• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi nuevo Tudor BB

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, como prometí una vez dado el paso os presento en sociedad a mi nueva adquisición. Es el conocido Tudor Heritage BB con bisel Burdeos y las archiconocida agujas "snowflakes" (que lo mismo levantan pasiones que no) y sus agujas de oro. En el dial han vuelto a poner el emblema del escudo y dejan la Rosa para la corona (menos mal, porque este emblema es la caña). Destacar el brazalete simulando los remaches de los antiguos y primeros Tudor y por su puesto su nuevo calibre manufactura con 70 h de reserva y espiral de silicio. Un relojazo donde los haya.

Ahí van las fotos

IMG-20180323-WA0007.jpg
IMG-20180323-WA0005.jpg
20180324_121822.jpg
20180324_122102.jpg
20180324_122129.jpg
20180324_122150.jpg
20180324_121926.jpg
 
Última edición:
Buena compra un reloj precioso y elegante.
Disfrútalo mucho iii
 
Verdaderamente hermoso. Me encanta tudor y ahora más con la nueva manufactura. Estoy contemplando uno en bisel negro o azul.
Felicidades.
 
Muy bonito, que lo disfrutes:ok::
 
Bonito Tudor,disfrútalo.
 
Buenísima compra! Disfrútalo muchos años! A mi me gusta más el ETA “smiley” aunque en cuestines técnicas no hay color, el tuyo es mejor.
Gracias por mostrar!
 
Muy chulo, que lo disfrutes!
 
Felicidades!!! Compartimos gustos!!!20171204_225428.jpg20171204_225339.jpg
 
  • #10
Impresionante, es uno de los relojes q más me gusta
 
  • #11
Pues bien presentado jeje!
Mina preciosidad, a disfrutar de el compañero
 
  • #12
Me encanta, enhorabuena x tu compra [emoji1305]
 
  • #13
Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #15
Es un reloj precioso, me lo probé con cuero y algún día llegará a mi caja. Lo considero una compra maestra y el único Tudor que me hace tilín.
Felicidades compañero, disfrútalo con salud. :ok::
 
  • #16
Enhorabuena,un relojazo espectacular,a disfrutarlo!
 
  • #17
Precioso. Yo tengo uno igual. Me encanta.
 
  • #18
Precioso, destila elegancia y calidad por los cuatro costados!
 
  • #19
Muy bonito siempre estado pensando en adquirirlo pero con el nuevo BB 85 se quedara fuera de mi lista,el nuevo con sus 39mm y su corona saliente pulida en acero sin colores ya sea azul,negra o burdeos me parece un hacerto,pero lo dicho es muy bonito.
 
  • #20
Felicidades! Me encanta verlo en la muñeca de los demás, yo los que tuve los vendí..
 
  • #21
Disfrútalo compañero, tudor ha sabido dar en el clavo con esa pieza
 
  • #22
Me encanta este reloj y le van super bien correa de piel marrón oscuro, disfrútalo!
 
  • #23
Un reloj bellísimo. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso, aunque a mí me iba más el negro. Como dicen más arriba... La llegada del 58 lo cambia todo.
A disfrutarlo.
 
  • #25
precioso, Mareduma. Un atemporal.
Disfrútalo mucho, compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie