• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad de mi nuevo Master Collection

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi ultima adquisicion, un Longines de la serie Master Collection crono con calibre L696.2 (es un ETA Valgranges A07.111 modificado por Longines) de 44 mm a los que me estoy adaptando aun. Que os parece?

a258925afdb2c87ee2a448f6d7037609.jpg
EEUU
 
Última edición:
Para mí gusto es un poco grande, pero el reloj es precioso.
Disfrútalo.

Saludos.
 
Fantástica pieza, a disfrutarlo
 
Elegante, calidad y deportivo, preciosa pieza. Me encanta . Disfrùtalo muchos años!
 
Precioso una maravilla, disfrutalo
 
Enhorabuena!! Es un reloj precioso,a disfrutarlo mucho.
 
Un reloj muy bonito. Me gusta mucho la colección Master y la Heritage de Longines. Enhorabuena compañero,
qué lo disfrutes!

Un saludo
 
Para mí gusto es un poco grande, pero el reloj es precioso.
Disfrútalo.

Saludos.
Es cierto que 44mm esta en el limite, pero cada vez se ven mas en este estilo y lo hace mas sport. La calidad es alta y te puedo decir que es muy comodo. De todas formas, si no me adapto le dare salida ;-)
 
Que lo disfrutes!
Es cierto que sin bisel esos 44mm son "respetables" pero nada excesivo o así me lo parece.
 
  • #10
Bonita pieza y el tamaño como siempre......para gustos. A mí me parece perfecto
 
  • #11
Precioso!!!! Disfrútalo mucho!!!
 
  • #12
Felicidades compañero, muy bonito y elegante con esa esfera blanca. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena gran pieza te has agenciado disfrutala.
 
  • #14
Muy Elegante. Disfrútalo
 
  • #15
Elegantísimo, es cierto que 44mm roza el límite de la enormidad, pero con una esfera tan "ocupada" y esa textura que tiene consigue que el tamaño no desentone mucho.
Disfrútalo mucho!
 
  • #16
Pues me parece un gran reloj. Precioso y con un gran calibre.
 
  • #17
Impresionante, un gran reloj de vestir. Disfrútalo.
 
  • #18
Que disfrutes con mucha salud de esa preciosidad!!

Saludos
 
  • #19
Felicidades, precioso reloj.
 
  • #20
¡¡¡Pre - cio - so!!!
 
  • #21
Bonito reloj pero para mi gusto exagerado de tamaño ya que es un reloj de estilo elegante y el tamaño en ese caso juega va en su contra.

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Quién lo pillara... Quelo disfrutes muchos años!
 
  • #23
Es precioso pero para mi gusto demasiado grande. Enhorabuena.
 
  • #24
Muy elegante, muchas felicidades y a darle buen uso con salud.
 
  • #25
Enhorabuena...yo ando buscando uno que esté bien a buen precio, para un regalo a mi MDD, pero un poco más pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie