• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
A las buenas tardes - noches - días.

Se va a proceder a la presentación foril de un reloj, de sobra conocido por todos, y que su nuevo dueño, tras tiempo decidiéndose, y para darle un uso "intenso", ha adquirido para los menesteres deportivos - playeros - "burraqueros" que vayan sucediéndose en la profusión espacio - temporal que se avecina ( o sea, buen tiempo, playa y cañitas, algo de deporte - aunque correr sea de cobardes-).:-P :-P

Este es el reloj:

lostimage.jpg


Y al pié de la foto figura el nombre del dueño, Miguel V, que, tras confesarme su impericia en el "maqueo" de la foto y su posterior subida :D me ha pedido ( mas bien ha sido una lastimosísima súplica);-) :cool1: que le ayudase a realizar este post de presentación.

Ahora tenéis la segunda, con este monstruito naranja y su amigo "steel fish", al que tanto aprecio le tiene Miguel y por el que se le cae la baba tantas veces: :-P :-P ( ESE DEDITO EN EL BREITLING, TE LO CORTABA YO PARA HACER LA FOTO :-(( :-(( )

lostimage.jpg


En fin, felicitar al poseedor de este reloj, porque ya no se va a poner pesado preguntando cual reloj es el mejor para el playeo y el trote :-P :D ;-) , y porque he tenido que trabajar duro para poder escoger un par de fotos y retocarlas ( no está pagado el trabajo de horas), ya que este individuo pretendía que le corrigiera fotos de este tipo::-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta el final del post.

PD: Miguel, ya puedes estar pagándo.... esto agradeciendo mi ayuda por ponerte estas fotos. ¡Que co*o!, me invitas a unas cervezas ( y las pagas, que nos conocemos ;-) :D ) con sus avíos comestibles, que ya está bien de aprovecharse :cool1: :-P :) :D
 
Norawena Miguel, ya estas tardando en poner los Rolex en venta, que tienes que hacerle sitio a los Seikos ;-)

Por cierto, venden unas gamuzas de color amarillo 3M para limpiar ópticas que van de maravilla con los relojes… :D :D :D :D :D :-P :-P
 
Jo..............lin que fotos.
 
Norawena Miguel, ya estas tardando en poner los Rolex en venta, que tienes que hacerle sitio a los Seikos ;-)

Por cierto, venden unas gamuzas de color amarillo 3M para limpiar ópticas que van de maravilla con los relojes… :D :D :D :D :D :-P :-P

Gamberrete :D :D :cool1: :cool1:

Un abrazo Manolo ;-) :)
 
Bienvenido al club.
 
Hombre Miguel, al final creo yo te has pillado el reloj mas veraniego y popular del planeta, nada mas ni nada menos que un Orange monster, sin duda un reloj que no pasará por alto cuando lo lleves puesto.

Ya me contarás lo que brilla el nene por la noche ya, te puedes ahorrar la luz de la mesita.8o

Ojo que eso de los japos crea adicción :huh: si si no te rias :) yo aviso.
dan mucho por poco que aquí esta la gracia.

Disfrutalo, y un abrazo ;-)
 
Jajajajaja......como siempre genial Antonio!........Menudo arte!......a ver si me das algunas clases particulares y con lo del combite de unas cañas dalo por hecho.....es más estoy deseando q nos veamos pronto jejejeje......Un abrazo y mil gracias de nuevo!
 
Enhorabuena!! genial para lucirlo con manga corta :D :D :D Pero ojo que los japos son contagiosos... ¿podras tener solo uno?

Saludos
 
Hombre, pues felicidades a Miguel, y a tí por rehacer esa guarrería de foto, y te ha quedado bien el trabajo,:D:D:D si es que este Miguel, ahora que no nos oye, es una calamidad.:D:D:D:D:D:D Abrazos a ambos dos.:)
Luis
 
  • #10
Yo no se si darte la enhorabuena o el pesame. :D:D:D:D:D:D

Felicidades amigo.
 
  • #11
Enhorabuena. El Monster es todo un acierto para los meses venideros. Duro, fiable, sumergible y con una personalidad única. Qué más se puede pedir.
 
  • #12
felicidades miguel,bienvenido al club de los monstermaniacos,has comprado un verdadero todoterreno

lostimage.jpg


como puedes ver,es un modelo de entretiempo

un saludo;-)
 
  • #13
bonito y ademas creo que es mas duro que una pieda, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie