• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque he posteado alguna cosa en el foro de Hamilton (preguntas y dudas mayormente que diria un amigo mio), esta es la presentacion de mi primer reloj automatico y este es mi reloj y estas son mis fotos:-P, mucho mejor el reloj ;-) jejejeje que las fotos.


Espero aprender de vosotros asi que muchas gracias por anticipado::dnz::.
 
Enhorabuena por tú adquisición y que lo disfrutes...
 
Hola, bienvenido a este corralito je je
 
Bonito el wiematic,cuando hagas fotos quita el flash....tus fotos ganaran un monton,un saludo
 
Muchas gracias por vuestros post, Tomare nota de lo del flash, creo que deberia haber hecho unas pruebas antes de subir las fotos, en fin ya aprendere con el proximo
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.
 
Que bonito Reloj, te felicito, no te vas a arrepentir, que lo disfrutes.
 
Muy bonito y elegante. Lo tengo con la esfera blanca y me encanta. Enhorabuena y bienvenido.
 
Para ser el primero has hecho una elección excelente, yo lo tengo igual con la esfera blanca y estoy encantado con el. Enhorabuena y bienvenido.
 
  • #10
Precioso Hamilton, muy elegante, enhorabuena. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie