• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad.

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , que toca presentar a mi nuevo nene ..........Rolex Sea-Dweller.

Ya tenia ganas joer , despues de una larga espera y grandes obstaculos......

No os voy a contar sus cualidades de todos ya conocidas pues sois mis maestros.......

Pido perdon por la calidad de las fotos , que JOOOODER NO PUEDO ABRIR:-(( :-(( :-(( :-((

Voy a intentar..............esperar .....un minuto......
 
Enhorabuena Rulmo ;)

A mi es el reloj que mas sensacione y satisfacciones me da ;))

Disfrutalo con salud¡¡¡

Saludos
 
Fotos de mi SEA-DWELLER.

Fallos tecnicos , perdon por la tardanza ..........:-(( :-(( :-((
Bueno pues aqui esta..............PRECIOSO .Yo estoy emocionao como un ninño con zapatos nuevos....:D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Que fotogenico es ...........;-)

lostimage.jpg


Una vista mas de cerca del trasero.............y con los precintos que no he quitao .....8o

lostimage.jpg


Y por fin en su sitio mi muñequita , que bien queda no?
lostimage.jpg


Espero que os gusten .......
Saludos.
 
Precioso, yo tengo uno sin calendario y ahora empiezo a darme cuenta de lo que tengo.
 
Enhorabuena

Precioso reloj, un sueño aún no realizado, las fotos una maravilla, ¿puedes decirnos de qué serie es?. Gracias.
 
Hola Kururunfo.
El reloj es de la serie F , y en el cierre esta grabado MA1 .......lLo que quiere decir que es del año 2003 en adelante y concretamente de enero del 2005 (MA1).
Referente a las fotos aun me queda mucho por aprender......
Saludos.
 
Felicitades por este gran clasico !
 
Es un golazo ese reloj. Por cierto que las fotos estan muy bien tomadas, no solo es credito del reloj. Enhorabuena.
Saludos ;-)
 
Hola Kururunfo.
El reloj es de la serie F , y en el cierre esta grabado MA1 .......lLo que quiere decir que es del año 2003 en adelante y concretamente de enero del 2005 (MA1).
Referente a las fotos aun me queda mucho por aprender......
Saludos.

Gracias Rulmo, vaya relojazo.
 
  • #10
Enhorabuena

Que disfrutes de esta belleza.
Al llevarle en la muñeca, ¿a qué se nota que llevas un reloj, de una vez por todas?.
Saludos, ferraz.
 
  • #11
ya te lo dije en otro post, q editastes anteriormente. no has comrpado un reloj, has comprado EL RELOJ, felicidades.
 
  • #12
Felicidades de nuevo.

Perdonen mi ignorancia "Rolexera".....:D

Cuál es la diferencia entre el Sea Dweller y el Submariner??? es lo mismo? o no he puesto especial atención?
 
  • #13
Felicidades de nuevo.

Perdonen mi ignorancia "Rolexera".....:D

Cuál es la diferencia entre el Sea Dweller y el Submariner??? es lo mismo? o no he puesto especial atención?

Estas en serio?8o 8o 8o 8o , no me lo creo.:huh: :huh: :huh:
 
  • #14
Felicidades de nuevo.

Perdonen mi ignorancia "Rolexera".....:D

Cuál es la diferencia entre el Sea Dweller y el Submariner??? es lo mismo? o no he puesto especial atención?



Alberto hay dos principales diferencias: la primera, el Sea Dweller está diseñado para aguantar a mayor profundidad, por lo que su caja tiene un mayor grosor y lleva una válvula de helio en uno de sus laterales; la segunda, lleva la fecha del mes sin la lupa típica de los Submariner Date, lo que hace que por ejemplo a mi me guste más el Sea Dweller, ya que lo de la profundidad me da igual, no lo voy a utilizar para un uso profesional. El resultado de todo lo anterior es que el Sea Dweller es un reloj más pesado y algo más grueso en la muñeca, pero pienso que es el top de la gama diver de Rolex. Un saludo y espero haber sabido aclarartelo.
 
  • #15
Peaso reló, ¡qué envidia! (de la sana) felicidades.
 
  • #17
Hola Kururunfo.
El reloj es de la serie F , y en el cierre esta grabado MA1 .......lLo que quiere decir que es del año 2003 en adelante y concretamente de enero del 2005 (MA1).
Referente a las fotos aun me queda mucho por aprender......
Saludos.

Hola, rulmo, precioso reloj, tal como te he comentado en otro post, tengo uno igual.
Donde viene marcado MA1? Podrías ponerme una foto?
Gracias.
 
  • #18
Hay que ver como luce en tu muñeca, enhorabuena
 
  • #19
ENHORABUENA por ese maravilloso reloj, otro que se apunta a lo de la envidia sana :D .
ALberto, soy novato todavia jejej , esper que aceptes de buen grado esta web que te muestro ( los demas tb por supuesto) , con la comparativa entre ambos modelos

lostimage.jpg



Un saludo a todos
 
  • #20
Mi mas sincera felicitacion, cada dia te gustara mas ese maravillosos reloj.
Un abrazo y cuidalo, ...perdon cuidate ;-)
 
  • #21
Ufffffffff, qué maravilla, qué preciosidad, qué........

Ayyyyyyyy, que me da un ataque otra vez!!! ;-)
 
  • #22
Una belleza clasica, que terminacion!!!.
 
  • #23
Por más que lo vea me da igual porque siempre me ha gustado tanto, que ya no podría gustarme más. En deportivos es lo más y lo mejor, junto con su hermano el crono daytona.
Existen dos relojes que son eternos: el calatrava básico, y el submariner. Pues el seadweller, hermano del anterior, será igualmente el diver eterno. Las fotos son magníficas, y mi envidia cada vez mayor. Enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades, un reloj garndioso. El simple hecho de la NO lupa en la esfera hace que me guste mucho más que el Submariner. Disfrutaló. :D
 
  • #25
Enhorabuena!!... Seguro qure nunca te cansarás de ese reloj!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie