• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro y también de caja

  • Iniciador del hilo joselopezjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselopezjm

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, después de algunos meses aprendiendo muchísimo y leyendo hilos magníficos que posteáis algunos foreros, me animo ahora a presentarme (en parte por todo esto del aislamiento).

Como mi usuario lo indica, me llamo Jose y tengo 23 años. Llevo admirando los relojes desde muy joven debido a que mi padre siempre me ha regalado alguno (Aunque en su mayoría de cuarzo) pero tan solo desde hace un par de años me he aficionado a los relojes mecánicos y a tratar de aprender sobre su fabricación y maquinarias. Desde que entré al foro he estado armando una colección por ahora pequeña y me gustaría presentarla para haceros mas ameno este comienzo de semana.

Un saludo y muchas gracias a todos vosotros.

IMG_7115.jpg
 
Bienvenido al foro compañero.

Con esos tres yo ya me plantaba, espectaculares :clap:

Disfruta del foro y de tus piezas. Un saludo
 
Enhorabuena por tus piezas en especial ese sub date y ese vostok !! Puedes dar la caja por cerrada..como dice el compañero . o darle color .. una esfera blanquita rompería la armonía jeje ! Saludos !
 
Bienvenido
Por cierto, muy buena colección, el Sub para todo, uno de vestir y un diver puro;-)
 
Ya firmaba yo esa colección con 23 años:clap:
Bienvenido al foro y que disfrutes de la afición.
 
Gracias por presentar este estupendo trio, que los disfrutes mucho y tengas esta ilusión por lo relojes durante mucho tiempo, una ilusión muy especial, un saludo.
 
Bienvenido, una colección reducida pero de calidad. Tienes reloj para cualquier tipo de ocasion :ok::
 
Bienvenido al foro compañero.

Con esos tres yo ya me plantaba, espectaculares :clap:

Disfruta del foro y de tus piezas. Un saludo
Tu no le enseñes los tuyos que quedas en ridiculo
 
bienvenido, y bonita coleccion : lo bueno... si breve dos veces bueno.
 
  • #10
Bienvenido,,y por supuesto felicidades por esos tres relojes,,son bonitos y buenos,,que los disfrutes mucho.
 
  • #11
Muchas gracias por esta bienvenida :D. Así da gusto.
 
  • #12
Felicidades por tus relojes,me encanta el Sub,disfrútalos.
 
  • #13
bienvenido y enhorabuena por esos tres relojes
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena por tu colección. Con 23 años ya un sub :flirt: esto promete. Saludos
 
  • #15
Bienvenido al foro. Tres relojes muy distintos uno de otro. Gracias por mostrarlos.
 
  • #16
bienvenido al foro.

saludos!
 
  • #17
Coleccion pequeña pero matona,muy buenos los tres,enhorabuena y bienvenido!
 
  • #18
Empiezas fuerte, por lo menos con dos de las marcas más queridas en el foro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #19
Empiezas fuerte, por lo menos con dos de las marcas más queridas en el foro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Se que Movado no es de las más queridas en este foro y tampoco es una pieza que compraría en este momento. Sin embargo, es la más importante que tengo ya que ha sido un regalo de mi padre.

Al final lo mejor de los relojes es lo que te recuerdan y lo que te hacen sentir.

Un saludo y muchas gracias a todos :D
 
  • #20
Se que Movado no es de las más queridas en este foro y tampoco es una pieza que compraría en este momento. Sin embargo, es la más importante que tengo ya que ha sido un regalo de mi padre.

Al final lo mejor de los relojes es lo que te recuerdan y lo que te hacen sentir.

Un saludo y muchas gracias a todos :D
Entonces sin duda es el mejor reloj de todos, el que más valor sentimental tiene para ti, no lo dejes escapar jamás.

Un saludo
 
  • #21
Bienvenido y enhorabuena por tu colección, me encanta ese Movado :ok::

Cordial saludo
 
  • #22
Pequeña colección, pero nutrida nutrida, disfrútalos!!
 
  • #23
Buen trío los tres muy bonitos el Movado era uno de mis preferidos cuando tenía 25
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por los relojes.



Saludos
 
  • #25
Bienvenido, espero que pases buenos ratos por acá.
Ese Submariner, la envidia de muchos, simplemente espectacular.
Gracias por mostrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie