• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación en el foro y agradecimiento al mismo.

  • Iniciador del hilo Felilawyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felilawyer

Felilawyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me presento, me llamo Felipe, y aunque llevo dos años con poca actividad desde mi inscripción, es ahora, cuando despierta en mi, esta preciosa pasión por los relojes.

Me acabo de estrenar hoy mismo con una reserva del Tektite de Crepas, este es mi primer reloj "serio", ansío poder tenerlo pronto en mi muñeca, (abril-mayo de 2012 según me dice Ana y Pablo).

Aquí me tenéis para lo que necesitéis por aquí. :ok::

Un saludo a todos, y gracias a las personas que han creado y mantienen este elegante y selecto foro relojero.
 
Saludos y bienvenido.
 
bienvenido , que gracia me hace decirle esto a un tio que lleva mas que yo :D ,por cierto, has hecho buena compra :ok::
 
gracias dic1, lo acabo de reservar, habéis ayudado mucho los foreros de RE, como tu, he leído tus post con atención y la de otros compañeros, (tu aquí tienes mucha presencia), así que esperemos la obra de arte!! este finde lo presentan, por lo que pronto tendremos algún vídeo o foto. que nerviosssssss :D
 
bienvenido compañero :ok::
 
un crepas?

excelente elección...si no vives en Canarias!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bienvenido compañero Felilawyer.
Pandolfi
 
un crepas?

excelente elección...si no vives en Canarias!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



Más madera!!!!! :laughing1:
 
Bienvenido.Disfruta de nuestra afición pero,especialmente,de los integrantes de nuestro foro,una segunda familia que merece la pena conocer.
Saludos,echa una ojeada al fcv y prepara el cerdito.
Crepas,no empiezas mal,compañero.:ok::
 
  • #10
.Bienvenido compañero, aquí hay hueco para la buena gente amante de los relojes. ;-);-)
 
  • #11
Pues bienvenido, aunque ya veo que realmente estás en el foro desde hace ya mas de un año.
 
  • #12
Bienhallado, esperamos fotos del bicho cuando obre en tu poder.:flirt:
 
  • #14
Gracias a todos por la buena acogida:clap::clap:
 
  • #15
Falta que Ana me asigne el número y meto en el censo del Tektite :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie