• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación dominguera:Certina DS First...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ultimamente estoy un poco vaguete::blush:: hasta para entrar en el foro:-P...pero como hoy estaba algo aburrido y tenia tiempo,pues he decidido sacarle algunas fotos a mi nuevo compi de verano.

La verdad es que no tenia nada en mente,pero ciertamente no me pude resistir:D...ya que entra dentro de los margenes de mi nueva filosofia:-P:D

Se trata del Certina ds first,ya descatalogado, por desgracia,un reloj que ha pasado muy desapercibido,sea por la razon que sea,tal vez por ser de una marca algo infravalorada o lo que sea...pero todo aquel que no se fijara en eĺ...pues se lo ha perdido,ya solo quedan dos o tres en Suiza :flirt:

No dire gran cosa,solo resaltar lo que mas me gusta,a pesar de ser solo un 41 mm,es muy masivo,me salen casi 184 gramos de peso::bxd::...eso son 38 mas que un Rolex SD,26 mas que un seamaster,20 mas que un superocean de 42 y 10 mas que un Doxa 750t.

La culpa de este peso que se lo note nada mas tenerlo en mano,sin duda es el grosor,no total ya que no es mucho,sino de caja,solo la caja me salen casi 7mm de grosor y 4,5 mm de grosor en todos los eslabones del armís.Es esa robustez la que me gusta y me da la sensación de ser un reloj muy fuerte al tacto.

La caja no es corta,son 50mm mas algo que sobresalen las piezas de las asas,en total casi 53,es por eso que no se ve tan pequeño en la muñeca como otros(y menos mal...:-P:ok::).

La esfera es preciosa,muy de certina y los índices y agujas emiten unos brillos muy bonitos dandole un toque elegante que junto con el bisel todo de acero hacen que sea discreto a la vista,aunque en el fondo sea un titán:D

La corona tambien me mola,es muy grande.
Y lo mas sorprendente y el motivo real de mi compra,precio al público 420 euros...::bxd::pozí...y eso sin descuentos...claro, en esto entro Juan(Horademoda) y su magnifica oferta:yes::worshippy:

Creo que estos precios si que son insuperables,y las fotos no engañan;-)

Y sin mas unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Una auténtica pasada... llevo mucho tiempo detrás de uno, pero me parece que va a ser tarde ::bash::::bash::...

Las fotos buenísimas:ok::
 

Qué chulada de foto :ok::

Yo me decanté por la variante con correa de cuero y arábigos :)

lostimage.jpg


Como ya dije cuando lo presenté, me parece de una relación calidad/precio sorprendente.


Saludos.
 
maravilla cesar....:drool:, aquí tienes otro tipo que anda detrás de uno igualito al tuyo desde hace tiempo...:yes:
 
Tambien muy chulo:-P.De hecho tambien miré bastante tus fotos para hacerme una idea antes de decidirme:-P;-)
Saludos
 
Se ven contundentes y sólidos el armis y la caja; y tiene una cosa que aprecio mucho en un reloj, un dial limpio y una hora visible. Si además, te han hecho un buen precio, tienes una compra maestra.

Disfrútalo mucho.
 
Sin duda un reloj muy robusto, tal vez la pega que le veo es que el armix no me gusta demasiado, pero por lo demas parece un reloj interesante a un precio justo.

Certina da más calidad de la que sus precios podrían indicar.
 
:worshippy: joer vaya fotos que te marcas!!!

Algún día tienes que hacer un recopilatorio con todas tus fotos y chincheta al canto :ok::

La verdad es que a algunos foreros ya os podrían poner en nómina de alguna marca relojera por la publi gratuita que les haceis, ¿nunca os lo habeis planteado jejeje?

Sería una buena manera de sufragar los gastos de esta aficción jeje...

Saludos!
 
Precioso.
Muy buena compra.
Un saludo
 
  • #10
Excelente reloj. Muy bonito. Gran calidad a un precio seguro que muy bueno.

Salu...ditos.
 
  • #11
Precioso el Certina ... y estupendas las fotos. ¡Disfrútalo!
 
  • #12
Fantastico el reloj y las fotos.

Yo me alegro de que Certina no sea mas apreciada, así los que somos unos enamorados de ella, podemos difrutar de esos relojes a esos precios.
 
  • #13
Bonito y masivo reloj César!.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #14
Pues a lo mejor no...:hmm: a lo mejor queda alguno,hace solo unas semanas que lo tengo y Hefesto me dijo que aun habia alguno...es cuestion de probar suerte a ver...:-P;-)
Saludos!
 
  • #15
Bonito, bonito...:clap:
 
  • #16
Es un reloj bonito y bien hecho seguro que llevara un 2824 una gran maquina, por el precio que has pagado esta mas que bien, y si esta descatalogado mejor aun , ya no hay mas asi que a disfrutarlo , tiene un bisel muy bonito, lo que se te ha olvidad es enseñar la partevtrasera del reloj.
 
  • #17
Precioso, es un reloj que me encanta y pedazos de fotos.
 
  • #18
Magnífico reloj y muy buenas fotos.
Mi enhorabuena por esa adquisición.

Un saludo :)
 
  • #19
Una chulada de reloj. Yo tengo un DS Podium y estoy muy contento con él. Certina es una marca que me gusta mucho. A disfrutarlo.
 
  • #20
Precioso reloj. Algún día intentaré hacerme con un vintage de esta marca.
 
  • #21
No lo conocia y realmente bonito y muy buen precio
 
  • #22
buenas fotos, el reloj tiene aspecto de robusto y excelente diver.
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj. Lo conozco bien (mi padre tiene uno) y es cierto que es de los relojes más contundentes que conozco.

Suerte que Certina sea una de las olvidadas, porque a la larga es beneficio para nosotros. Buenos relojes a un precio más que ajustado.
 
  • #24
Precioso, y preciosas fotos, no conocia ese modelo. Enhorabuena!
 
  • #25
Realmente bonito y muy buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie