• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación doble con muchas fotos coloridas!!!

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas, como están. Hoy toca presentación doble. Para terminar el año, aproveche la salida de un Tissot Navigator que comenté en otro posteo, para hacerme con un par. Al Victorinox siempre le tuve ganas, nunca había probado un I.N.O.X y justo apareció la oportunidad a un muy buen precio, que la verdad, lo compré con recelo por el color. Era verde y esa era la oferta. Nuevo. Dije, lo compro, si no me gusta, le doy salida rápido, pero la verdad estoy en un problema, me encantó! jaja. Bien. Hay fotos. Bastantes. Ahi van (lo técnico lo dejo de lado, modelo de sobra conocido por aquí).

El subidón de tener los dos al mismo tiempo es algo que nunca tuve hasta ahora. Encima llegaron los dos a la vez.
Ambas cajas.jpg

La caja de cartón corrugado, correcta, nada impactante.
Caja victorinox.jpg

El bicho, mirando desde adentro
Victorinox en caja.jpg

Y aquí varias para ver el dial, el caucho (muy suave por cierto y cómodo a la muñeca) y los reflejos.
Vctorinox adentro sol2.jpg

Victorinox adentro sol.jpg

Victorinox adentro sombra.jpg

Victorinox afuera sol.jpg

Victorinox afuera sombra.jpg

La trasera, sencilla. Estaría bueno que tenga algún grabado, aunque sea el escudo de la marca que es muy vistoso. Cumple con lo que és. Roscada, al igual que la corona.
Victorinox atras.jpg


Y se viene el segundo. Sobre éste hice una encuesta a ver por cual iba, si el fondo negro o el azul, y ganó el azul. Asi que aquí esta, el PRS 516 powermatic. Comprado en Jomashop, con una atención perfecta como siempre, y todo enviado correctamente.

Uno.jpg

dos.jpg

tres.jpg

cuatro.jpg

cinco.jpg

seis.jpg

siete.jpg

ocho.jpg

nueve.jpg

diez.jpg

onoce.jpg

doce.jpg

Y aquí una foto de ambos problemas juntos. Voy a tener para estrenar en fiestas por partida doble!!!

llos dos juntos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ambas cajas.jpg
    Ambas cajas.jpg
    61,8 KB · Visitas: 54
Muy bonitos los dos, donde comprastes el inoxidable?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esos dos relojes tan complementarios. Que los disfrutes mucho. Buena manera de acabar el año.
 
Pues son bien bonitos los dos, no sabria con cual quedarme de tener que elegir uno, buena compra, disfrutalos
 
Abusica!!!
Ya en serio felicidades por partida doble. El Tissot me encanta en ese color.
 
Dos estilos totalmente diferentes pero los dos muy bonitos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Están muy guapos los dos! 😉
El Victorinox es un bicharraco y en verde queda muy bien .
Me gusta la contundencia de la caja y la simplicidad del dial .
El Tissot tb está muy guapo con el dial azul y la correa le queda dpm.
Enhorabuena y que los disfrutes !!!
 
Muy bonitos los dos, donde comprastes el inoxidable?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

eBay, a un vendedor con muy buenas referencias. 136 dólares. Por eso la compra...
 
Yo espero el mismo Tissot... A ver si llega la semana proxima.

Que tal crees que le sentaria el armis??

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #10
Una buena oferta, sin duda. Que los disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena por esa pareja el Tissot me encanta.
 
  • #12
Muy bonitos los dos, que los disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo espero el mismo Tissot... A ver si llega la semana proxima.

Que tal crees que le sentaria el armis??

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Calculo que ideal. Donde lo compré no tenian este modelo con armis, pero la verdad, contra toda lógica por el lugar donde vivo (Temperaturas promedio por sobre los 30 grados en verano, y muchas veces mas de 40), una correa de cuero es algo que siempre trato de evitar, pero en éste caso va a ser un reloj sólamente para salir, fiestas de noche y cosas puntuales, me encantó la combinación de marrón con el azul del dial. Salvo éste caso, siempre trato de elegir metal o en su defecto caucho bueno.
 
  • #14
Enhorabuena! Cada uno en su estética y personalidad, unos clásicos, todo un acierto.
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlos, yo nunca los e disfrutado como deben si los compro a pares,asi que hoy por hoy compro de uno en uno y dejo slgun intervalo de tiempo para disfrutar la ultima como es debido!
 
  • #16
Grandes dos compras!! A disfrutarlos compi
 
  • #17
Geniales los dos. Me han gustado mucho, sobretodo el Tissot. A disfrutarlos.
 
  • #18
Dos piezas con las q podrías ir al fin del mundo y, a demás, el Victorinox te puede servir hasta de martillo;-)
 
Última edición:
  • #19
Calculo que ideal. Donde lo compré no tenian este modelo con armis, pero la verdad, contra toda lógica por el lugar donde vivo (Temperaturas promedio por sobre los 30 grados en verano, y muchas veces mas de 40), una correa de cuero es algo que siempre trato de evitar, pero en éste caso va a ser un reloj sólamente para salir, fiestas de noche y cosas puntuales, me encantó la combinación de marrón con el azul del dial. Salvo éste caso, siempre trato de elegir metal o en su defecto caucho bueno.
Esa version no la hacen con armis. Podian dar al menos la opción.
La correa quizas en negro canse menos que en marrón... Incluso en negro con hilo rojo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #20
Preciosos. Los dos.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Muy lindos los dos, cada uno en su estilo. Felicitaciones y a disfrutar!
 
  • #22
Felicidades por partida doble, compañero. :clap:

Es para estar contento con ese par de relojes. Muy bonitos.

Que los sigas disfrutando como se debe. :ok::
 
  • #23
Relojazos ambos, enhorabuena
 
  • #24
Compi como me pediste presentacion, aprovecho tu hilo (que yo saco fotos muy malas) y veo tus dos y sumo mis dos:
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #25
Dos buenas piezas!

Ese Inox te enterrará a ti y a tus próximas seis generaciones y seguirá funcionando, que pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie