• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Deep Blue Protac.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
He sacado unas fotos (muy malas,pero no soy capaz de mejorarlas) de mi nuevo Protac,con el que estoy encantado. Me parece precioso y creo que es un buen reloj.
Os pongo especificaciones del fabricante.
Maquinaria Seiko VX43 dia/fecha.
Cristal de Zafiro.
resistencia al agua 1000 m (me sobran 999)-
Valvula manual de helio. ¿podeis explicarme que es?
Caja 46x14mm.
Triple junta torica-doblecorona y la junta torica trasera.
1 plano.jpg
Un primer plano del nuevo colega. Una es esfera limpia y bonita.

frente.jpgfrente2.jpg
Dos nuevas imagenes de frente,por cierto el zafiro da unos brillos a las fotos que me lo ponen mas dificil todavia.
muñeca1.jpg
Puesto en la muñeca donde luce.
nato.jpgpuestonato.jpg
Con una nato Bond que creo le queda muy bien.
Muchas gracias a todos vosotros,pues antes de comprarlo os di la tabarra,con preguntas y consejos,que respondisteis con mucha paciencia,me termino de convencer el compañero Juanrock,con su estraordinaria presentacion del mismo reloj.
Agradecer a Deep Blue España su buen servicio.
Por cierto,me dijeron que era el ultimo que tenian,sabeis si se descataloga?
 
Muy bonito el reloj, le queda muy bien la nato Bond. La función de la válvula de helio sirve para el buceo prolongado, normalmente profesional, se explica aquí:
lostlink.jpg
 
Muy bonito. No se si esta descatalogado, pero si es asi mejor para ti. Asi tendras un reloj que ya no tendra mas gente. ;)
 
Si como dices te sobran 999 metros ( igual que a mi) también te sobra la válvula de helio...
Es para expulsar el helio que se puede acumular dentro del reloj en las inmersiones
 
Por la válvula de helio no te preocupes que para ducharse no la vas a tener que desenroscar.

yo tengo ahora mismo uno puesto con milanesa
 
Desde luego has acertado con la nato. La correa original no me gusta mucho. Y se ha descatalogado, mejor que mejor! Hasta le podrás sacar dinero jajaja. Es broma, espero que no tengas que venderlo.
 
Buena pieza.
 
Con la nato mejora un montón, el reloj es una preciosidad.
 
Estoy pensando en ponerle un armis tipo Watchadoo,creo que se escribe asi,que tal le puede quedar.?
 
  • #10
Sólo le falta motor y periscopio para ser un auténtico submarino. Felicidades:clap:
 
  • #11
Con la Nato está genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie