• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un viejo amigo

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Pues resulta que me he encontrado con un viejo amigo, que me acompañó durante años y al que sometí a todo tipo de barbaridades, aguantando como un campeón. Ha aparecido ahí perdido entre cajones y quiero presentároslo.
COmo me lo encontré con su antigua correa, de velcro, y no me acababa de gustar ya, pues nada, que le compré una nato bond que me parece que le queda muy bien. Y se puso tan contento que le llevé a ver a otro antiguo amiguito de doble filo, y ahí que se pusieron los dos a posar para el reportaje :D
Os pongo las fotos. Espero que os gusten.
Saludos cordiales!!
 
ay, me supongo la mala vida que sufrió ese reloj, ojalá ahora que puedes, se la des mejor
 
Pues sí. mala, no, malísima ;) Intentaré darle una buena jubiláción, que se la ganó con creces.
Por cierto, qué bien siente el color oliva :D:D
Saludos cordiales!!!!
 
es verdad, el verde oliva es precioso, no así el verde "pistolo"
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie