• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de uno muy esperado !!

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os presento mi ultimo en llegar a mi colección, un negrito,negrito.
Y de una Marca que siempre me ha gustado.Tudor BB Dark Calibre Manufacturado MT5602 COSC
60505DAA-749B-42E9-9F4B-75E5C5B03A7A.jpg
B73CB78C-3FFB-475F-93C0-69165C56D24B.jpg
302788FA-5076-4ABA-9AD1-248AEDADA812.jpg


Tambien aprobecho este hilo para pedir vuestra opinion. A mi los armis no me han gustado nunca tambien tengo que decir que este no me disgusta ya que al llevarlo bien ajustado no me cabecea, aun asi estoy mirando alguna correa y me llama la atencion esta Hirsch negra mate, que pensais vosorros, como quedaria y si sujetaria bien?
4A1C6ED8-5F3F-43D8-9A85-C420379896A9.jpg
Estoy abierto a ideas
MUCHAS GRACIAS!!
 
Hermoso reloj felicitaciones a disfrutarlo,yo hace dos años me hice de un Pelagos y Tudor con sus divers la han pegado!!saludos!!
 
Enhorabuena por el Tudor, disfrútalo. En relación a la correa emmo esa puede que sea demasiado clásica para ese modelo. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Buen reloj y muy bonito enhorabuena.
 
Yo le pondría una de tela beige o verde.
 
Me encanta la caja en negro pero el armis no me acaba de llenar. Yo le pondría una correa de piel envejecida.
 
El reloj es precioso y creo que el armis le da ese toque deportivo y a la vez desenfado que le queda genial, felicidades por la adquisición.
 
Precioso ese all black...
 
Precioso ese Black Bay "all black". Respecto al tema de la correa, lo dejaría con su armis, o lo alternaría con una canvas verde militar o con una piel de nobuck marrón no demasiado oscura. La que pones no me gusta para ese tipo de reloj.
 
  • #10
Muy bonito ese reloj compi. Comentarte q hay relojes que están creados con el armis y ese es uno de ellos, le pasa igual a mi TH aquaracer no hay correa q iguale el armis.
A mi tampoco me gustan mucho los armis pero en estos casos creo quedan muy bien e incluso resultan cómodos al menos para mi.
Enhorabuena y q lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Muy bonito el Tudor. Espero que lo disfrutes. En cuanto a lo de la correa, no veo las correas de piel para los diver, ya sé que una correa de piel en plan tosco no les suele quedar mal, pero no acabo de verlo. Me gustan los armis y sino una nato le quedaría de cine
 
  • #12
Espectacular. Me encanta. Respecto a lo de la correa yo me inclino por el armis o uña Nato
 
  • #13
Preciosa felicidades
 
  • #14
Espectacular,de los relojes que más me pongo,o me ponía más bien.
Se me ha parado y tengo que llevarlo al sat,cosas de tener un movimiento nuevo supongo
Disfrútalo compañero,como bien te dicen armis o piel envejecida
 
  • #15
relojazo, me encanta. disfrútalo
 
  • #16
Mas negro que los cojones de Machin...jajajaa....muy guapo compañero.
 
  • #17
La verdad es que yo no soy mucho de relojes “todo negro”, pero este es muy bonito! Y además con un magnifico calibre in-house...

Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Precioso BB, yo buscaria la original con deplo, ese reloj lo merece.
 
  • #19
Mas negro que los cojones de Machin...jajajaa....muy guapo compañero.
Compi, como sugerencia, yo quitaría esa imagen de perfil, hay mucha gente aficionada a los toros y no veo porqué has de ofenderles gratuitamente.
Estamos en un espacio que habla sobre relojes, no hacemos apologia de nada, ni en pro ni en contra.
Dicho sea con toda educación, of course iii
 
  • #20
Precioso el Tudor BB Negrito. Enhorabuena y a disfrutar!!
 
  • #21
Muy bonito. Amante de los relojes negros, sin duda, cada día me gustan más.
 
  • #22
Bonita apuesta de Tudor con este All Black. La verdad es que con la serie de BlackBay han dado en la diana.
Disfrútalo
 
  • #23
Buenos días, respecto a la correa, he visto esta en instagram:
ac044ff5308442b49c1ceff9ad808f7d.jpg

Por si te gusta ese estilo.
Saludos.
 
  • #24
Es un reloj que me encanta, pero..., a riesgo de ser incinerado, digo que la aguja característica de la hora NO ME GUSTA, la cambiaría.
 
  • #25
Peazo pepino ....
Ponle una canvas en todo caso ... y si no con su brazalete tiene un rollo tactico espectacular !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie