• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Swatch retrógrado

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, sigo con otra presentación, en este caso de mi MDD, se lo compró hace unos dias y lo que es la situación, me ha pedido que lo presente como los míos, esto ya no es lo que era.
Pero vamos allá, se trata de un Swatch con crono retrogrado, el cero del segundero esta a las tres, y para minutos va de 0 a 5 minutos en un contador situado a las 2 y de 0 a 60 a las diez. El funcionamiento es muy curioso. A mi me gusta bastante y quizas se lo quite o me lo deje algún dia.
Las fotos de rigor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
pues esta muy guapo cuanto se llama para mi señora
 
Pues no está nada mal. Es gracioso presentar el reloj de la señora-esposa:D. Curioso su gusto, porque no conozco a muchas mujeres que les atraiga este tipo de relojes, con la esfera tan cargada. Que lo disfrute:clap::clap:.
 
Hola ,
mola bastante, parece que la estetica de swatch empieza a contaminarse un poquito de longines no?
 
Realmente bonito y curioso.......en la foto dos está debajo de un oso ?
 
Un reloj muy bonito aunque la esfera la veo un poco cargada
 
150 y con las rebajas 135. Ya ves Jordi, lo que son los gustos de las mujeres.:D
Un saludo
Pero si paras a contar: 135 un reloj, pantalones de rebajas 50000, peluquería 20000, comidas raras 10000....ves sumando, que ya verás...y si encima te piden, como me lo han hecho, un Ulisse Nardin Marine con esfera naranja, ya, "apaga y vámonos"::bash::::bash::. No me divorcio, porque mi señora-esposa es Abogado y se lo lleva todo...que si no::bxd::
 
Yo no me quejo del todo, gracias a Dios a mi MDD no me pide mucho, de otras cosas mejor no opino.
Un saludo



Pero si paras a contar: 135 un reloj, pantalones de rebajas 50000, peluquería 20000, comidas raras 10000....ves sumando, que ya verás...y si encima te piden, como me lo han hecho, un Ulisse Nardin Marine con esfera naranja, ya, "apaga y vámonos"::bash::::bash::. No me divorcio, porque mi señora-esposa es Abogado y se lo lleva todo...que si no::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie