• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras, muy buenas tardes.

Como ya sabéis algunos, quien no lo sepa lo sabrá ahora, mi novia trabaja en el CI.

Pues bueno viene de trabajar y me dice:

” Cariño aquí tienes tu regalo de navidad, se que lo querías, que era tu sueño, que muchas noches no podías dormir mirando fotos del reloj en internet, que te hacía mucha ilusión, que era lo que tú más querías y bueno como tenemos algún privilegio en forma de descuentos de empleados pues me he lanzado, espero que te guste.”

Yo casi me desmayo, pensaba que era una caja de bombones y mirar que pedazo de regalo, era lo que quería, y sabéis que por unas cosas o otras demasiado tardaba en llegarme, pero al final todo llega:

Espero que os guste, el regalo de mi novia por navidad: 3A7D3348-31D3-4CEB-84D5-87E74CAE1B88.jpg1ACFFC57-34B6-4B3B-9CA0-A4BBB2A889EE.jpgB7A2ACB7-22F8-4C9F-86AC-8E7600921517.jpg852C9BF1-FEAD-466B-AB48-64DFA818C35B.jpg424C6E49-5997-444A-B3BC-AD8DC6D2D41B.jpgEACBAE7B-4877-47DE-9773-B767D3F655C4.jpg
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un bonito reloj, una excelente relación calidad/precio, hoy por hoy el chollo entre los chollos de Seiko.
 
Muy bonito reloj.... Que lo disfrutes...
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un detallazo muy bonito te ha hecho

Un saludo compañero
 
Enhorabuena compañero! 😆
Me alegro mucho por tí ... se ve la ilusión que te hace y seguro que lo vas a disfrutar un montón.
Muy bonito el Seiko militar... queda muy bien con correa negra , canvas o nato verde , kaki ... muchas correas le sientan dpm , así que no te vas a cansar de él .
Un saludo!!! 👌🏻
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un bonito reloj, una excelente relación calidad/precio, hoy por hoy el chollo entre los chollos de Seiko.
Muchas gracias compañero, estoy muy contento, menuda alegría me acabo de llevar.

La vida es maravillosa.
 
Enhorabuena compañero! 
Me alegro mucho por tí ... se ve la ilusión que te hace y seguro que lo vas a disfrutar un montón.
Muy bonito el Seiko militar... queda muy bien con correa negra , canvas o nato verde , kaki ... muchas correas le sientan dpm , así que no te vas a cansar de él .
Un saludo!!! 
Muchísimas gracias compañero, este tiene correa azul nato y una esfera azul que quita el hipo, aunque yo de fotógrafo no doy para más jejejejej lo siento :cool1:

Pero tienes toda la razón por lo que he leído a este reloj le queda bien infinidad de correas así que iremos cambiando.

Mil gracias compañero
 
Y encima, regalo de tu churri. Una pieza única.
 
Muchísimas gracias compañero, este tiene correa azul nato y una esfera azul que quita el hipo, aunque yo de fotógrafo no doy para más jejejejej lo siento :cool1:

Pero tienes toda la razón por lo que he leído a este reloj le queda bien infinidad de correas así que iremos cambiando.

Mil gracias compañero

Me había parecido negro... 😂🤣😂
Es igual , el azul tb lo puedes combinar con varías natos ( azul con rayas y cosas así...) y varias correas más y queda de lujo tb .
Por si algún día le quieres dar un cambio de aspecto , que la que trae tb queda dpm . 😉
Eres un crack ... nos contagias tu alegría y la
compartimos .
Un saludo!
 
  • #10
Cuando vaya de camping ya tengo linterna ;-) :clap:

3A2FAF10-41A1-44D3-8549-525A38EA367A.jpg
 
  • #12
Me había parecido negro... 藍
Es igual , el azul tb lo puedes combinar con varías natos ( azul con rayas y cosas así...) y varias correas más y queda de lujo tb .
Por si algún día le quieres dar un cambio de aspecto , que la que trae tb queda dpm . 
Eres un crack ... nos contagias tu alegría y la
compartimos .
Un saludo!
Es azulito jejejejej Es que no doy para más con las fotos jejejej encima están hechas dentro de casa, un día las hago con luz solar que tiene que ser la bomba.


Mil gracias compañero
 
  • #13
Muy bonito me alegro por ti.
 
  • #14
Enhorabuena compañero, me encanta tanto que tengo dos de esos y al menos uno de ellos creo que nunca saldrá de la caja porque a pesar de lo "modesto", está entre mis favoritos. Como dice un compañero, es uno de los "chollos" de Seiko.

Espero que te vaya también de marcha como a mi, tres relojes como ese he tenido, y los tres sobradamente en parámetros COSC, increíble

Feliz Navidad.
 
  • #15
Excelente reloj. Te acabarás tu antes que el, porque son eternos.
 
  • #16
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un detallazo muy bonito te ha hecho

Un saludo compañero
Muchas gracias compañero, he tenido que sentarme en la cama y ponerme una toalla en la cabeza porque estaba hasta mareado, me he quedado así8o Yo mirando una película tan tranquilo y mira las vueltas que da la vida.

Pensaba que jamás llegaría pero está claro que todo llega


Muchas gracias compañero
 
  • #17
¡Enhorabuena! Me alegro.
 
  • #18
¡Enhorabuena! Un icono de Seiko. Posiblemente uno de los mejores relojes en su gama de precio. Y por él no pasan los años. Un diseño que no cansa.
 
  • #19
Le he dicho a mi mujer tu azaña para que me compre a mí el que me gusta, y mira que le he puesto ojitos ehhhhhh, pero nada, no discutiré más no!!!!!

Por cierto, tenéis alguna habitación para pasar la noche???? [emoji28][emoji28][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me encanta ese reloj. Lo he tenido en color arena.
Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena, compañero.
Pero te digo desde ya que vas a tener un serio problema. Me compré hará cosa de dos meses un SNZG15J y ha sido el único reloj que ha conseguido sacar de mi muñeca a un Dogma vintage que compré en el foro. No vas a querer llevar otro.

SNZG15K1_LRG.jpg

Tengo relojes más caros y, supuestamente, mejores, pero no han conseguido que este salga de mi muñeca más que para dormir y ducharme. En el tiempo que lo tengo pegado a la piel (2 meses) la desviación no ha llegado a 15 segundos.
 
  • #22
Cuidala mucho, se lo merece.
 
  • #23
Detallazo por parte de tu amada. Bontio reloj, más bonito el detalle.
A disfutarlo con salud.
 
  • #25
¡Ahora te toca a ti el anillo de pedida... y lo sabes!

P.D. No dejes escapar a esa chica que vale su peso en oro

Muchas gracias compañero, he tenido que sentarme en la cama y ponerme una toalla en la cabeza porque estaba hasta mareado, me he quedado así8o Yo mirando una película tan tranquilo y mira las vueltas que da la vida.

Pensaba que jamás llegaría pero está claro que todo llega


Muchas gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie