• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de sirena

  • Iniciador del hilo sirena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirena

Novat@
Sin verificar
Hola foreros-as
Soy novata en este foro y espero aprender mucho de todos vosotros.Mi entusiasmo por el mundo de los relojes comenzó,con el reloj Cyma de mi abuelo,viendo como acariciaba la corona todas las mañanas para empezar el día y ponerlo en marcha.Yo era muy pequeña pero pude percibir que la velocidad de su tiempo ya era distinta de la mia.Bisitos a todos:clap:
 
Hola, bienvenida al foro ;)
 
Bienvenida a la Casa de los Locos

Entra y disfruta...

Por cierto, también Bisitos para ti ;-)
 
Bienvenida... ;)))

Espero que lo pases bien. ;)

Saludos
 
Bienvenida, Sirena, se deduce de tu presentación que eres una persona con gran sensibilidad, seguro que nos aportas mucho a todos.

S!
 
si te gustan los relojes, aquí te lo pasarás en grande :yhoo:: ::dnz::

un saludo
 
Bienvenida.
Disfrutarás mucho con los momentos que pasamos por aquí. Te advierto: crea adicción.
Un saludo
 
Bienvenida.
Disfrutarás mucho con los momentos que pasamos por aquí. Te advierto: crea adicción.
Un saludo
Siiiii! es cierto lo de la adiccion Gracias por tu acogida
 
Bienvenida, sirena. Siéntete como en tu casa.
Saludos
 
  • #10
Gracias por tu acogida
 
  • #11
Bienvenida

Pd. Solo quiero que sepas que estoy soltero... y no se por cuanto tiempo:D
 
  • #12