• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Rolex Vintage Gmt , y Subs blanco y rojo de mi coleccion

  • Iniciador del hilo NicolasA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NicolasA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro desde Argentina. Antes que nada me presento con 3 de mis relojes favoritos

Submariner 1680 Rojo. Serie 2.7, Caja, papeles, tarjeta de servicio y factura de pago. Condición impecable, sin remplazos de ningún tipo.

Subariner 1680 Blanco, serie 5.3. Gran estado, lástima la perla del bisel que se perdió y hube de ponerle una de luminova.

Gmt 1675 Bisel Pepsi, serie 3.2 millones. Caja y papeles. Todo original. La aguja de segundos muestra óxido. El resto es perfecto.


Se que mucha gente de Argentina ha hecho de esta una infame región. Son personas sin educación, de procedencia no ilustrada y con ambición desmedida por el dinero, por eso recurren a la falsificación y a la estafa para su existencia. No es el caso de todos los que aquí vivimos y sentimos pasión por el mundo de los relojes. Mi área favorita son los Rolex Vintage Deportivos, muchos han pasado por mis manos, algunos quedaron y otros no. No soy un fanático apegado sino que busco la renovación permanente de piezas, por lo tanto compro y vendo con mucha frecuencia. Saludos a todos los foreros, felicitationes por la comunidad que han incubado!

Nicolás Abuaf,
Buenos Aires
 
Imresionantes ejemplares!!!!

Bienvenido al foro, y no te preocupes que por aquí apreciamos mucho a nuestros amigos de esa parte del mundo....

Saludos
 
Fantasticos ejemplares! Bienvenido Nicolas,

Saludos,

Juanjo
 
Bienvenido. Bonita colección.

Un saludo,
 
Que envidia me das,preciosa colección
Un saludo
 
Ummmm me temo que por aquí muchos "mataríamos" por un "Red numbers".

Preciosa y envidiable colección amigo
 
Tambien soy de Buenos Aires , te doy la bienvenida y te felicito por los estupendos ejemplares que posees ,son magnìficos.
Saludos
Juanca
 
Felicidades, por esos magnificos ejemplares.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Ante todo, bienvenido.
Y en segundo lugar felicidades por ese trio de ases.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido y magnificos relojes, precioso trio de ases.
Un saludo
 
  • #11
Envidia sana!

Enhorabuena por poder disfrutar de esas incomparables piezas.

Un saludo!
 
  • #12
Gran coleccion, enhorabuena.
 
  • #13
Gracias a todos por sus respuestas...

y su bienvenida, con gusto compartiré más de los relojes que tengo con ustedes.

Un saludo a todo el foro.

Nicolas
 
  • #14
precioso Pais, excelente gente y fantastica coleccion:clap:
 
  • #15
Parece que no te gustan los Rolex eh? Bienvenido, esto son las Naciones Unidas de la Relojería.
 
  • #16
Antes que nada darte la bienvenida y después las felicitaciones por ese trio......mi preferido de ellos el Submariner red letter........es perfecto!.....Saludos!
 
  • #17
Bonitas piezas Nicolás!!

Espero que todo por allí vaya mejorando.
Saludos y bienvenido
 
  • #18
Hola, pues anda que no tienes buen gusto, 3 excelentes piezas de colección que seguro te daran muchas satisfacciones, el submariner Red es una maravilla.

Bienvenido al foro
 
  • #19
Q precio tiene el pepsi
 
  • #20
Felicidades por esos íconos, y porcierto...bienvenido
 
  • #21
¡Maravillosos rejoles!. Para mi de momento un Rolex es algo inalcanzable, por lo que al menos me deleito en la contemplación de vuestros magníficos ejemplares.

Saludos.
 
  • #22
Magníficos ejemplares, la verdad. Ya te seguía en el foro Rolex, y la verdad, gran colección que tienes. Lástima que vayas cambiando, y no acumules todo lo que ha pasado por tus manos. Un saludo:ok::.
 
  • #23
Unos relojes espectaculares,enhorabuena.
 
  • #24
Estupendas piezas. Felicidades.
Sobre la gente, no te preocupes, aquí en España nos sobran personajes de esos a los que aludes. Y peores. Qué le vamos a hacer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie