• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de relojes de padres primerizos

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Tras ser padre hace hoy 25 días y presentaros a una nueva forera llamada Ismene, hoy que he sacado un poco de tiempo os subo unas fotos de los regalitos por ser padres primerizos ;-)

A mi mujer y tras muchas dudas y consultas en este foro le he acabado regalando este:


TAG HEUER MONACO PYTHON :)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/p1080460r.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Me ha parecido un modelo original, elegante y diferente para tener como recuerdo de este día tan importante :yes:, además uno de los que yo tengo es el Mónaco Steve McQueen con lo que iremos a juego :D


Y para mí, me he autoregalado uno de sobra conocido en este foro:

OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y estamos encantados con las 3 joyas :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Espero que os gusten los regalitos. Ahora habrá que ir a por la parejita a ver si me cae el tan deseado PAM 351 :laughing1: :laughing1:


Bueno amig@s, gracias a todos de nuevo y me voy a preparar un biberón nocturno :pardon:


Saludos :Cheers:
 
Enhorabuena por tan grandes noticias

:D
 
Enhorabuena por vuestra hija.

El Tag me ha parecido muy original, me ha gustado mucho.

Del PO poco hay que decir...

Suerte con tu nueva paternidad, y que llegue pronto ese 351.;-)
 
enhorabuena por la doble paternidad jejeje
 
Enhorabuena por la nena, en cuanto a esas piezas son fantásticas. El Mónaco está muy chulo y del PO que decir si lo he tenido....
 
Enhorabuena! Que te vaya todo bien :)
 
os doy mi enhorabuena y disfrutad :ok::
 
me encantan los dos, has tenido mucho gusto con las elecciones
 
Mi mas sincera enhorabuena por la paternidad.

Un saludo,
 
  • #10
Enhorabuena por la noticia!
Felicidades!
 
  • #11
Pues muchas felicidades por la paternidad, y los dos relojes me gustan mucho. El PO, me parece de lo más bonito que ha sacado Omega en muchos años, y con esa esfera, sin los numeros en rojo, me parece acertadísimo. Siempre digo, que lo que me frena de Omega es el SAT, pero el día que se pongan las pilas, no me lo pienso.
 
  • #12
saludos......bienvenido al club....los dos relojes son muy buen regalo pero para un fan de omega como yo el PO es todo un reloj, sin menospreciar al TAG, pero es que yo con omega no soy objetivo........saludos......
 
  • #13
Enhorabuena por los tres. Como ya dije, si llego a saber que me puedo autoregalar un reloj por tener un hijo....:D
 
  • #14
Ya tengo mas pistas para reconocerte! Porque el tag de tu parienta no se ve mucho precisamente!
Ya os deja dormir la cachorrilla?
 
  • #15
Enhorabuena, y bienvenido al club.
Buenas piezas, sobre todo el P.O.
 
  • #16
Una mujer con ese reloj debe ser un espectáculo.

Enhorabuena, original y diferente.
 
  • #17
Enhorabuena por la paternidad. Eso es lo más grande :)

Y luego enhorabuena por el buen gusto a la hora de escoger regalos.
 
  • #18
Enhorabuena por todo, pero sobre todo por la peque lógicamente... Ahora que os deje dormir un ratito, ¿no?

Salu2
 
  • #19
Felicidades!!!, un buen trio de excelentes noticias.
Saludos
 
  • #20
muchas felicidades, en breve os presentare los miao, ya que ya ha habido regalitos por la futura pater-maternidad en enero.
un sludo.
 
  • #21
Luego dicen que traen un pan bajo el brazo, la tuya ha traído relojes. Me encanta el omega
 
  • #22
Yo no te felicito por los relojes, te felicito por ser papá jeje.Enhorabuena
 
  • #23
Hola amigos:

Tras ser padre hace hoy 25 días y presentaros a una nueva forera llamada Ismene, hoy que he sacado un poco de tiempo os subo unas fotos de los regalitos por ser padres primerizos ;-)

A mi mujer y tras muchas dudas y consultas en este foro le he acabado regalando este:


TAG HEUER MONACO PYTHON :)


lostimage.jpg/URL]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/p1080460r.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Me ha parecido un modelo original, elegante y diferente para tener como recuerdo de este día tan importante :yes:, además uno de los que yo tengo es el Mónaco Steve McQueen con lo que iremos a juego :D


Y para mí, me he autoregalado uno de sobra conocido en este foro:

OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y estamos encantados con las 3 joyas :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Espero que os gusten los regalitos. Ahora habrá que ir a por la parejita a ver si me cae el
tan deseado PAM 351 :laughing1: :laughing1:



Bueno amig@s, gracias a todos de nuevo y me voy a preparar un biberón nocturno :pardon:


Saludos :Cheers:


Muchas gracias a todos por los comentarios :ok:: :Cheers:
 
  • #24
Enhorabuena por los tres. Como ya dije, si llego a saber que me puedo autoregalar un reloj por tener un hijo....:D

¿Has tenido un hijo y has dejado pasar la oportunidad de tu autoregalo relojero? ::bash:: , pero como se te ocurre, hay que estar mas al loro para la proxima ¿Eh? :laughing1:

Saludos:ok::
 
  • #25
muchas felicidades, en breve os presentare los miao, ya que ya ha habido regalitos por la futura pater-maternidad en enero.
un sludo.

Gracias ;-)

Te lo habran dicho ya, pero aprovecha para dormir y relajarte para coger energias y afrontar el año nuevo que te viene :whist::

Espero ver pronto esas fotos de los regalos en el foro.

Mucha suerte en el parto :ok::

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie