• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un reloj elegante

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Muy buenos día compañeros y compañeras :)

Aprovechando la mañana de shopinng, una cosa lleva a la otra y casualmente he pasado por el CI, y claro tenía que entrar a saludar a mi novia y verla.

Como la Cabra tira pal monte me he puesto a mirar relojes, y claro a este le tenia ganas, muchas ganas, y si a eso le sumamos los privilegios que tengo yo cuando piso el CI. ¿ Que podía salír mal ?

Mirar lo que acabo de pescar: Orient Bambino :clap:

El reloj es una maravilla, calibre manufactura, una esfera que está entre color champange y blanco, un reloj elegante, de vestir, clásico, todo un relojazo que ya conocéis aquí

Espero que os guste

Gracias de antemano y feliz fin de semana
4DBF51B2-D920-4921-A943-24A793BEB52E.jpg43186235-03AA-4E48-95F6-DDCDE640DD04.jpg3BD7577E-03A5-400E-BCC7-0BFB129C776F.jpgB0EB9F17-234C-4EFA-8212-AC62408E6D78.jpg47E8D7FC-E1B9-4143-8206-E2D3043BC840.jpg680AC27D-6194-46BA-AE37-449E0019FF5C.jpg
 
Última edición:
bonito discreto y elegante
disfrutalo
 
Enhorabuena, yo lo tuve hace unos años, pero le di puerta al cabo de pocos meses por falta de uso, y por vérmelo demasiado clásico. Me lo compré para usarlo en eventos más formales, y para tener un reloj más de vestir, pero me daba rabia tenerlo parado tanto tiempo, prefiero relojes más polivalentes. De todas formas, es uno de los mayores exponentes de relojes BBB, y la verdad es que es muy bonito. A disfrutarlo. :ok::
 
Me encanta ese reloj,nunca me he animado a comprarlo por qué lo veo demasiado serio para mí. Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muy bonito y elegante. Gran adquisición. Disfrútalo mucho.
 
Yo lo llamo el mejor reloj para vestir de traje sin dejarte un riñon en la compra.

Felicidades, se ve precioso.
 
Por cierto, si tu pareja trabaja en ECI tendrás un descuento aceptable sobre el precio :D:D Así seguro compensa más todavía.
 
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
Eso sí, yo me habría tirado a por el sub-seconds:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, yo lo tuve hace unos años, pero le di puerta al cabo de pocos meses por falta de uso, y por vérmelo demasiado clásico. Me lo compré para usarlo en eventos más formales, y para tener un reloj más de vestir, pero me daba rabia tenerlo parado tanto tiempo, prefiero relojes más polivalentes. De todas formas, es uno de los mayores exponentes de relojes BBB, y la verdad es que es muy bonito. A disfrutarlo. :ok::
Gracias compañero

Yo tengo este año varias bodas y un bautizo, y la verdad que nunca suelo ir vestido " en plan trajeado ", y menos aun tener un reloj para ir acorde al traje, y ahora ya lo tengo :clap:
 
  • #11
Me encanta ese reloj,nunca me he animado a comprarlo por qué lo veo demasiado serio para mí. Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Para mi también es serio, y mucho.

Hoy voy mas arregladito porque me ido de compras, pero ya te digo que suelo vestir rollo casual, sport, vaquero, aun así quería tener un reloj elegante y de vestir, y este me gusta desde hace mucho tiempo

Animate, que no te defraudara

Gracias
 
  • #13
Por cierto, si tu pareja trabaja en ECI tendrás un descuento aceptable sobre el precio :D:D Así seguro compensa más todavía.
Pues si para que te voy a engañar, me hicieron una oferta que no pude rechazar :clap:

Tengo bastantes privilegios en el CI gracias a mi novia claro, y bueno aquí esta el resultado

Mil gracias :ok::
 
  • #14
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
Eso sí, yo me habría tirado a por el sub-seconds:ok::
Gracias compañero

El que tu nombras tambien estaba, pero a mi el que me gustaba era este ;-)

Un abrazo
 
  • #15
Muy guapo, uno de los mejores BBB a mi juicio. ¿Puedo saber qué diámetro tiene? Supongo que los 40,5 típicos del Bambino (pena para mi, de lo contrario tendría uno hace tiempo), pero ya me dirás.
 
  • #16
Muy guapo, uno de los mejores BBB a mi juicio. ¿Puedo saber qué diámetro tiene? Supongo que los 40,5 típicos del Bambino (pena para mi, de lo contrario tendría uno hace tiempo), pero ya me dirás.
Pues no tengo ni idea del diámetro, a mi me queda bastante bien, ideal para mi muñeca diría yo.

Eso si la correa esta mas dura que un día sin pan, espero que se vaya suavizando con el paso del tiempo....

Un saludo :-P
 
  • #17
Es precioso. Nada que envidiar a otros de más enjundia.
 
  • #18
Tengo el Bambino versión oro rosa y dial negro que ya me cuesta ponermelo por lo formal. Con tus fotos me entró una CRI espantosa... y encima hay 10% OFF en Orient en Creation Watches:whist::...mamma mia...

Gracias por nada.

PD: Qué lo disfrutes compañero!:clap:
 
  • #19
No es mi estilo de reloj yo también lo veo demasiado serio y de muy mayor pero... cierto es que por lo que vale se puede considerar un BBB en toda regla.
Además para ir de traje vas mejor con el bambino que con un submariner, o al menos según “protocólo”
otra cosa son los gustos que cada uno tengamos claro
 
  • #20
Muy bonito y desborda elegancia a raudales disfrutalo *Superstar* un saludo campeon ;)
 
  • #21
Que peligro tienes. :D

Magnifica elección, bonito, elegante, discreto y con una máquina de calidad. Hace tiempo que le tengo echado el ojo, es uno de mis futuribles para que le haga compañía a su primo el Mako 2.
 
  • #22
Pues viendo la portada del manual creo que es un fake por lo de "Mechancal".
:laughing1:
Es broma claro, una compra maesta, perdón, maestra.
 
  • #23
Buena compra compañero. Me encantan los bambinos. Más de una vez lo consideré, pero soy demasiado informal y no le encontraría oportunidad para usarlos (suelo ir a la oficina con un Casio o con un vostok).
Este modelo que elegiste es uno de los más lindos.
Disfrutalo
 
  • #24
Es precioso. Nada que envidiar a otros de más enjundia.
Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy flipando

Es muy bonito, sobretodo la esfera, ahora si que entiendo a los compañeros cuando dicen eso de: Yo miro el reloj y no la hora.... :D
 
  • #25
Tengo el Bambino versión oro rosa y dial negro que ya me cuesta ponermelo por lo formal. Con tus fotos me entró una CRI espantosa... y encima hay 10% OFF en Orient en Creation Watches:whist::...mamma mia...

Gracias por nada.

PD: Qué lo disfrutes compañero!:clap:
Gracias compañero

Te puedo asegurar que las fotos mías no le hacen justicia al reloj, menudas fotos mas malas :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie