• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un reloj..

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues el otro día realicé un cambio con un forero, de este reloj, un poljot aviator cronografo, una marca que nunca habia tenido, este reloj lo habia visto pues era de un forero de Asturias, salio hacia Euskadi y el viernes hizo el viaje de regreso hacia Asturias, coincidencias de la vida, pues como iba diciendo nunca habia tenido un reloj de esta marca y debo decir que me ha sorprendido gratamente, tanto que en principio no tenía muy claro si me iba a quedar con él y ahora creo que si, pues tiene una calidad tanto en acabados como en materiales buenisima, unido a la maquinaria que monta (que es un derivado de la 3133) y a lo comodo que es de llevar pues creo que es el principio de una larga y entrañable amistad. Un saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
Boctok tiene un 3133 desde hace años y le va de cine: ENHORABUENA!!!!
 
¿De qué me sonará a mí ese Aviator??? :D ;-)

Que lo disfrutes Victor y un saludo.

Calvete
 
Muy bonito reloj. Yo también tengo un Poljot crono y estoy encantado, de momento es el unico crono que tengo.
Enhorabuena Victor, disfrutalo ;-)
 
Problema Con Aviator?

yo tengo el mismo que tu y te felicito, pero ¿tengo un pequeño problema?

a ver si me explico tal y como se ve en la foto el segundero de 24h el pequeñito central tiene que ir en relacion con la hora no?

lo que le ocurre al mio es que si pongo el reloj a las 12 h pm el dial de 24h esta en 6 cuando debia estar en las 24 no?, no puedo hacerlos coincidir, es problema del reloj?.

a que es debido? perdonar mi ignorancia.

saludos
 
Tiene algo que no acierto a saber lo que es, que hace que me guste mucho.....;-)
 
Enhorabuena, espero q dura esa relacion jejejejeje
 
Hola 4Motion ese p`roblema que me comentas es un desfase que tiene la aguja de 24 horas, eso para un relojero es muy facil de solucionar, tan facil como colocar las agujas de horas y mnutos en su posición de las 12..o las 24 si ves que acaba de cambiar el dia, luego extrae la aguja pequeñita y la coloca tambien en las 24, claro que aunque es una senclla operación hay que tener idea, vamos...que debe ser un relojero no un cambia-pilas, pero es una cosa sencilla.
Un saludo
 
es bnotino felicidades por la nueva adquisición es precioso de veras
 
  • #10
Felicidades Víctor: precioso reloj.
 
  • #11
Enhorabuena, Victor. Cada vez se hace más deseable eso de "ponga un ruso en su vida." Y coincido contigo con el problema de 4motion; se trata de girar la aguja 180 grados. Cualquier relojero buenecito te lo puede hacer. Personalmente, yo no lo cambiaría. Sería la señal de identidad de mi "ruso".
 
  • #12
Un amigo tiene uno parecido, pero de dos contadores que compré para él a un forero.Verás como cuanto más lo uses, más te gustará.Yo, cada vez que se lo veo, me arrepiento de haberle enseñado la foto.Si me hubiera estado quieto......
 
  • #13
Precioso reloj, una de mis mas evidentes asignaturas pendientes, un Ruso con un calibre 3133, exactamente como ese que nos enseñas.
Felicidades :) :) :)
 
  • #14
Bonito reloj, yo tambien tengo un ruso con un 3133. Te va a gustar.:)

Saludos.
 
  • #15
Muy bonito y funcional.

Esos rusos son de marcha larga...;-)

En horabuena!
 
  • #16
Felicidades, Víctor.

Felicidades, Víctor. Me alegro de que que estés contento y satifecho con tu nuevo "nene". Por que ese es el "quid" de nuestra afición ¿No?;-)

Hace 6 años que tengo un Crono de Poljot con su 3133, y es uno de los que no me desprendendería por nada. Y su funcionamiento sigue siendo perfecto y exactísimo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, a ti Josean...decirte que conservo el junkers con la "autentica" 3133, que era tuyo. Pero me da casi pena "trallarlo" y éste que es casi lo mismo.. pues lo quiero mas para un uso diario.
un cordial saludo a tod@s
 
  • #18
Anda que no va a dar vueltas desde juri.... ;-)
 
  • #19
re

gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento dejare al poljot como esta, como bien habeis dicho sera su pequeña seña de identidad.

saludos
 
  • #20
Victor.M dijo:
Muchas gracias a todos, a ti Josean...decirte que conservo el junkers con la "autentica" 3133, que era tuyo. Pero me da casi pena "trallarlo" y éste que es casi lo mismo.. pues lo quiero mas para un uso diario.
un cordial saludo a tod@s

Me alegro de que "cayese en buenas manos". AUnque no tenía ninguna duda al respecto.;-)

Un abrazo y ver si te animas a la "quedada" de Otoño en Bilbao.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie