• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la reinvención del Flieger - Recon 5

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría presentaros el nuevo modelo de Prometheus Watch Company
el Recon 5.

Es un reloj que sigue la evolución de los Flieger / modelos de aviador traendo el diseño a la modernidad con sus líneas claras y simplistas.

El movimiento es un Unitas 6497-1, con acabado de Côtes de Genève.

Las especificaciones del reloj:

Diámetro: 44 mm
Altura de la caja: 10,5 mm
Super lúmen
2 años de garantía
Cristal de zafiro
Swiss Made

XZ5E1900.jpg

XZ5E1909.jpg

XZ5E1911.jpg

XZ5E1914.jpg

XZ5E1925.jpg


El reloj puede ser comprado en nuestra tienda online.
 
Muy bonito y poco visto. Enhorabuena.
Tampoco creo que sea una revolución...:-P
 
Me parece tan feo como poco revolucionario, de todas maneras para publicidad yo contactaría con los administradores, ya somos 14.000 gorrones que no pagamos, los profesionales pasad por caja.
 
Pues a mí sí que me gusta.
 
Me parece tan feo como poco revolucionario, de todas maneras para publicidad yo contactaría con los administradores, ya somos 14.000 gorrones que no pagamos, los profesionales pasad por caja.

Creo que es patrocinador del foro, que alguien me corrija si me equivoco...:hmm:

A mi me gusta el reloj.

Saludos!
 
Efectivamente, Carlos (sapmc) ha sido sponsor del foro, y es lo suficientemente discreto como para no agobiar. Me parece estupendo que no te guste su reloj (aunque también opino que las cosas se pueden decir de muchas maneras), pero te agradeceré que en lo tocante al foro me permitas decidir a mí si alguien debe o no pasar por caja.

Saludos

Me parece tan feo como poco revolucionario, de todas maneras para publicidad yo contactaría con los administradores, ya somos 14.000 gorrones que no pagamos, los profesionales pasad por caja.
 
A mi me gusta, si.
 
Me parece tan feo como poco revolucionario, de todas maneras para publicidad yo contactaría con los administradores, ya somos 14.000 gorrones que no pagamos, los profesionales pasad por caja.

Me parece que te has colado, que es un patrocinador del foro :nea:
El reloj no esta mal, veo raro los numeros, no se si pequeños, si demasiado delgados, no lo tengo claro, pero los veo raros.
Un saludo, y suerte con la venta.
 
Independientemente de quien sea o deje de ser, los flieger no son un tipo de reloj que me llame la atención estéticamente hablando, éste tampoco es la excepción aunque he de reconocer que tiene algo de originalidad en cuanto que parece uno de los cuadros de los aviones, tanto la esfera como las agujas. Aunque no me gusta, me apetece verlo de noche.
Salud.
 
  • #10
a mi si me gusta el reloj compañero Carlos, las agujas son bonitas, el sistema de sujecion de la correa por tornillos me parece perfecto...de todas formas es difícil una reinterpretación de esta tipo de reloj tan clásico, el recon 5, manteniendo esa estética de siempre creo que lo consigue

por cierto, ¿prometheus sigue ofreciendo algún tipo de descuento en sus relojes a los miembros del foro?...
 
  • #11
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Efectivamente, Carlos (sapmc) ha sido sponsor del foro, y es lo suficientemente discreto como para no agobiar. Me parece estupendo que no te guste su reloj (aunque también opino que las cosas se pueden decir de muchas maneras), pero te agradeceré que en lo tocante al foro me permitas decidir a mí si alguien debe o no pasar por caja.

Saludos
 
  • #12
En mi modesta opinión no está nada mal y con detalles muy acertados como la sujeción por tornillos, al primer golpe de vista tal vez sorprende pero observandolo con detalle esta notablemente bien resuelto
 
  • #13
Muy bonito, me gusta, que lo disfrutes, salu2.
 
  • #14
Lo veo un poko vacio, le falta algo.... ::Dbt::
 
  • #15
Realmente muy bonito. Espero que sea un éxito. :clap::clap::clap:
 
  • #16
Porque a veces no nos limitaremos a "hablar" bien o mal del modelo y punto. Que ganas de meternos en berenjenales que ni nos van ni nos vienen... para eso están los Administradores y Moderadores del foro "sobrevolándonos" ¿no?

Salu2

Me parece tan feo como poco revolucionario, de todas maneras para publicidad yo contactaría con los administradores, ya somos 14.000 gorrones que no pagamos, los profesionales pasad por caja.
 
  • #17
Y relacionado con el reloj, me parece muy bonito... y una cosa tonta que normalmente no me fijo, pero la forma del pespunte de la correa me encanta, muy original.

Salu2
 
  • #18
Me parece tan feo como poco revolucionario, de todas maneras para publicidad yo contactaría con los administradores, ya somos 14.000 gorrones que no pagamos, los profesionales pasad por caja.

Ahí, ahí... Con delicadeza y haciendo amigos:flirt::D

A mí el reloj me gusta mucho. Si fuera en 42mm, sería un firme candidato. Aunque sus medidas están bien, el problema es sólo mío
 
  • #19
Lo veo algo soso, como si le faltara algun detalle.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie