• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un recién llegado. Gran culpa es del compañero yogui

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues sin él quizás no me hubiera decidido pero si gran presentación hizo q mis dedos marcaran inmediatamente el teléfono de mi joyería de confianza( Gordillo ) y por suerte lo tenían como siempre un agradecimiento a ellos por su atención y predisposición a que un cliente como yo salga contento ( los quiero para ayer. Os suena ? ). Por si lo lees como siempre mil gracias Randy.
Aquí pongo unas fotos q nada tienen q ver con las magníficas que colgó el compañero anteriormente citado.
Espero os guste
ae3b4a8b31fa764d8f4b62251762bf9e.jpg
187fb60fb7cb2377784475c51ed226eb.jpg
77927694daf633c53e3e9685f9aba720.jpg

Pd; el post donde se ve bien esta maravilla y la gran presentación. Del compañero es este

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-gmw-b5000d-1er.464317/
 
Última edición:
Es el g-shock que más me gusta, no deja de serlo pero comedido y disimulado, un lobo con piel de cordero.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes
 
Bicharraco compa .... un G-Shock en toda regla y para toda la vida.
A ver si llega ya el mio de la conjunta, que me tiene nerviosito perdiooooo ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
Enhorabuena! Un g-shock especia, sin duda, algún día caerá :-).
 
¡Enhorabuena y que lo disfrutes tu que puedes!, desde el día 4 que lo tengo reservado (y pagado), tendría que haber llegado esta semana pero se ve esperan a que Alemania liberen algunas unidades y se reparten a cuenta gotas, con que ... a esperar toca.
 
Última edición:
Felicitaciones, se ve precioso. Que lo disfrutes!
 
Un reloj tremendo,quizás el único G-Shock que si me compraria,,,a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #10
Bonito ..disfrutalo
 
  • #11
el hermano de c3po
 
  • #12
Tiene una presencia impresionante.
 
  • #13
La verdad que esta muy bien. disfrútalo
 
  • #14
quizas el unico g-shock que me compraria u otro que fuera todo acero que no se si existen. Yo es que los colorines los llevo mal en los relojes.
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por mostrarlo Maxi, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, seguro que se convertirá en un clásico

saludos :)
 
  • #16
Definitivamente compra maestra. es el G-Shock mas bonito y polivalente que hay. Felicitaciones.
 
  • #17
Bicharraco compa .... un G-Shock en toda regla y para toda la vida.
A ver si llega ya el mio de la conjunta, que me tiene nerviosito perdiooooo ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :clap:
[emoji33] [emoji33] [emoji33] ¿ha habido una conjunta ? Que rabia no haberme enterado. ¿ Ha sido muy ventajosa respecto a comprarlo individualmente?
Un saludo
 
  • #18
Qué preciosidad, ese caerá en un futuro no muy lejano...
 
  • #19
Disfrutalo. Se ve pequeño pero maton.
 
  • #20
Felicidades por la adquisición.

justamente lo probé en Cádiz la semana pasada y a punto estuve de comprarlo pero como lo tengo pedido en un sitio de aquí pues me tuve que contener.

a disfrutarlo es muy Chuli y menudo peso tiene!
 
  • #21
Un estupendo reloj, y que cuesta " quitarse" de la muñeca, ya te lo aviso....

A disfrutarlo a tope, este verano.
 
  • #22
Enhorabuena un g-shock muy especial.
 
  • #23
Pues me gusta, me gusta. Que usted lo disfrute mucho tiempo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie