• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una pieza diferente NHC

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, ésta es una reciente adquisición de los llamados Creadores Independientes de la Alta Relojeria.(AHCI)
Vincent Calabrese es un maestro considerado un hedonista y un filósofo de la alta relojeria por algunos. Trabajó como creador para Blancpain y su Tourbillón y realizó el famoso Golden Bridge para Corum...............espero que os guste.
 
Última edición:
Una pieza sublime. Mi más sincera enhorabuena... y envidia. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
jolín qué buen gusto y elegancia. Enhorabuena. No conocía la marca, pero pinta muy bien. En otra liga a la mía, supongo.
Felicidades!
 
Precioso, original, una pequeña obra maestra. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo!
 
Es un doble uso horario con reserva de marcha y calendario semanal.
 
Hermoso!!!!!!!! cuanto te costo esta PRECIOSIDAD?.......PORQUE POR ESTOS LARES NO HAY
 
Una pieza muy especial !! que la disfrutes muchos años con salud.
Saludos.
Juantxu.
 
Hermoso!!!!!!!! cuanto te costo esta PRECIOSIDAD?.......PORQUE POR ESTOS LARES NO HAY

El PVP es aproximadamente de más de 12.000 €. Pero no es habitual encontrarlos y más como estreno.
 
Crema, cremita catalana...:);-)
Es una pieza excepcional, para ser conservada y disfrutada toda la vida
La calidad que destila ese reloj es impresionante. Disfrútalo
 
  • #10
Crema, cremita catalana...:);-)
Es una pieza excepcional, para ser conservada y disfrutada toda la vida
La calidad que destila ese reloj es impresionante. Disfrútalo


Amigo mio, si supiera hacer fotos................pero NPI, tenemos una birra pendiente..........;-)
 
  • #11
Hermoso!!!!!!!! cuanto te costo esta PRECIOSIDAD?.......PORQUE POR ESTOS LARES NO HAY

Creo que es una indiscreccion preguntar eso y esta feo, tampoco cuenta usted cuanto le costaron sus relojes que tanto cacarea pero si sabemos por los que los quiere vender en el anuncio del otro dia y bien hinchados .

Gran reloj debe ser aunque no conocia esta firma relojera, enhorabuena
 
  • #13
Hola compañeros, ésta es una reciente adquisición de los llamados Creadores Independientes de la Alta Relojeria.(AHCI)
Vincent Calabrese es un maestro considerado un hedonista y un filósofo de la alta relojeria por algunos. Trabajó como creador para Blancpain y su Tourbillón y realizó el famoso Golden Bridge para Corum...............espero que os guste.



Aporto nuevas y malas fotos ..lo siento.
 
  • #14
Una auténtica pasada... qué preciosidad.
En las fotos se ve sublime, por lo que me imagino cómo debe ser al natural....
Enhorabuena, compañero.
 
  • #15
Fantástico.
Que lo disfrutes
 
  • #16
Ramón, aunque a mi no me gusta el oro, me parece excepcional... Desde luego, no cabe duda de que siempre aportas algo diferente a lo "habitual"...:clap::clap::clap:

Eso si, lo de las fotos :nea:, a ver, supongo que tendrás una cámara buena... esas hacen buenas fotos hasta sin querer :laughing1::laughing1:.

Un abrazo!:Cheers:
 
  • #17
Ramón, aunque a mi no me gusta el oro, me parece excepcional... Desde luego, no cabe duda de que siempre aportas algo diferente a lo "habitual"...:clap::clap::clap:

Eso si, lo de las fotos :nea:, a ver, supongo que tendrás una cámara buena... esas hacen buenas fotos hasta sin querer :laughing1::laughing1:.

Un abrazo!:Cheers:

La cámara es muy buena (canon g10), pero yo soy muy malo..........:laughing1:
 
  • #18
Maravilloso reloj
 
  • #19
El reloj es precioso, a pesar de tampoco ser mi estilo. Pero rezuma clase y estilo, y encima me da que no vas a ver muchos como el tuyo... Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #21
Creo que es una indiscreccion preguntar eso y esta feo, tampoco cuenta usted cuanto le costaron sus relojes que tanto cacarea pero si sabemos por los que los quiere vender en el anuncio del otro dia y bien hinchados .

Gran reloj debe ser aunque no conocia esta firma relojera, enhorabuena

Lo has clavado tío :ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Impresionante pieza....y pocas vamos a ver por aquí como esa. Enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena, realmente distinto y elegante.
 
  • #24
NHC ( Vincent) y sus creaciones. Ese gran desconocido ...

Disfrútalo.
 
  • #25
Hola compañeros, ésta es una reciente adquisición de los llamados Creadores Independientes de la Alta Relojeria.(AHCI)
Vincent Calabrese es un maestro considerado un hedonista y un filósofo de la alta relojeria por algunos. Trabajó como creador para Blancpain y su Tourbillón y realizó el famoso Golden Bridge para Corum...............espero que os guste.

Es mas conocido este señor en USA que es Europa, vi sus relojes en NY al lado de Silberstain, el arquitecto que hace relojes.en hora buena es una pieza magnifica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie