• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de pieza.

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
e02eeb387ac6c9502bdb421a44e474c5.jpg

Cuando sales a pasear con tu mujer y te encuentras con un reloj que llevas mucho tiempo mirando y ella te dice...llévatelo amor,este si me gusta así que te lo llevas jjejej.
Es un reloj que siempre me a gustado y en blanco no lo había visto,la combinación de color y bisel interior me han ganado,espero que os guste.saludos
 
Pues es precioso, difrutalo
 
Muy bonito, a disfrutarlo!!
 
Es muy guapo,que lo disfrutes mucho.
 
Sí te gusta y además tienes el beneplácito de tu mujer.....A disfrutarlo.
Bonito el orient.
 
Es muy chulo, me gusta mucho, buena compra y con consentimiento de la MDD, ¿que más se puede pedir?
 
Que bonito! Que modelo es?
 
  • #10
Disfrútalo mucho
 
  • #11
Bonita reedición de los vintage y en blanco, poco visto.
A disfrutarlo.
 
  • #12
A disfrutarlo! :ok::

Son de esos relojes sobre los que siempre hago una pausa para mirarlos.
 
  • #14
Bonito reloj compañero .... disfrútalo mucho.
 
  • #15
Pues una compra estupenda,reloj muy bonito,y ademas tu chica esta de acuerdo,que mas se puede pedir,,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Que bonito! Que modelo es?
Es un orient calendario perpetuo,hay varios modelos creo que diferentes,los hay con bisel numerado y como este bisel interior por decirlo de alguna manera que puedes girar con la rueda inferior,lleva corona roscada 100m aunque yo casi nunca los mojo y creo que el famoso calibre 469 que montan los Mako.
Poco más se de el de momento,me alegro de que guste.gracias
 
  • #17
Un orient muy bonito!ahora toca disfrutarlo!
 
  • #18
Muy bonito. Disfrutalo!!!
 
  • #19
Pues cuidala, a tu mujer, digo![emoji23]
 
  • #20
Orient siempre da mucho a cambio de poco.
 
  • #21
Un reloj muy original en la disposición de su dial, y es que Orient me encanta.
 
  • #22
Bonito y distinto enhorabuena.
 
  • #23
Bonito pieza si señor, yo he tenido ese modelo pero con otro color de esfera, que lo disfrutes y procura enterarte que otro tipo de relojes le gusta a tu señora, búscalos y sácala a pasear:whist::
 
  • #24
Ese reloj me gusta mucho desde que lo vi. Enhorabuena.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por comentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie