• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de OTRO modelo poco visto (fotos) - Segunda parte

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voya presentaros con unas fotos otro reloj bastante desconocido en el foro.
Se trata del RAYMOND WEIL FREELANCER OPEN BALANCE.
Sé que esta marca no tiene demasiados admiradores entre los foreros, pero os aseguro que, al menos este modelo, nada tiene que envidiar en cuanto a calidad, acabados y diseño se refiere, a otras firmas más aceptadas.
Sus característias principales son:
- Caja de acero de 42 mm. de diámetro sin contar la corona. Altura de 10,2 mm.
- Corona con logo RW.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, increible. Creo que se aprecia en las fotos.
- Movimiento mecánico de remonte automático con volante visible (desconozco el calibre, ¿alguien me lo dice?), con reserva de marcha de 38 horas.
- Tapa trasera atornillada con cristal de zafiro.
- Armis de acero con doble cierre de seguridad y logo RW.
- Sumergible 100 m. (aunque no lleva la corona roscada).

Y ahora las fotos. Espero que os guste tanto como a mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones. Y gracias por llegar hasta aquí.
 
Hola, pense que iba a poner unas fotos de un Speedmaster (muchos con ironía dicen lo de reloj "poco visto").

Debo decirle que a mi me gusta mucho éste modelo en particular. Tiene buen tamaño, bisel angosto, y el dial negro contrastado con la máquina expuesta me gusta mucho. El extensible estilo "jubilee" me agrada. Voy a ver que maquina es.

No se si se lo compro a no, de ser así felicidades! Gracias por las fotos.
 
Precioso reloj. Un saludo.
 
El reloj me parece bonito pero ese armis no lo termino de ver :hmm:
 
¿El armis? Pues es de lo que más me sorprendió del reloj. Y para bien. Es muy cómodo. Con un tacto muy bueno. Y desprende muy buenas sensaciones en cuanto a calidad. Claro que para gustos se hicieron los colores...
 
No esta nada mal el raymond,aunque me gusta mas el armis.Desconozco el calibre.Saludos
 
Me ha sorprendido gratamente, lo veo diferente a muchos otros RW, poco visto y original
 
Lleva un calibre ETA 2893-2, ya que dices no conocer el calibre. Enhorabuena por él, me gusta mucho.
Un saludo!
 
Está muy guapo. Le queda perfecta esa ventanita esquelética por delante.
 
  • #10
Muy bonito compaÑero, a mi es que las esferas negras son lo mio! Me encantan!!! Me imagino q no dejaras de mirarlo!!! Cuando lo tienes puesto!!!
 
  • #11
La verdad es que sigues teniendo razón en lo de poco visto, estoy de acuerdo contigo que aunque RW no tiene muchos fans por aquí, yo tengo un chrono cuarzo para el trote diario y está muy bien.
Saludos.
 
  • #12
Bonito reloj, pero me recuerda un poco al th heuer gran carrera
 
  • #13
Muchas gracias por la información. Y por la enhorabuena. A mí también me gusta mucho (si no no lo tendría,;-))
 
  • #14
Sí que se puede dar un aire, pero como tantos otros modelos que siguen la misma estética.
 
  • #15
Yo tuve una RW Freelancer y era una pasada de reloj, o regalé a un amigo al que le encanta...y a veces me arrepiento.::bash::

Como este era (foto Web)
 

Archivos adjuntos

  • rw-freelancer-7730-bk-05207-hdw_0_square.jpg
    rw-freelancer-7730-bk-05207-hdw_0_square.jpg
    34 KB · Visitas: 18
  • #16
este si que lo tenia menos visto.
 
  • #17
Muy bonito, sí que es un modelo poco visto el AR del crista está realmente conseguido. Gracias por enseñarlo.
 
  • #18
No conocía ese modelo de RW y me parece precioso. Me gusta mucho el dial con la ventana por la que se ve el calibre.
 
  • #19
Quien tuviera amigos como tú que hacen este tipo de regalos...
Pero piensa que siempre tendrás la oportunidad de volver a hacerte con uno igual.
 
  • #20
Bien bonito y poco visto...
 
  • #21
Es un modelo que me parece muy bonito y elegante. Me encanta el armys que lleva. La única pega que le pongo es ese tornillo que se ve en el dial sobre la apertura para ver el mecanismo. Pero en general me gusta mucho.
 
  • #22
Realmente bonito , y amplia un poco nuestras miras relojeras, gracias por compartir
 
  • #23
Me parece muy bonito, pero como algún compañero ha dicho, el armis no me acaba de...:pardon:
 
  • #24
Gracais a todos por vuestras aportaciones.
se agradecen todas las opiniones, aunque en este caso la compra está hecha hace tiempo, por lo que no conseguiréis hacerme verlo con otros ojos...:D
 
  • #25
a mi me gusta, pero lo importante es que te guste a ti y como veo que si pues felicidades y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie