• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otro de mis relojes.

  • Iniciador del hilo Eurogalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eurogalex

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Os presento otro de mis relojes, se trata de un Hugo Boss Pilot Chronograph, la verdad es que me gusta bastante, a diferencia de la mayoría de la gente del foro que duda de la calidad de los relojes HB.
Desde la ignorancia pregunto; si son relojes fabricados por Movado (swiss made), que os hace criticar esta marca?
Esta gama de relojes rondaba los 1000 eur en el 2005 (que no quiere decir que por ello sean buenos) pero, por qué ahora no hay de mas de 500 eur, marketing, reducción de calidad, cambio de política...?

hb1.jpg


slds
Eurogalex
 
Última edición:
Si no me equivoco ese modelo es un cuarzo, y 1000€ de hace 5 años es muucho dinero por un cuarzo.

En cuanto a lo de la bajada de precios me imagino que sera porque intentaban adentrarse en un nicho de mercado en el que no encajaba plenamente sus productos y tendria que buscarse otro hueco en otro segmento
 
Bonito reloj !!
El gusto se rompe en géneros ...
Cuando un reloj es de algún diseñador, Calvin Klein, Anne Klein, Boss, etc.
Se atiende más al diseño de la caja que a la calidad de la maquinaria, que algunas veces es mala, por ejemplo los Tommy London, los Hilfinger, etc
Pero cuando llevan el sellito Swiss Made, de menos tienes una máquina buena y a veces buena hermeticidad (WR 100 m)
Lo importante es que te gusten !!! Saludos :) :)
 
Cuando compras un reloj de este tipo pagas mas la marca que la calidad. 1000 eu por un cuarzo susceptible a pasar de moda me parece bastante caro. Seguro que la hermeticidad tampoco será fiable.
 
bonito reloj, pero 1000 eu por un cuarzo8o
gif_what.gif
 
Buenas, Eurogalex, yo te conozco? pero ahora mismo no se de que, puede ser de Dr. Pez????
 
bonito si pero lo prefiero automaticoooooooooooooooo pero claro esta esta marca moda no creo aue venda relojes mecanicos
 
cristino Yo por un reloj de cuarzo y los años que tiene no pagaria los euros que dices que tr ha costado el reloj claro es mi opinion.
 
es cuarzo ¿no?
 
  • #10
Bonito es pero creo que el precio es excesivo.
 
  • #11
Buenas,

Gracias por los comentarios, el reloj lo adquirí hace 5 años rebajado al 50% (pagué 500 eur) en una joyería :D:D, de todos modos que os hace limitar el precio de un reloj por ser de movimiento de cuarzo? quiero decir, a nivel coste hablando de los precios que hablamos, creéis que hay tanta diferencia en el coste de un calibre automático "standar" suizo VS cuarzo?? Un reloj que ofrece ambas posibilidades tampoco varía tantísimo el precio.......

PD. Sí Trico, nos conocemos de los acuarios, ahora ando con marino :yhoo::
slds
Eurogalex
 
  • #12
No soy muy seguidor de los "fashion watches", pero este me parece muy chulo.......Saludos y gracias por mostrarlo!
 
  • #13
El diseño es acertado, pero si es un cuarzo, es carisimo.
 
  • #14
Gracias, pero espero que alguien me argumente el porque de la limitación de precio en un cuarzo.


slds
Eurogalex
 
  • #15
Bonito, aunque no conozco la marca HB como fabricante de relojes, casi me fiaria más de un clásico. Saludos
 
  • #16
:DLa verdad HB suena mas a perfume que a reloj, supongo que será por lo que no se habla bien de ellos en el foro
 
  • #17
La verdad HB suena mas a perfume que a reloj, supongo que será por lo que no se habla bien de ellos en el foro
 
  • #18
Al menos lo compraste conuna buena rebaja ;)
Yo personalmente, por ese precio me compro antes un reloj de marca relojera buena y con nombre tipo Hamilton, Longines etc etc que tienen piezas preciosas y de diseño actual y "moderno" como el HB
Y si piensas en la venta el día de mañana siempre van a tener mejor aceptación y no se devalúan tanto como el HB
 
  • #19
si te paras a pensar que hay muchos relojes con las mismas caracteristicas mecanicas que no llegan a los 250€ lo mismo es que este esta sobrevalorado...
 
  • #21
Disfrutalo, el reloj es muy bonito, con cierto aire a TH a mi entender.

Yo personalmente no soy partidario de comprar relojes de marcas asociadas a otra cosa, ni moda (este caso) ni otros (Victorinox, Montblanc, etc) aunque su calidad esta plenamente contrastada.

Y por supuesto, hay grandes marcas que montan maquinas quartz en sus relojes y menos baratos o malos son cualquier cosa.
 
  • #22
Opino lo mismo que Alienhunter. El simple hecho de que sea de Hugo Boss u otra marca de moda ya encarece el producto respecto a uno de igual calidad, ya que HB tiene que cobrar los royalties por poner su logo. En general no creo que merezca comprarse relojes o gafas, etc de marcas de moda. HB es para comprarse ropa, que es muy chula, pero no relojes.
 
  • #23
Hugo Boss ropa y zapatos que son cojo....lo de los relojes es otro cantar.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie