• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo y consulta.

  • Iniciador del hilo harley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harley

Novat@
Sin verificar
Ante todo un saludo a todos los presentes y mostrar mis respetos a gente tan amante de los relojes y gran entendimiento. Hace ya al menos año y medio que me presenté por primera vez tras leerles casi a diario y fue para realizar una consulta sobre que reloj regalarle a mi mujer y gracias a ustedes me decanté finalmente por un Baume Mercier,desde entonces sólo les he seguido consultando a modo de aficionado y a la espera de que me llegara a mi el turno de poderme permitir el capricho de tener mi reloj.
Pues bien y sin enrollarme mas, ahora a llegado el momento dispongo de unos 3000 euros y muchas ganas, me decanto por Omega,Panerai,Rolex,Tag Heuer aunque el motivo de la consulta sea precisamente el estar abierto a recomendaciones de las que por supuesto tomaré buena nota y se lo haré saber tan pronto luzca en mi muñeca. Aunque pueda estar fuera de hilo decirles que soy persona de comprar buenas cosas cuando puede y con idea de conservarlas por mucho años, sin mas muchisimas gracias por su atención.
 
Hola Harley, espero que no tengas una, jajajajaja, es broma, seguro que el reloj que elijas sera una eleccion perfecta diciendo las marcas que has mencionado
 
Buenas tardes:

estoy seguro de que muchos compañeros, muchos, van a coincidir conmigo. Por ese dinero (y quizá un poco, no mucho más), mira los distintos modelos de Omega.

Por tanto, claramente, cómprate un OMEGA.

Saludos !!!
 
Por un poquito más de dinero puedes hacerte con un reloj que no te decepcionara y es un reloj para toda la vida ... ROLEX SUBMARINER .
 
DAVIREX lamento decir que si tengo una, mi burrita heritage softail classic, la lástima es que los relojes de Harley (Bulova) no sean tan cañeros como tocaría.
 
Está claro

Ante todo un saludo a todos los presentes y mostrar mis respetos a gente tan amante de los relojes y gran entendimiento. Hace ya al menos año y medio que me presenté por primera vez tras leerles casi a diario y fue para realizar una consulta sobre que reloj regalarle a mi mujer y gracias a ustedes me decanté finalmente por un Baume Mercier,desde entonces sólo les he seguido consultando a modo de aficionado y a la espera de que me llegara a mi el turno de poderme permitir el capricho de tener mi reloj.
Pues bien y sin enrollarme mas, ahora a llegado el momento dispongo de unos 3000 euros y muchas ganas, me decanto por Omega,Panerai,Rolex,Tag Heuer aunque el motivo de la consulta sea precisamente el estar abierto a recomendaciones de las que por supuesto tomaré buena nota y se lo haré saber tan pronto luzca en mi muñeca. Aunque pueda estar fuera de hilo decirles que soy persona de comprar buenas cosas cuando puede y con idea de conservarlas por mucho años, sin mas muchisimas gracias por su atención.

Estira un poquito tu presupuesto y con esas espectativas sin duda, Rolex.

Toda la gama deportiva (Explorer II, Submariner, Sea dweller, GMT II)la tienes entre 4400 y 5200. Con un descuentillo te quedaran en torno a los 3000 y pico - 4000 y si no siempre puedes mirar en nuestro fantástico Foro de compraventa donde tienes varios para escoger.

No lo dudes si vas a ser persona de un solo reloj bueno, tu reloj es un Rolex.:ok::
 
omega seamaster en cualquier modelo.no me decantaria por tag.un omega es para atemporal.
 
Un reloj para toda la vida,Rolex Submariner,Omega Seamaster,Speedmaster,si no quieres un reloj tan famoso,pues mira un IWC,concretamente el pilot chrono,

lostimage.jpg

:drool::drool::drool:
 
seguro que con rolex no te arrepentiras
 
  • #10
Yo voto por Rolex...quien diga que estoy en el lado oscuro, tambien le diria que se compre un Rolex ;-)
 
  • #11
Te recomiendo que mires las fotos de los TAG nuevos que están saliendo en el foro, hay uno muy deportivo que iría muy bien con tu Harley... Omega también está muy bien. Rolex estaría bien, pero pienso que son muy caros y pequeños... eso sí, dicen que tiene el mejor servivio post-venta.
Para ver fotos del TAG que te digo mira el siguiente link:
https://relojes-especiales.com/threads/hoy-tuve-en-mis-manos-este-deportivo.93549/
 
  • #12
Yo de las marcas que nombras me quedaria con un omega PO, me gusta porque es algo mas deportivo que el resto. Suerte con la compra
 
  • #13
Como parece que tienes buen gusto y que tengo claro cual es el reloj que te quedaría de perlas, Submariner mixto esfera azul y que casualmente yo tengo el inmenso placer de poseer uno, pero no tengo Harley (BMW C1), te lo cambio a pelo por la Harley ( no tienes que pagar nada por la diferencia) ah, la recogo de donde me digas, llénale el deposito porfa.
 
  • #14
Yo te recomendaría un Speedmaster sin duda y si quieres algo más moderno, un Planet Ocean.
 
  • #15
Desde luego....
Yo también quiero un reloj, venga recomendadme alguno :whist::
Por lo menos podrías poner qué tipo de reloj te gusta o qué no te gusta en un reloj.
Con ese presupuesto tienes:
Fortis
Omega
Longines
Tag Heuer
Breitling
Y un largo etc.
Saludos.
 
  • #16
Tras leer los comentarios y con el fin de dejar mañana listo para sentencia tengo que tomar la decisión: Rolex Submariner Date, Rolex GMT, Panerai 090.
Se que os puedo dejar descolocados ya que son la noche y el dia pero es mi primer gran reloj,me gustan todos y mañana por la mañana es el gran dia. El Panerai me lo traen de Barcelona para ver como me queda y me sabe mal el trastorno ocasionado a unos buenos profesionales si al final me decido por Rolex, en fin ya no molesto más el próximo hilo espero que sea para colgar las fotillos, gracias.
 
  • #17
Hola compañero, yo sin dudarlo me decantaría por un Omega Planet Ocean de 45,5mm, el de fondo negro con numerales blancos, creo que es un modelo del que no te cansaras nunca, compra lo con armis y cuando quieras cambiar de aires le pones el caucho y parecerá que estrenas reloj nuevo, un saludo.
 
  • #18
Coincido con Vins, primero saber que estilo de reloj te gusta y despues con 3000 € puedes acceder a una enorme gama de marcas muy prestigiosas, dicese Omega, Rolex, Tag, Iwc, etc, etc.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie