Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Presentación de nuevo y consulta. - Foro General

harley está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de nuevo y consulta.

Ante todo un saludo a todos los presentes y mostrar mis respetos a gente tan amante de los relojes y gran entendimiento. Hace ya al menos año y medio que me presenté por primera vez tras leerles casi a diario y fue para realizar una consulta sobre que reloj regalarle a mi mujer y gracias a ustedes me decanté finalmente por un Baume Mercier,desde entonces sólo les he seguido consultando a modo de aficionado y a la espera de que me llegara a mi el turno de poderme permitir el capricho de tener mi reloj.
    Pues bien y sin enrollarme mas, ahora a llegado el momento dispongo de unos 3000 euros y muchas ganas, me decanto por Omega,Panerai,Rolex,Tag Heuer aunque el motivo de la consulta sea precisamente el estar abierto a recomendaciones de las que por supuesto tomaré buena nota y se lo haré saber tan pronto luzca en mi muñeca. Aunque pueda estar fuera de hilo decirles que soy persona de comprar buenas cosas cuando puede y con idea de conservarlas por mucho años, sin mas muchisimas gracias por su atención.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Harley, espero que no tengas una, jajajajaja, es broma, seguro que el reloj que elijas sera una eleccion perfecta diciendo las marcas que has mencionado
    EL FUTURO ES HOY

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes:

estoy seguro de que muchos compañeros, muchos, van a coincidir conmigo. Por ese dinero (y quizá un poco, no mucho más), mira los distintos modelos de Omega.

Por tanto, claramente, cómprate un OMEGA.

Saludos !!!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por un poquito más de dinero puedes hacerte con un reloj que no te decepcionara y es un reloj para toda la vida ... ROLEX SUBMARINER .

harley está desconectado Novat@

Predeterminado

DAVIREX lamento decir que si tengo una, mi burrita heritage softail classic, la lástima es que los relojes de Harley (Bulova) no sean tan cañeros como tocaría.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Está claro

Cita Iniciado por harley Ver mensaje
    Ante todo un saludo a todos los presentes y mostrar mis respetos a gente tan amante de los relojes y gran entendimiento. Hace ya al menos año y medio que me presenté por primera vez tras leerles casi a diario y fue para realizar una consulta sobre que reloj regalarle a mi mujer y gracias a ustedes me decanté finalmente por un Baume Mercier,desde entonces sólo les he seguido consultando a modo de aficionado y a la espera de que me llegara a mi el turno de poderme permitir el capricho de tener mi reloj.
    Pues bien y sin enrollarme mas, ahora a llegado el momento dispongo de unos 3000 euros y muchas ganas, me decanto por Omega,Panerai,Rolex,Tag Heuer aunque el motivo de la consulta sea precisamente el estar abierto a recomendaciones de las que por supuesto tomaré buena nota y se lo haré saber tan pronto luzca en mi muñeca. Aunque pueda estar fuera de hilo decirles que soy persona de comprar buenas cosas cuando puede y con idea de conservarlas por mucho años, sin mas muchisimas gracias por su atención.
    Estira un poquito tu presupuesto y con esas espectativas sin duda, Rolex.

Toda la gama deportiva (Explorer II, Submariner, Sea dweller, GMT II)la tienes entre 4400 y 5200. Con un descuentillo te quedaran en torno a los 3000 y pico - 4000 y si no siempre puedes mirar en nuestro fantástico Foro de compraventa donde tienes varios para escoger.

No lo dudes si vas a ser persona de un solo reloj bueno, tu reloj es un Rolex.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

omega seamaster en cualquier modelo.no me decantaria por tag.un omega es para atemporal.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj para toda la vida,Rolex Submariner,Omega Seamaster,Speedmaster,si no quieres un reloj tan famoso,pues mira un IWC,concretamente el pilot chrono,

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

seguro que con rolex no te arrepentiras

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo voto por Rolex...quien diga que estoy en el lado oscuro, tambien le diria que se compre un Rolex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo