• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues después de darle bastantes vueltas he adoptado este niño, un reloj del que tenía ganas hace tiempo, mas que del reloj en si... de su calibre, tenía unas ganas enormes de tener un calibre con escape coaxial, y no me ha defraudado, en este primer día entre mis manos, en casi 8 horas no ha variado un solo segundo, el calibre sin ser una maravilla en decoración... está bastante bien y es una gozada ver girar su rotor al minimo movimiento con una suavidad digna de ver, el reloj bastante clásico, con buenos acabados y una correa de "crocco" con cierre deployant de bastante calidad, todo esto ha sido gracias al acuerdo al que he llegado con el compañero del foro Roberto, una persona de trato exquisito y al que ha sido un placer conocer, pues hoy hemos quedado en cantabria para efectuar la transacción y tomarnos unas cervezas, os pongo una foto hecha rápida y como siempre sin demasiada calidad, que envidia me dan Paso, Santi, Luis, Pendoras...etc. con esas fotos tan maravillosas que sacan.
un cordial saludo para tod@s

lostimage.jpg
 
Enhorabuena Víctor, una preciosidad de reloj.

Que lo disfrutes;-)
 
Hoer, que chulo. Siempre que lo veo en un escaparte de alguna joyería me hace perder un buen rato.
Enhorabuena.
 
Precioso Victor, ya me lo enseñarás la semana que viene estoy por Asturias...

A disfrutarlo ;-)
 
Despues del Speedy, el mas bonito de los Omegas en mi opinion.
Felicidades
 
Precioso Victor, ya me lo enseñarás la semana que viene estoy por Asturias...

A disfrutarlo ;-)

Ok Manu, hoy pensé en ti pues estuve en Torrelavega, pero fué una visita demasiado corta para haberte llamado.
 
buena pieza Victor, esfera limpia buena lectura, buena marca, buen tamaño,buen calibre,buen vendedor, buen comprador,:cool1: pues con esa combinacion no puede fallar. :)

DISFRUTALO MUUUUUUUCHO TIEMPO.;-)
 
Enhorabuena!!!! Precioso! ;-)
 
Opino como santi, después del speedy el omega que más me gusta. Que lo disfrutes !!
 
  • #10
hola

felicidades victor,precioso reloj,me encanta ese aire tan flieger que tiene
y como yo ahora estoy en plena luna de miel con mi archi.pues...

¿a que se dan un aire?;-)


lostimage.jpg


un saludo,que lo disfrutes
 
  • #11
Enhorabuenaaaaaaaaa, Victor, :):):) que lo disfrutes mucho tiempo con salud. Además me gusta mucho, menudas dudas me entraron cuando compré el AT Seamaster:(.
Un abrazo muy fuerte, :):):)
Luis
 
  • #12
Ay "jodío", qué cosa más bonita. Entre el AT de Luis y este railmaster me teneis a maltraer los dos. Qué cosa más bonita!!! Que lo disfrutes mucho y si te has cansado ya del Navitimer te lo compro por 300E:D :D .
Un abrazo!!
P.D.: Se te echó de menos en Bilbao, a ver si toca otra dentro de poco.
 
  • #13
Enhorabuena,buena pieza te has afincado si señor
 
  • #14
Me gusta tu reloj, Victor.M. Es uno de esos relojes que me gustaría tener algún día. Que lo disfrutes con salud. Saludos
 
  • #15
Víctor, ENHORABUENA. Magífica pieza.
Oye, que no paras8o . Pensaba que, después del Navitimer, ibas a estar una temporada "tranquilo", pero es que esre un culo inquieto...:D :D ;-) ;-)
Po cierto, te eché de menos en la quedada de Bilbao. Una vez que te acercas a Santander, ya no te queda mucho más camino.;-)
Un abrazo y disfruta de tu nuevo "nene".
 
  • #16
Felicidades, es precioso
 
  • #17
Enhorabuena, Victor. Es precioso.
Saludillos.
 
  • #18
Víctor, ENHORABUENA. Magífica pieza.
Oye, que no paras8o . Pensaba que, después del Navitimer, ibas a estar una temporada "tranquilo", pero es que esre un culo inquieto...:D :D ;-) ;-)
Po cierto, te eché de menos en la quedada de Bilbao. Una vez que te acercas a Santander, ya no te queda mucho más camino.;-)
Un abrazo y disfruta de tu nuevo "nene".

Gracias Josean, tu sabes de sobra que lo nuestro no tiene remedio, me refiero a esta enfermedad tan bonita que padecemos llamada CRI, efectivamente, despues del Old Navitimer no quería nada mas hasta el RE-2 pero ya ves...surge algo que te gusta y es dificil reprimirse, en cuanto a la quedada de Bilbao no pude asistir por razones de trabajo, pues trabajaba de tardes ese dia y bien que lo senti, pues en esa kedada, a parte de ver a buenos amigos como tu... hubiera conocido a varios foreros que tengo ganas de conocer, pero no pudo ser, otra vez será.
un abrazo
 
  • #19
Seguro que en breve tendremos una nueva ocasión, aunque no sea en Bilbao.;-) ;-)
 
  • #20
co-axial pero segun mi novia tienes muchos pelos y no realza la belleza del reloj:D ,
 
  • #21
co-axial pero segun mi novia tienes muchos pelos y no realza la belleza del reloj:D ,

Joer Santo, dile a tu novia que lo siento, para otra vez tratare de taparlos con camisa de manga larga, ya estoy yo mediatizado con esto de los pelos :D
 
  • #22
Toma ya!!!

Enhorabuena Víctor.
 
  • #23
enhorabuena victor........ que mas se puede pedir.........un reloj precioso, a buen precio, comprado a una persona de confianza...... en fin......como te ibas a reprimir???????, disfrutalo......es una maravilla
 
  • #24
Enhorabuena, yo tuve uno y la verdad q chulo era, pero como todos sabeis, Omega y yo es algo q no funciona :-P:-P, no me pregunteis porq q ni yo lo se.
 
  • #25
Muy bonito Victor, enhorabuena.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie