• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo integrante y consulta

  • Iniciador del hilo Carlostb78
  • Fecha de inicio
C

Carlostb78

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas y santas amigos foreros, después de mucho tiempo sin publicar nada vuelvo al ruedo y mas que nada con una adquisición nueva.
En buen precio adquiri un Seiko Kinetic srn054, bestial hermosura. Caja con un detalle de oro rosa, fondo negro, correa de cuero negro con detalle cocodrilo.
Una hermosura.

Estuve leyendo los hilos del foro, y aqui mi consulta. Lo recibí ayer, inicio su movimiento de inmediato luego de unos meneos.
El detalle, y no se como es en este tipo de maquinas, es que esta perezoso en la toma de carga. Mientras lo uso tiene 10 seg de carga, segun manual es una semana de funcionamiento. Por la mañana, al estar en reposo toda la noche, bajo a 5 segundos. Mientras lo he estado moviendo, por 10 minutos sube la carga, toca el maximo, al rato baja a 20 y con mas reposo baja a 10.
No se como tomarlo, es normal?, deberia llevarlo mas dias puesto?, me recomiendan que lo pare para ver cuanto demora en detenerse? Quizas con la vuelta al uso va tomando carga hasta recuperar su capacida?
Los leo con interes.
Entiendo que estuvo parado en la relojeria. Aclaro que con que tome para una semana de carga me conformo, asi puedo ir rotando con otros relojes.
Les dejo una foto de la maquina en cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • kinetic.jpg
    kinetic.jpg
    6,7 KB · Visitas: 283
Hola amigo, yo creo que si que es normal.
yo tuve un seiko sun043 kinetic, y casi siempre lo tuve en 10 Segundos de carga. Para que tenga la carga completa debes usarlo una semana completa o incluso más. Luego te da hasta 6 meses de autonomía . Saludos!
 
Se ve muy lindo, lastima que la foto sea tan chica y solo una, se merece fotos mas grandes y unas cuantas esta presentación! Que lo disfrutes!!
 
Hola amigo, yo creo que si que es normal.
yo tuve un seiko sun043 kinetic, y casi siempre lo tuve en 10 Segundos de carga. Para que tenga la carga completa debes usarlo una semana completa o incluso más. Luego te da hasta 6 meses de autonomía . Saludos!
La carga completa, o carga superior a los 10", es porque le toma inicialmente "levantar" o es siempre? Deberia llevarlo puesto varios dias a la semana siempre?
 
20200722_152831.jpg
20200722_152807.jpg20200722_152824.jpg
Se ve muy lindo, lastima que la foto sea tan chica y solo una, se merece fotos mas grandes y unas cuantas esta presentación! Que lo disfrutes!!

Mas fotos, tomadas ayer, para enaltecer la presentacion.
 
Tengo exactamente el mismo reloj, mismo color y todo, y me pasa lo mismo, la verdad es que no lo saco demasiado de la caja, habrá que probar a llevarlo unos días a ver como reacciona
 
Tengo exactamente el mismo reloj, mismo color y todo, y me pasa lo mismo, la verdad es que no lo saco demasiado de la caja, habrá que probar a llevarlo unos días a ver como reacciona
Y como te llevas con el?, por el momento me frusta un poco no lograr la carga necesaria, minimo una semana le pido, asi hago la rotacion tranquilo.
 
Atrás
Arriba Pie