• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo bicho!!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!!! Después de mucho meditarlo, finalmente tomé la decisión y compre mi primer
Rolex:D...
Me incline por un clásico, datejust 41 mm acero y oro blanco. Si bien soy fana de los combinados, entiendo que no están de moda y además me incline por ésta alternativa ya que además de ser muy lindo no lo veo tan ostentoso y más usable...
Como pedí esfera wimbledon tuve que esperarlo una semana.
Llevo dos semanas con el y resulta ser un reloj muy cómodo, tamaño perfecto ni chico ni grande, mi muñeca es pequeña y una calidad al tacto que es una delicia.
Acá unas fotos:

IMG_20180927_120812.jpg

IMG_20180927_121521.jpg

IMG_20180927_121450.jpg

IMG_20180927_121940.jpg

A ella tb le gusta!!!!

IMG_20180927_120252.jpg

Con su primo

IMG_20180927_121111.jpg

PD: lo compre en Buenos Aires, el precio internacional y con un descuento del 7 porc por pago contado. Había varios modelos deportivos exhibidos, pregunte si estaban a la venta, me dijeron que todos y que los únicos que tenían espera eran el gmt master 2 pepsi y los daytona.

Saludos y espero haber estado a la altura del foro para mi primer presentación:bye:
 
Felicitaciones compatriota por la adquisición es precioso,tengo uno similar mas viejito en 36mm el DJ es una masa va con todo y esa malla es muy comoda,que lo disfrutes mucho,abrazo grande!!
 
Poco q decir precioso. :clap:Q lo disfrutes.
 
Bonito , elegante y atemporal …….. disfrutalo mucho.
 
¡Es una auténtica preciosidad! Cada vez me gustan más estos diseños clásicos, elegantes y atemporales. ¡Que lo disfrutes muchos años!
 
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
bastante chulo, muchas felicidades el gris con verde queda de miedo
 
Para mi es DJ es el Rolex que mas me gusta y mas con el bisel estriado, el reloj es precioso, clásico, elegante, atemporal, que mas quieres que te diga: ¡¡¡ Una pasada !!! ... ¡¡¡ Felicidades por la adquisición !!! :ok::
 
No conocía ea esfera y es preciosa. Disfrútalo durante muchos años.
 
  • #10
La combinación de colores le sientan de miedo a este modelo, felicidades.
 
  • #11
Que preciosidad, a disfrutarlo!
 
  • #12
Me parece precioso el reloj. Enhorabuena
 
  • #13
¿Qué mas se puede decir cuando alguien adquiere este tipo de obras de arte? ¡FELICIDADESSSSSSSSS!
 
  • #14
Gracias por presentar. Un relojazo muy bonito.
 
  • #15
Preciosa esa esfera
 
  • #16
Buenas tardes.

Creo que los números romanos afean el aspecto del reloj,pero si a ti y al gato os gusta.Fantástico !!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
Gracias.....
 
  • #17
No soy de números romanos pero he de reconocer que a este le quedan muy bien.
Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Un gran reloj. Que lo disfrutes
 
  • #19
Me parece no fantastico, sino lo siguiente!! Muchas felicidades, disfrutalo mucho y gracias por hacernos babear un ratito!! :drool:
 
  • #20
Un clásico entre los clásicos, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #21
Precioso compañero!!!!!!!!!!y una pregunta, debo viajar por negocios a Buenos Aires, en dos meses. Es seguro ir por la calle con uno de esos bichos????????. Me comentaron que la cosa esta complicadilla segun por donde vayas. Un abrazo
 
  • #22
La verdad digno de un REY con todas las letras. Muy bello y eso que no soy fan de la marca de la coronita. Aplauso y felicitaciones para el colega, pronto a brindar con malbec y cordero patagonico y conocer al nuevo integrante de majestuosa colección patagonica.
 
  • #23
Es un relojazo de los rolex que mas me gusta enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena, que lo disfrutes a tope
 
  • #25
Enhorabuena,un reloj precioso.Esa esfera está poco vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie