• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de nuevo atacao por los relojes

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos ala...paso de estar de espia durante un tiempo prudencial...para realizar mi presentación en societe....y endeluego* los relojes son adiptivos pero este foro tambien.....que cantidad de conocimiento....en fin asombrado estoy.......un saludo a todo el mundo ....lazaro:) :) :) :)
 
Bienvenido y a disfrutar, ya vera que vicio.

Un saludo
 
Bienvenido a bordo :).
 
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
No si el vicio ya lo conozco.....no se me olvidan las collejas k me daba mi madre cada vez k me paraba delante de una joyeria a mirar los relojes...y me decia ."joio niño siempre mirando los mismos relojes"........y luego de mayor pos igual.....
 
Bienvenido. Disfruta del foro...
 
bienvenido
 
Bienvenido ;))

SAludos
 
  • #10
Bienvenido. Tienes razón. Crea adicción así que hay que tener cuidado.
 
  • #11
BIENVENIDO. Afirmo por experiencia q es adictivo! (Y eso q no participo mucho)
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡ En buena hora !
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Agradecido Por El Recibimiento......
 
  • #14
Bienvenido
 
  • #15
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #16
Bienvenido a esta casa de locos!
 
  • #17
Bienvenido al foro de los desquiciados relojeros.
 
  • #18
Bienvenido, que lo disfrutes como lo hacemos nosotros.:clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #19
Bienvenido, ecantada que estes con nosotros!
 
  • #20
Bienvenido al foro!!
 
  • #22
ENHORABUENA!!!A disfrutar
 
  • #23
Bienvenido a este mundillo relojero. Y por supuesto un saludo cordial.
 
  • #24
Bienvenido.

Espero que disfrutes con nosotros.

Un saludo

ICE
 
  • #25
bienvenido a este lugar de perdicion ponte comodo y a disfrutar. Lo de la baba en los cristales de las relojerias nos ha pasado a algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie