• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un NOVAT@

  • Iniciador del hilo oysterman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oysterman

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento como NOVAT@ en este foro. Soy de Tenerife y un amigo del sol y de los relojes vintage, sobre todo de Rolex y Omega. Relojes hay pero me falta el sol......A lo mejor alguien me puede calentar el tiempo si me mandan informacion sobre el calibre 14000 de Eberhard. Tengo este reloj y me gustaria saber mas.
Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro ;-)
Seguro que algún sabio compañereo te da la info pronto.
Un saludo!!
 
Hola Oysterman, bienvenido al foro. Es buena costumbre que como nuevo forero invites a tus mejores colegas a un buen chuletón. Saludos.
 
Hola Oysterman, bienvenido al foro. Es buena costumbre que como nuevo forero invites a tus mejores colegas a un buen chuletón. Saludos.

Y obviamente, regado con un buen vino!

Te llamaremos para la próxima miniquedada del comando Teide.

Bienvenido!
 
Bienvenido!!!

Cuidado con los piratas del Comando Teide. Son todos un atajo de impresentables y solo quieren gorronearte el papeo y la priva...

Tu págame mis consumisiones y yo te defenderé de estos gorrones ;)

En la próxima minikedada mismo podemos empezar!!!
 
Bienvenido al foro. Ya verás como este mundo te engancha (yo ya lo estoy).
Saludos desde el mediterráneo.
 
Bienvenido al foro, aquí encontrarás muy buen ambiente, y aprenderás mucho. ;-)
 
bienvenido, welcome
 
Bienvenido al foro e que disfrutes muito :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Bienvenido amigo!
 
  • #11
Bienvenido: lo mismo que leo en mi felpudo cuando entro a casa.
 
  • #12
bienvenido al clud vintage
 
  • #14
Y unas copas después del chuletón, ¿no?
 
  • #15
¿Pero no hay un subforo de presentaciones?(Que,por cierto,yo nunca pisé:pardon:)
 
  • #17
Bienvenido al foro.. fácil conseguir ayuda entre tanta sabiduría.. verás lo que se aprende!!!
Un saludo :)
 
  • #18
Hombre, .--------cuando quieras..estoy preparado..................siempre!
 
  • #19
Por lo menos voy a mejorar mi castellano....................!
 
  • #20
Hombre en cuando me voy a Madrid te avisare y .........................vamos de copas..!
 
  • #22
Estoy preparado......gracias amigo
 
  • #23
chico..!? si intentas toca la bateria como Charles Robert Watts - NO piensas tanto en comer si no en entrenar........................................
 
  • #25
Si si, menos mal que se, que no se nada. Asi uno puedo vivir una vida relajada...............
Un saludo a nuestro amigo "Toti.." y gracias para saludarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie