• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de niño y AGRADECIMIENTO público a dos foreros

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como dice el refrán.. de bien nacidos es ser agradecidos. Estaba este loco... en busca y captura de un niño nuevo cuando se me mete enter ceja y ceja el speedmaster.. pues nada buscador del foro y al ataqueeeeeeeeee y aparece un SR que lo tiene y que además es de Cai, buahlaaaaaa pos nada hablo con este SR y sin problemas, me lo lleva desde El Pto de Sta María a Cádiz, ( unos 20m en coche) , le comento que me encanta que esta nuevo y tal pero que no se que hacer si pillarlo a el o comprarlo nuevo, PROMETO QUE ESTE ESTA NUEVO NUEVO NUEVO, diría que tan cuidado o mas como uno nuevo, solo me hacía estar indeciso la tonteria de estrenarlo yo. La respuesta de este SR; killo Maxi no seas tonto, quedatelo unos dias lo mira le das vueltas incluso tio aprovechate y juega con el en la relojería para sacar mejor precio allí que no me importa de veras.....
Total que me lo quedo, ( hago constancia de que a este Sr, he hablado unos cinco MP, y la primera vez que lo veo en persona), sin dar un € a cambio, me llego a la joyería en cuestión y sin hablar de precios, me sacan el que presento más abajo.... amor a primera vista y .... cambio de planes jejejeje.
Hablo de nuevo con el SR del speedmaster y sin problemas, que cuando quiera quedamos y tomamos cafe, y se lo muestro.... Dicho y hecho esta misma mañana cafelito y conversación relojera jejejej y compartir ilusión. QUe os voy a contar que no sepaís de lo que es estar ilusionado con algo y llegar alguien que comparte contigo esa ilusión, si además tenemos en cuenta que "a perdido una venta", cosa imposible creo pues repito es de los relojes "usados" el más nuevo que ha llegado a mis manos... pues te alegra esa complicidad.


PD; Agradecimiento a el forero Perito por ofrecerme un Reloj recien comprado a precio de su compra, habiendo tenido en cuenta, él que lo vi en un post y me gustó, tal como lo compro me aviso, ESO LE LLAMO YO ENTRAR BIEN EN UN SITIO.gracias compañero seguro que tomaremos un cafe juntos.....

Pd2: los dos SRS son de Cádiz... y es que ya lo dicen esto es cai y aquí hay que mam.....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::


El ñiño en cuestion :
lostimage.jpg
[/URL]
Shot with DSC-T10
uhmmm que culitoooo

Shot with DSC-T10

el cierre con el puesto, pero mu mala, bueno acorde con las demás fotitos jeeje

Shot with DSC-T10


y en la muñeca como debe ser

Shot with DSC-T10

y esta de regalo... fruto de la emocion... ::bash:: ::bash::

Shot with DSC-T10


PD3: Gracias por mirar y aguntar el rollo
 
Por la parte que me toca, el placer ha sido mio. He disfrutado del cafe y la conversacion. Lo repetiremos seguro.
El resto carece de la mayor importancia, si se puede echar un cable y encima te has ahorrado algo, me doy por satisfecho.

PD. El Omega NZL-35 es una autentica pasada, que tienes en primicia en Cadiz seguro. El reloj gana una barbaridad en persona, pertenece a ese elenco de relojes que hay que ver en vivo, para apreciar toda su belleza.

Un abrazo Maxi, y felicidades por la nueva adquisicion.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena, disfrutalo!
 
Ole, Maxi...reloj guapo, guapo, guapo...
Enhorabuena...
 
Precioso tu nuevo seamaster y no hay nada que agradecer, como yo no me quedaba uno de ellos, antes que devolverlo al CI, prefería que lo disfrutase un compañero, y si encima era de Cádiz, mas fácil aún. lástima que todavía no puedo postear en el FCv.
Saludos. y cd tú quieras cafetito en Cai.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si que es bonito, es un Seamaster de regatas o algo asi? Desde luego recuerda a los clasicos de Omega (lease Flightmaster, etc...)

En Hora Buena
 
Ese es el de los "kiwis", no? ;-)
Muy bonito, que lo disfrutes :ok¡
 
Pues un detalle bueno de un forero que bien seguro se ha ganado la confianza nuestra.

El reloj es impresionante, guapo guapo

disfrutalo muchos años con salud.
 
Una preciosidad de Omega y muy original.
Algo nuevo y diferente. Me gusta mucho y en vivo tiene que ganar más aún.
Que lo disfrutes con salud! ;-)

Ese es el de los "kiwis", no? ;-)
Muy bonito, que lo disfrutes :ok¡

Efectivamente, es el reloj oficial del equipo neozelandés de la Copa América de vela. El Seamaster NZL-32, lleva esta numeración en honor a la victoria de este equipo en la Copa América de 1995.

lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena. Y es que Cadiz es de primera. :clap:
Saludos.
 
  • #12
has tenido buen gusto, preciosa máquina, con un gran movimiento. Disfrutala.
 
  • #13
Maxi preciosa pieza. Disfrutala con salud.
 
  • #14
Espero algún día tener una maravilla como la que has adquirido, mi enhorabuena cadiz.
 
  • #15
Me gusta.

Pues un :clap: para los dos. Y para el reloj 2 :clap: . Enhorabuena. :ok¡
 
  • #16
Enhorabuena, muy muy muy muy muy chulo!
 
  • #17
Una preciosa historia para una gran adquisición, mi mas sincera enhorabuena :) :)

Ese Omega es de los pocos que dejan tibio al foro...en general..pero yo no hago mas que verlo en Wempe y ...me cago en la leche, me gusta un monton, joer :D :D

Es realmente un grandísimo reloj, disfrútalo como te mereces amigo mio ;-) :) :)
 
  • #18
Acias A Todos Por Los Cmentarios
 
  • #19
bajo mi punto de vista una pieza preciosa tengo ganas de verlo en alguna tienda que lo disfrutes.
 
  • #20
la madre qu ete pario maxi. eres incorregible!!!
disfrutalo!!!
 
  • #21
Magnifica historia, si yo siempre digo que esto es mas que un foro :clap:

Sobre el reloj, precioso crono de regatas, tiene una esfera que no deja indiferente, muy, muy original, me encanta, es bonito como el solo :clap: :clap: :clap:

A disfrutarlo como se merece!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie