• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La presentación de un mostruo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La presentación de un monstruo!

Hola a tod@s!............la falta de tiempo hace que no pueda iniciar post de los que a mi me gustan......ilustrados y con fotos, pero la llamada de un buen forero y mejor amigo hizo que sacara un rato de donde fuera para retratar una pieza que acababa de recoger del concesionario......:D
El reloj en cuestión me encanta, pero nunca podré tener uno porque mi muñeca no lo permite........:huh:

Vamos entonces con la presentación del nuevo reloj de BARULLO ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero lo mejor de todo es lo que viene ahora.....y es que con la adquisición del Ploprof mi amigo Alfonso (Barullo) ha reunido la pareja de divers más espectaculares y extremos que se puede tener........:worshippy:::blush::

Un adelanto.....

lostimage.jpg


Nos metemos en faena........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para terminar un par de "wrist-shots".....esta claro que buen gusto no le falta ni muñeca para llevar semejantes bichos tampoco.......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y mi especial agradecimiento a Alfonso (repito......Barullo) , por darme el gozo de fotografiar estas dos piezas de su colección..........:)
 
Última edición:
espectacular hilo. a tu nivel, vamos. el ploprof espectacular. es de esos relojes que no pasan desapercibidos nunca. sobre su compañero de playa mejor no digo nada, salvo que el ploprof lo deja pequeño, porque yo sigo siendo de rolex de 40mm. que no haria por un sd :drool:
gracias por esas fotos a pie de playa. felicita a barullo por los nenes. cuidate. ciao
 
Dos auténticos profesionales. Bueno, contigo tres.
Las fotos de los relojes dentro del agua son espectaculares.
Gracias Miguel y un saludo.
 
Poderosos ambos, pero las fotos son de Chapeau...:worshippy::clap:, hilos así dan ganas de comprar cualquiera de los que enseñas...

...:pardon:luego el bolsillo se encarga de temperar los ardores.

Precioso hilo, como siempre, gracias Miguel V.
 
Menuda belleza y el compañero tambien es para que se te caiga la baba con el,me encantan los dos felicidades por tus dos monstruos....
 
Muy guapos los dos...De algo me suenan... ::Dbt:: :whist:: ;-)
 
Me gusta mas el rolex, preciosas fotos.
 
Menuda belleza y el compañero tambien es para que se te caiga la baba con el,me encantan los dos felicidades por tus dos monstruos....

Que no son miosssss!......que son del compi Barullo......lo que pasa es que con la excusa de que no sabe tiene aqui al que le cuelga los posts con fotos.......::grr::
Saludos!:)
 
¡Oju!, palabras mayores, magnificas las fotos.
:ok::
 
  • #10
Felicita a tu amigo, vaya parejita, supongo que te dejara ponerte uno :hmm::hmm:. El Omega es algo muy especial, pero me gusta mucho, lo vi en un escaparate y hace que se te gire la vista hacia el.
 
  • #11
Una bestia, en el buen sentido :-)
 
  • #12
MAGNIFICOS RELOJES. :ok:: :clap:
Barullo, está haciendo honor al nick, a montado el barullo con semejantes piezas. Al verlas te quedas sin palabras porque la boca te llega al suelo. :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #13
Pues que vamos a decir, buffffff para mi los dos iconos dentro del mundo de los divers actuales, sin mas, impresionantes piezas e impresionantes fotos amigo, un saludo y gracias por hacernos disfrutar.
 
  • #14
Magnificas fotos de los relojes que mas me gustan del mercado....que preciosidades.. por favor...
 
  • #15
Que no son miosssss!......que son del compi Barullo......lo que pasa es que con la excusa de que no sabe tiene aqui al que le cuelga los posts con fotos.......::grr::
Saludos!:)
es de agradecer el trabajito de subir las fotos, muchas gracias y el reportaje de las marinas con mucha profundidad también...

saludos

pd. ya está preparado el paquete...
 
  • #16
H e de reconocer que has hecho unas fotos excelentes. Un saludo.
 
  • #17
Dos monstruos, uno el reloj y otro el amigo Miguel, Un abrazo amigo mio
 
  • #18
vaya pareja,sencillamente impresionantes 8o
 
  • #19
Bonitos relojes y bonitas fotos, enhorabuena, que lo disfrutes mucho junto al resto de compañeros.
 
  • #20
como bien dices en el titulo, vaya monstruos
 
  • #21
Espectaculares relojes y espectacular reportaje... peeeero yo me voy 5 días a la sierra de Cazorla con mi viejo casio, sin internet ni nada que se le parezca a disfrutaaaaaar.
 
  • #22
Que fotos más bien hechas coñe,:ok:::ok:::ok:: Son alucinantes y los bichitos ni te cuento..:drool:

En definitiva, buenísimo reportaje,


Salud y suerte,:friends:
 
  • #23
Muy guapos, para mi gusto mas el Rolex que el Omega, pero muy guapos los dos, duo de ases.
Saludos.
 
  • #24
Fotos chulisimas, como siempre, aunque me gustaban más "tus antiguos protagonista", creo recordar que eran un GP SeaHawk y un IWC Costeau Chrono... De todas formas siempre se agradecen estos posts...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie