Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Presentacion de mis relojillos - Foro General

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado Presentacion de mis relojillos

Bueno, pasado el examen de los 100 mensajes por fin me siento con animos de presentaros a mis pequeños. Asi que asandome de calor esta tarde he salido a la terraza y me he puesto a hacer fotos bajo un sol de justicia. Es la primera vez que me pongo a fotografiar relojes un poco en serio y me pàrece que no han quedado del todo mal pero vosotros direis.

El deportivo:
    Aunque desde niño me han gustado los relojes se puede decir que con este fue con el que comenzo a convertirse en una aficcion aprendiendo que un reloj automatico y uno de cuarzo no eran lo mismo, que existian distintos calibres, que ETA no solo eran las siglas de una organizacion terrorista.....

El vintage:
    Rescatado practicamente de la basura, mi madre, una de las mayores destructoras del universo estaba a punto de tirar "este trasto que es tan viejo que hay que darle cuerda para que funcione"
    Os prometo que al natural casi no se ven las rayas del Plexi y me veo puliendo el cristal como un loco.

El de los 70
    Otro rescatado in estremis, la pena es que no pude salvar un automatico y un led de seiko
    Tambien para pulir, pero es que al natural no se ve tan mal, de verdad, de verdad que no soy un torturador de relojes

El aventurero
    Regalo de mi mujer, y totalmente por sorpresa, a pesar de llamarme friki es maaaaas buena.

El de bolsillo
    robada de casa de mi mujer junto con otros 3 que hay que reparar

El diver
    La ultima adquisicion, preparado para el veranito y el mar y otro regalito de mi mujer este no tan sorpresa ya que llevo dando el coñazo con el desde hace 2 meses, lo que yo decia es maaaaaas bueeeeeeena.

Bueno y eston son todos por ahora, el siguiente sera el elegante y me encanta el independencia de Pedro Izquierdo pero creo que tendre que esperar unos meses para empezar a camelarme a mi mujer

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha encantado el Orient con esos numeros gigantescos. Enhorabuena por tu variada coleccion. ¡Ah! y las fotos son muy originales.

Gracias por compartirlos con nosotros.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por tu colección de relojes y por esas maravillosas fotos.
    Saludos.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que sea la ultima vez que tardas 100 posts en hacer esas EXCELENTES FOTOS!!

Enhorabuena por esa mano fotográfica, y suerte con la INDEPENDENCIA.

Saludos,

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Me ha encantado el Orient con esos numeros gigantescos. Enhorabuena por tu variada coleccion. ¡Ah! y las fotos son muy originales.

Gracias por compartirlos con nosotros.
    Este reloj me encantaba de niño. Meterme en una habitacion a oscuras con el y ver sus enormes numeros brillando... Era como si fuera magico.
    Ahora el luminova ya no funciona. Por cierto se puede cambiar el luminova, y si se puede cuanto cuesta

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

lindo relojes muy buenas fotos
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para ser la primra vez que haces fotos "enserio" te han quedado mas que bien
    Felicidades
    Un saludo

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

veo por el uso que los disfrutas mucho,felicidades....buenas fotos,,,

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades por los relojes !, estupenda la correa envejecida que lleva ese Hamilton, lo hace realmente especial.

Salu2

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que si, luminova o tritio. No se lo que puede costar, pero valdria la pena ¿no?, eso si, tendrias que buscar algun relojero que haga un buen trabajo, queda fatal cuando dejan "pegotes" en las agujas e indices.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo