• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION DE MIS RELOJES y SOLICITUD DE OPINIONES

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, bueno me he incorporado al foro no hace mucho tiempo, pero habeis logrado que me entre el gusanillo de este mundo, y de hecho he adquirido algun reloj a unos estupendos foreros, desde luego no es ninguna colección ni nada parecido, ya que,son relojes de uso diario y además, lógicamente tienen algunas pequeñas marcas.

Por cierto si alguien identifica el modelo concreto del reloj Orient que es de los años 1973/74, agradecería la información.

A) RELOJ TUDOR 79380

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


B) RELOJ OMEGA SEAMASTER AQUATERRA 2500 COAXIAL

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


C) RELOJ RAYMOND WEIL TRADITION 5569 CUARZO

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


D) RELOJ AUTOMATICO ORIENT DE 1973/1974, esta conmigo desde esos años y le tengo mucho cariño y sigue funcionando correctamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno espero que os gusten las imágenes, y ya me daréis vuestra opinión sobre los relojes, me interesa mucho y alguna sugerencia.

un saludo
 
El Seamaster me encanta...

Muy chulos R:clap:
 
los relojes aún teniendo marcas siguen perteneciendo a tu colección.
 
El aquaterra es excepcional
 
una muy buena coleccion y el omeg a es-pec-ta-cu-lar
 
Claro que es una colección:ok::

Me gusta especialmente el AT.

Ese Orient es muy chulo:clap:

Saludos
 
Me encanta el omega sin despreciar a los otros que son una maravilla.
 
El omega es una pasada, pero ese Orient.... que regustillo mas bueno
 
Bonitos relojes sobre todo el Omega, y a partir de tres o cuatro eso empieza a ser una colección en toda regla!;-)
 
  • #10
Ese Aquaterra me parece un reloj maravilloso. Elegante, sobrio, pero con ese toque deportivo si estridencias que Omega imprime a la mayoría de sus relojes...

Me encanta.

Enhorabuena por tus relojes.

Lamento no poder ayudarte con ese Orient (que me encanta, por cierto...)
 
  • #11
Me gusto el Omega, muy guapo! Y el Raymond Weil muy clásico y elegante!
Enhorabuena por esas piezas!
 
  • #12
Que bonito el Seamaster, una preciosidad de reloj.
 
  • #13
Los uses o no los uses cada día, claro que es una colección, y no te preocupes, que todos tenemos lo relojes con señales de uso.
Me encanta el aquaterra, para mí, el mejor que tienes.
En cuanto al Orient, siento no poder ayudarte a descifrar el modelo.
 
  • #14
Magnífica colección, aúna elegancia y deportividad, muy completa.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla.

Espero que sigas en la senda del crecimiento.;-)
 
  • #15
Me encanta el Omega pero creo que esa correa racing no le va. Es justo lo contrario a lo que yo considero ese reloj, un reloj de vestir.
Ánimo con esa colección, vas muy bien!
 
  • #16
Buena colección. Me encanta el Omega Seamaster.
 
  • #17
Bonitos todos ellos. Me ha gustado muy especialmente el Omega, que me parece un equilibradísimo reloj de vestir además de un gran reloj.
 
  • #18
Pues opino como la mayoría el Omega es el más elegante y bonito pero los otros lo acompañan para esa magnífica colección.
 
  • #19
Que bonito es el omega¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Me ha encantado el omega!!!
EnHORAbuena.
 
  • #21
Sólo te falta un diverrobusto y en condiciones. enhorabuena por la colección y bienvenido al foro de los piraos por los relojes!!!
 
  • #22
el Omega es precioso y la pena del Raymon Weil s que sea de cuarzo pero es tambien muy bonito.
 
  • #23
Bonita colección, es tuya con ilusión y esfuerzo, así que disfrútala!!!
Por cierto, ese Omega desborda elegancia.
Saludos
 
  • #24
Gracias por compartir estas fotos de tu colección, por cierto, con unas piezas muy interesantes :clap:
 
  • #25
una coleccion muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie