• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis relojes a fin de año con complementos

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Bueno, este año ha sido muy muy movídito en mi caja de relojes, tanto que he decidido rehacerla por completo haciendo caso a buenos amigos y reducirla drásticamente para buscar calidad y quedarme con pocos, los imprescindibles que más me gustan y que a día de hoy considero los esenciales.
Después de vender, cambiar y casi volverme loco, voy a presentar los que se quedan en mi caja, pero para hacerlo, los acompaño de unos complementos que me encantan: las carteras, a ver si ese toque le da un poco de originalidad al tema. Así que a continuación os ánimo a compartir vuestro wristshot con la cartera.
Ahora mismo el problema que me encuentro es encontrar una caja de 6, no pienso pasar de esa cifra.

El primero que no me he planteado en ningún momento sacar era el Gshock, debido a su polivalencia y resistencia, además el azul me gusta mucho y que sea ana-digi me parece un acierto para este modelo; le acompaña una cartera clásica de Hugo Boss que aún no he estrenado.

56CB53B9-A04F-4430-AA9F-8D0C1528A8C5_zpsycqq2oqt.jpg


El segundo es un reloj familiar que por supuesto ha de quedarse siempre, comprado en los 70's en suiza, un Zenith Captain emparejado con un tarjetero Bikkembergs muy práctico para cuando no quiero llevar peso.

4B454831-4344-408C-B087-EFE130C8F0BA_zpsgrzo4kul.jpg


El tercero es el último en llegar que va de cabeza a la muñeca de mi mujer, no hay discusión posible, un Seiko Monster Naranja, vamos, un clásico que acompañará al Mako I que ya tiene... Para acompañar, una Gucci de piel que no apeo.

DF8E1C83-F96A-46D2-A0CC-FCD949B3801F_zpsjzz4rmpb.jpg


El cuarto ha llegado por partida doble, gracias a dos compis fantásticos, aterrizó de golpe un Legend Diver Date y un No Date, aquí está el No Date junto a una LV Cup que me da una pena de la leche usar.

23565526-3B1C-4D57-ADD9-4F96B316178F_zpszjmaxnqa.jpg


El quinto es uno que me trajo loco, pero muy loco... Y mucho más a mi querido amigo Philipp que no sólo me aguantó y me ayudo en la búsqueda sino que al final fue el que me hizo posible disfrutar de la pieza que hoy tengo, un Pam 024 full tritio sobre una PG con sus añitos pero que aún aguanta y que cada día me gusta más.

BA09A220-9893-4E6B-B323-02A2706B422B_zpsilm2opfw.jpg


El sexto y último es uno que llegó de sopetón, me pegué un apretón de la leche para conseguirlo en tiempo récord y que gracias a otro amigo pude tenerlo entregado en mano, un Sub Date Cerámico, una maravilla; la cartera, una artesanal de Felipe Fierro.

240ADB16-4B4F-4E52-B3A6-74568D187A3D_zpsmiizfzsf.jpg


Y hasta aquí he llegado, espero que os guste.
Un saludo y muchas gracias.
 
Maravillosos los relojes y preciosas las carteras, compañero astrako.

Yo tengo sólo una cartera, sería incapaz de tener varias y cambiar todo de una a otra cada vez que quisiera cambiar... ¿Tú lo haces así?

Un abrazo.
 
Buena colección compañero. Curiosa la selección de "complementos".
Yo También tengo varias carteras, pero al final por comodidad solamente uso una en verano y otra en invierno. Eso si, las voy rotando.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
Te felicito por tu colección. Espero que te satisfaga por una temporada muy grande. Pondría una foto de mi cartera, pero acabo de vender un xatu y ta muy gorda y no quiero que la gente piense que soy un potentao.
 
Ciertamente variada. Me gusta.
 
Muy chula la presentación, los relojes y las carteras! (Muy original).
ese PAM huummm...
 
bonita colección, que pereza cambiar de cartera, yo llevo la misma desde el 99, está impecable
 
Bonita colección y muy compensada. Las carteras una pasada.

Saludotes
 
Equilibrada y bonita coleccion.
 
  • #10
Unos relojes estupendos.

Gracias por mostrarlos y enhorabuena por disfrutarlos.
 
  • #11
Coleccion super completa,felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #12
enhorabuena compañero por esa magnifica coleccion.felcs fiesas
 
  • #13
Enhorabuena, bonita colección
 
  • #14
Gracias PO r mostrar tu colección, muy bonita y ecléctica (ese Pam para mi por favor!).

Lo de las carteras debe ser de los los pocos freekysmos que no tengo...ojalá no se me pegue ahora!
 
  • #15
Te has hecho un dream Team de cojones.

Menudo año, el 1 de enero ni te lo imaginabas:ok::
 
  • #16
Muy chula y variada tu colección!!

Me ha llamado mucho la atención lo de las carteras.....yo siempre he tenido sólo una, y cuando ya estaba la pobre bastante estropeada l he cambiado por otra nueva y a seguir.....nunca he tenido dos a la vez.

Gracias por mostrar tu colección.

Un abrazo!
 
  • #17
Bonita y equilibrada colección :ok::

Saludos
 
  • #18
Magnifico post, magníficos relojes y magnificas carteras....quien da mas?
Saludos y gracias por mostrarlos!
 
  • #19
Excelente colección, contenida y soberbia. Muy bien presentada junto a esas pieles de calidad.
FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #20
Muy buena coleccion, tanto de relojes como de carteras, mi enhorabuena por todo ello. Pero seguro que seran 6 solo los relojes que tendras? eso lo dudo, ya que el mercado es muy variado y siempre queremos ese nuevo culo (o delantera) que vemos jaja...pero tu aguanta todo lo que puedas, que esto es un sin parar!!
Magnificas carteras y curioso el post con carteras y relojes, yo tengo varias y solo suelo utilizar una.
Saludos
 
  • #21
Bonita coleccion y muy buen gusto
 
  • #22
Ivan..relojazos! me encanta ese zenith aovalado....y las carteras..geniales!

Yo solo tengo una...no sería capaz de andar vaciandola y moviendo todo a otra!

Eso si,de cuero y buena..y cuando se pone ya gastadita....a por otra!

Gracias por las fotos!
 
  • #23
Ya estabas tardando Iván... :) Que año más movido has tenido y que bien salió todo...Los relojes son todos IMPRESIONANTES y me alegro mucho que termines el año satisfecho :ok:: y que nuestras charlas telefónicas al final sirvieron para algo... ;-) Muy bonito el Legend Diver, me gusta más que el sustituido con el bisel raro ese que nadie menos tú podía girar.. :D
Me quedo con la cartera de Bikkembergs, sería un bonito regalo de reyes, la puedes traer cuando vengas en abril a visitarme, hasta ahí me aguanto... :D
Un fuerte abrazo amigo, a ver que pasa en 2014... :ok::
 
  • #24
Ivan, me ha encantado tu presentación de relojes y carteras. Al igual que comentaba Jesús más arriba soy hombre de una sola cartera,jeje( y medio vacía)

Un saludo
 
  • #25
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gustaran los relojes y las carteras.
Así da gusto presentar las piezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie