• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis relojes

  • Iniciador del hilo maverick4404
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maverick4404

maverick4404

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento como nuevo en el foro y viendo lo comentado en algún post y en estos momentos difíciles que nos toca vivir confinados, me gustaría presentaros mi modesta colección.
Soy de Girona y entre en este foro gracias a mi buen amigo indy1961 con quien redescubrí que un reloj es algo más que unas agujas movidas por una pequeña maquinaria.
Con mi primer trabajo, por allá principios de los 80, cayó en mis manos un Seiko automático. No recuerdo el modelo pero sí que anduve muchísimos años con el y nunca falló.
A partir de ahí la cosa quedó relegada a algunos quartz de Lotus, Festina, Citizen, etc… hasta que una persona muy estimada me obsequió con un reloj, que aunque no fuera de ley, despertó otra vez en mi ese gusanillo por la sensación de un mecanismo automático. Así que nada; poco tardé en hacerme con un sencillito Stürling Regatta diver.
Más tarde y avivado por mi amigo indy1961 llegó un salto cualitativo con un Chrono Tissot PRS516, que con su correa racing tiene un aire impresionante.
Continué deleitándome con determinados relojes que por diversos aspectos provocaban esas sensaciones y emociones, como en un continuo carrusel, hasta que cayó en mis manos un Hamilton Khaki Pilot Day Date.
Y hasta aquí mi modestísima colección que espero ir ampliando en breve. Mientras, ahora que disponemos de tiempo con tanto confinamiento, buscaré información de relojes y procuraré pasar en cuanto pueda por el foro.
Gracias por acogerme y espero aprender mucho y compartir con todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200415_182844.jpg
    IMG_20200415_182844.jpg
    95,8 KB · Visitas: 524
Gracias por presentarte y enseñarnos tus relojes a dia de hoy. Quien te iba a decir hace un año que estarías aquí disfrutando de tus relojes? Seguro que a lo largo de este año habrá cambios notables en esa caja y yo quiero estar cerca para verlos. A ver si acaba pronto esta pandemia y nos podemos tomar unas cervezas y compartir un rato hablando de lo que nos gusta: Viajes y Relojes. Un abrazo.
 
Pues bienvenido y que sepas que estamos muy cerca,no hagas caso a Joan que no tiene ni idea de relojes! Jajajajjaj! Una gran colección la que tienes y lo mejor es que la disfrutas,a seguir con la afición y algun dia nos veremos.
 
Bienvenido y felicidades disfruta mucho tus relojes compañero
 
Me gusta el Stuhrling. Poquitos pero bien escogidos, enhorabuena y a disfrutar de ellos.
 
Excelente trío, casi para cualquier ocasión. Gracias por compartir tu historia
 
Bienvenido al foro, esta muy bien tu colección, es variada, bonita y muy bien elegida, estoy seguro que la disfrutaras mas y mas cada día que pases aquí con los compañeros. Ahora, si te apetece unas cervezas virtuales, (pueden ser sin alcohol :)) :Cheers:
 
Pues bienvenido i a disfrutar!!!
Felicidades por tu colección
Piezas muy bonitas
 
Excelentes relojes,gracias por mostrar y bienvenido!
 
  • #10
Bienvenido. Tienes buen gusto....
 
  • #11
Bienvenido, y gracias por mostrar .Son tres relojes que adoptaría con gusto.
 
  • #12
Bienvenido, bonito trío tienes de momento. Cuidado con esas amistades, sal corriendo que aún estás a tiempo!

Ahora enserio, Indy un gran compañero y un buen consejero tendrás al lado, estaremos atentos a las nuevas incorporaciones que seguro que sera mas que notables

Salut
 
  • #13
Serán 3, pero están elegidos con "trellat ". Me gustan. Bienvenido compi
 
  • #14
Bienvenido y a disfrutar. Ya veras como no te aburres por aquí.
 
  • #15
Bienvenido, no sabes la que te acaba de liar tu amigo Indy...
 
  • #16
Gracias por mostrarlos, que los disfrutes!

Me gusta especialmente el Hamilton, un dial muy bonito.
 
  • #17
Estupendo comienzo compañero! Será un placer ver como crece tu colección.

Saludos!
 
  • #18
Muy lindos el crono de Tissot y el flieger de Hami tb. Gracias por presentar!
 
  • #19
Bienvenido!! Ten cuidado por aquí que la colección aumentará

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Lo primero... Bienvenido, seguro que disfrutarás mucho por aquí.
Los relojes.. Muy bien escogidos para que el gusanillo vuelva aparecer... Quizá hay algo de influencia cerca....?

Me gustan todos mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bienvenido al foro compañero

Tienes una estupenda colección.

Solo te falta un reloj con esfera blanca y ya la puedes dar por cerrada :ok::
 
  • #22
Bienvenido al foro, solo has empezado a coleccionar, ya verás lo que te espera.
 
  • #23
Ahora a por un Vostok!!! Gracias por mostrar :clap:
 
  • #24
Bienvenido y gracias por enseñar tu pequeña y auténtica colección.
3 relojes con mucha personalidad y gusto.
Saludos!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #25
bienvenido al foro. espero que disfrutes aquí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie