• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis relojes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Hace tiempo que quería poner aquí alguna foto de mis pequeñines pero alguno que otro andaba entre SATs y cosillas varias, así que he esperado a tener la caja un poco más completa.
Guardo mis relojes en una caja comprada no hace mucho con la ayuda inestimable de una compi forera (muy buena recomendación). Hay que decir que alguno de los que he metido en la caja lo están porqué tirados en algún cajón me daba pena, pero como veréis están sin pila y un poco abandonados.
Los demás los uso todos, siempre encuentro el momento para cada uno. Me gusta tener los relojes para usarlos, aunque eso signifique que alguno se lleve alguna marca de vez en cuando :whist::.
Pues nada, os paso unas fotos. No esperéis nada espectacular :ops:

La caja con todos ellos:



Este es muy especial para mi. Fue mi primer reloj "serio". Tendría no más de 14 o 15 años. Pedí a la familia que ese año me dieran las pesetas en vez de regalo para mi cumpleaños y me fui a comprar un reloj. Acabó siendo este. Eso de "correa metálica" para mi en aquél momento significó mucho. Era un reloj elegante y muy resultón. Estoy pensando seriamente en ir a cambiarle la pila a ver si aún funciona.
Es este, un Lotus:


El siguiente, también parado y además con la correa echa polvo, es un Armani. Era también joven y fui un día a una Outlet cerca de mi ciudad. En un sitio donde había relojes quedé enamorado de este. Era estéticamente muy bonito y yo no tenía ni idea de relojes:


Este es de sobras conocido por aquí. Me lo cogí aquí en el FCV para usarlo cuando esquío o hago algún que otro deporte. Un G-shock:


Este lleva conmigo unos cuantos años. Seiko pasó a ser el reloj del Barça y lo pedí aquellas navidades. Existe también el Sportura que vale bastante más pasta y evidentemente escapaba del presupuesto de quien me lo regaló. Le tengo especial cariño, por lo de los colores de mi equipo y por que fue un regalo:


El siguiente es un Tissot T-Touch II. Me lo pude comprar al empezar a trabajar "de lo mío". Fue un capricho, quería un reloj suizo. No conocía el modelo, estuve cerca de comprarme un automático (no recuerdo cual) pero la dependienta me habló (y enseñó) las chorradillas tecnológicamente hablando que llevaba este y no me resistí:


El Citizen SuperPilot tiene la culpa que encontrara el foro. Busqué por internet algo respecto a los EcoDrive y radiocontrolados y terminé aquí ::bash:: Lo compré en el FCV:


La última incorporación a la colección ha sido este Longines Hydroconquest automático azul. Pena que la foto no deje apreciar bien su color. Me encanta y es el que más me pongo últimamente:


Comprado también en el FCV, el que considero mi mejor reloj. Es una pasada, tiene mil funciones y se usan de maravilla con ese movimiento tan característico de su corona. Es un relojazo que no creo que nunca salga de aquí. El Breilting Aerospace:


Y ya el último, este es una herencia. Me lo dejó mi abuelo. Se lo regalaron cuando se jubiló en la fábrica allí por el año 1992. Según he podido descubrir en el foro es un reloj que en aquella época hacía El Corte Inglés. Es básicamente una joya de oro al que le ponen una esfera de Omega. Le tengo un cariño especial, aunque por su forma, color y tamaño desgraciadamente nunca uso:


Esto es todo, espero no haber aburrido mucho al personal con este tocho.

Un saludo a todos!
 
Bonito grupo, me encantan el Hydro azul (yo tengo el negro y cada dia me retengo de comprarme también el azul) y el Aerospace, tengo uno igualito y también lo considero mi niña bonita y creo que nunca dejará de formar parte de mi colección.
 
He querido hacer las fotos bien con la cámara relfex. Al subirlas con calidad alta a imageshack y grandes, quizás sean un pelín excesivo para el foro. :ops: Se ven gigantes
 
Es muy chula tu colección. Me gusta mucho ese citizen
 
muy buena colección compañero!

el Aerospace es uno de mis relojes preferidos pero ese Seiko... si no tuviese el escudo ganaría mucho mas! ;-)
 
Ya estás tardando en poner pila al Lotus.

Tienes unos magníficos relojes. Y el Armani no se ve nada mal. No por ser un reloj "de moda" merece menos cariño que el Hydroconquest.

Hay que disfrutar cada uno a su manera:ok::
 
muy buena colección compañero!

el Aerospace es uno de mis relojes preferidos pero ese Seiko... si no tuviese el escudo ganaría mucho mas! ;-)
ajjajajaj serás merengue ;-)
Entiendo lo que dices, aunque ese reloj en concreto no lo hubiera querido ni "pedido para reyes" si no fuera por el escudo. Es bonito, no digo que no, pero en ese momento me apetecía llevar los colores de mi equipo también en un reloj. Por eso que en mi caso sin el escudo el reloj pierde todo lo que aporta.
 
Buena colección y muy variada,ya mismo a por el siguiente que esto es un no parar.
 
Ya estás tardando en poner pila al Lotus.

Tienes unos magníficos relojes. Y el Armani no se ve nada mal. No por ser un reloj "de moda" merece menos cariño que el Hydroconquest.

Hay que disfrutar cada uno a su manera:ok::
Sabes lo que me da más pereza de la pila del Lotus? Aprender de nuevo como co... funcionaba. Recuerdo que era un coñazo ir poniendo agujitas en su sitio. Aunque me imagino que será con un simple tirón de corona.
En cuanto al Armani. No me avergüenzo para nada de él, he leído lo que se dice de estos relojes en el foro y me la resbala bastante. Estoy esperando a que me llegue una herramienta para cambio de correas y tal. En cuanto llegue, buscaré un pasador (quizás correa entera) y le daré vida de nuevo. Me gustó mucho en su momento por su estética y sigo viéndolo bonito.
 
  • #10
ajjajajaj serás merengue ;-)
Entiendo lo que dices, aunque ese reloj en concreto no lo hubiera querido ni "pedido para reyes" si no fuera por el escudo. Es bonito, no digo que no, pero en ese momento me apetecía llevar los colores de mi equipo también en un reloj. Por eso que en mi caso sin el escudo el reloj pierde todo lo que aporta.

un poco merengue sí que soy la verdad... ::blush::
te entiendo perfectamente!
de todos modos el que más me gusta es ese Breitling! :drool:
 
  • #11
Enhorabuena por tus relojes, gracias por enseñarla:ok::
 
  • #12
Una caja muy completa compañero, aunque me imagino que ya habrás observado que hay un hueco libre… ¿Cuál será el que ocupe ese lugar? :whist:: Porque no me creo que vaya a quedarse así mucho tiempo, siendo sólo uno… :laughing1: ¡Enhorabuena por tu colección!
 
  • #13
Una caja muy completa compañero, aunque me imagino que ya habrás observado que hay un hueco libre… ¿Cuál será el que ocupe ese lugar? :whist:: Porque no me creo que vaya a quedarse así mucho tiempo, siendo sólo uno… :laughing1: ¡Enhorabuena por tu colección!

Pues este año hago 30 y ando pensando en ahorrar un poco de aquí a Agosto y hacer crecer la caja con alguna pieza que pueda guardar toda la vida. Seamaster me llama...
Por cierto la caja la completé con un pequeñín de Casio que me recordaba a mi infancia. La muy inocente de mi MDD me lo ha quitado porque le queda mejor a ella, lo que no sabe es que eso me da a mi permiso para llenar el hueco! :D


Sent from my iPhone
 
  • #14
A mi no se me ocurriría mejor autoregalo que un seamaster, te alabo el gusto!!!
 
  • #15
Me encanta el Longines, ánimo y sigue ampliando la colección.
 
  • #16
Qué tiempos aquellos en que la empresa te hacía una regalo por tu jubilación.
¡Cuánto ha cambiado (a peor) el mercado laboral en España!
Felicidades por la colección y especialmente por el Hydroconquest azul, que me encanta.
 
  • #17
Muy bonita colección, pero con esa edad que tienes, te aseguro, que te quedan muuuchos que comprar y disfrutar.:laughing1:
 
  • #18
Estimado archer, tus relojes son emotivos, se nota que son queridos y que los mimas y proteges. te felicito.
 
  • #19
Me gustan todos. El Lotus no tienes que pensar nada, tienes que ir a cambiarle la pila y usarlo. Ese omega es una joyita. Eh? Bonito, bonito. No para ir a la piscina, si para vestir y mucho. Ja, ja.
 
  • #20
Una presentación fantástica.
me quedo con el aerospace... Es un reloj que siempre me ha gustado.
Eso si, ponle pila a ese Lotus YAAAAAA!!!!
 
  • #21
Enhorabuena,esos relojes tienen suhistoria que es lo realmente importante
 
  • #22
Encantado de conocer tus relojes!!!! Bonita forma de presentarlos.
 
  • #23
Me gusta el Hidroconquest.
 
  • #24
Muy bonita y variada colección :ok::

Saludos
 
  • #25
Me gustan todos. El Lotus no tienes que pensar nada, tienes que ir a cambiarle la pila y usarlo. Ese omega es una joyita. Eh? Bonito, bonito. No para ir a la piscina, si para vestir y mucho. Ja, ja.
Lo vestí el día de mi boda. Hacía poco que había muerto mi abuelo así que fue como un pequeño homenaje. No pegaba mucho con nada, pero es tan fino que la manga de la camisa y el traje lo tapan fácilmente así que tampoco "canta" mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie