• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis relojes

  • Iniciador del hilo carlosre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlosre

carlosre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Después de una temporada entrando en el foro os presento mis relojes, disculpad la calidad de las fotos:

Mi primer reloj serio es este Pulsar V736-6A20, se trata de un diver de cuarzo sumergible 200m, lo compré cuando empecé a bucear en 1995, el reloj todavía funciona y alguna vez buceo con él.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Veamos el fondo:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como reloj de pedida mi mujer me regaló mi primer reloj automático un Baume & Mercier Capeland S, también un diver (la foto no es mía).
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj me gustaba mucho, pero no tuve con el nada más que problemas, pasando en seis años cuatro veces por el SAT, la verdad es que jamás compraré otro reloj de esa marca, el trato del SAT me decepcionó mucho y el de la joyería donde lo compré también, la última vez que se paró lo dejé en casa y me lo robaron, por eso no tengo fotos mías del reloj.

Por último mi reloj actual, regalo sorpresa de mi mujer por mi cuarenta cumpleaños :drool:, me dejó sin palabras:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Omega Planet Ocean 8500 de 42mm (es el tamaño de reloj que mejor le queda a mi "muñequita")
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta mucho entrar en el foro, ver los relojes de los foreros y algunas colecciones que me parecen impresionantes, pero yo prefiero usar un único reloj, cada uno tiene sus manías, aunque me sigo parando delante de todas las relojerías, para desespero de mi mujer.

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho.
 
No me extraña que te dejase sin palabras con ese PO,precioso.Enhorabuena y bienvenido al foro.
 
Con razón no te deja tu mujer que te compres más relojes: !siempre te pones el mismo!.
Ya en serio: son preciosos. S2.
 
Bonitas piezas, con un must have como el PO.

Que los disfrutes
 
Buenas piezas. Gracias por las fotos.
 
Pues empiezas mejor que comenzamos muchos .....
ya con eso creo que tienes un magnífico trio
 
Ese Omega me tiene loco, enhorabuena :ok::
 
Muy buena mujer tienes tu, te tiene totalmente cuidado :ok::
 
Gracias por las fotos, especialmente del Planet Ocean.
 
  • #10
Enhorabuena, bonitos relojes, incluso el Baume
Dísfruta los 2 que te quedan
Salud
 
  • #11
Precioso el PO en 42. Un futurible después de "aburrirme" del mazacote de 45,5;-)
 
  • #12
enhorabuena por tus nenes y en especial por tu mujer, vaya regalazo, asi da gusto.
 
  • #13
El Seamaster es precioso, el BM tambien está muy bien, pena que te haya salido rana.
Saludos.
 
  • #14
Como para no quedarse sin palabras , un relojazo , una preciosidad...algun dia te cojere omega...algun dia!!!!jejejeje
 
  • #15
Buenas tardes.
Mala suerte con el Baume, porque yo tengo un Capeland (no ese modelo) y ni un problema, todo perfecto.
Un saludo.
 
  • #16
Gracias por compartir las fotillos, bonita colección.

Saludos.
 
  • #17
Supongo que al Pulsar le tendras un gran cariño por todas las aventuras submarinas que habrás vivido con él.
Lo del reloj de pedida una pena, pero bueno veo que lo has sustituido por un Omega PO que es todo un relojazo.
Gracias por mostrar nos tus relojes.
 
  • #18
Pedazo regalo compañero, me regala mi novia algo así y me caigo de espaldas, impresionante, el Omega que más me gusta.
 
  • #19
Precioso el omega.
 
  • #20
YA puedes mimar y cuidar a tu mujer que es una santa. :clap:
 
  • #21
Precioso ese PO :clap:
 
  • #22
Parece que todos son relojes especiales para ti, bonita coleccion, que los disfrutes y felicidades por tener una mujer asi.
 
  • #23
La verdad el PO puede cumplir cualquier función,como reloj único quizá sea el más adecuado que se me ocurre
 
  • #24
Gacias por enseñarlos compañero a disfrutarlos con salud :ok::
 
  • #25
Felicidades por esos relojes, lastima los problemas que tuviste con el Baume ...

Saludos

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie