• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis pequeñines...

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues después de leeros en muchas ocasiones, me registré hace algunos días y hoy me he atrevido a hacer una presentación de mis pequeñines....Llevo algunos años con esta afición, mi idea es hacerme una pequeña colección poco a poco....

Pues estos son:

29gitc7.jpg

De Izquierda a derecha y de abajo a arriba son, Un Lotus, un Storm, Tissot PRC 200, Citizen Diver Ecor Drive 300, Citizen Supertitanium, Hamilton X-Wind, Tissot PRc 516 y un Citizen Altichron....

Espero aprender mucho por aquí, y conocer este mundo que nos apasiona.......

Un Saludo
 
Colección variada, me gustan sobretodo el X-Wind y el althicron. Disfrútalos!
 
Bienvenido!

Una colección muy maja, suscribo las preferencias del compañero Jere.
 
Una colección muy variada,el.hamilton me gusta mucho, sólo te pondría un pero... Como merodees mucho el foro la caja se te queda pequeña en un mes :D
 
Bonita colección. El X-Wind y el Tissot PRC 516 me encantan. El Hami lo tuve y aún lo hecho de menos, pero se me hacia un pelín grande.
Saludos
 
una colección muy variada con varias piezas muy interesantes, el hami y los Tissot me encantan!
 
Caja variada. Mis favoritos los de la fila de abajo.
 
Bienvenido a un mundo fascinante...verás como te engancha aún más.
A seguir coleccionando y a disfrutar.
Saludos.
 
Sólo un "no crono". Buen equipo tienes compañero
 
  • #10
Bonita colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Son estupendos compañeros, te van los cronos, eh? :ok::
 
  • #12
Me gustan los cronos, es curioso ver con el paso del tiempo cómo evolucionan las distintas colecciones, que si "menos es más", que si ahora divers, ahora vintages, ahora cronos, .... Son como el paso del tiempo, cómo instantáneas de cada momento, pero está claro que evoluciona y varía, al menos en mi caso y en el de muchos por lo que veo.

Disfrútalos compañero, y disfruta de éste momento de tú colección
 
  • #13
Poco a poco si...vas por muy buen camino compañero
 
  • #14
Buena colección compañero
 
  • #15
Coleccion muy variada ! felicidades por ella y disfrutala :ok::
 
  • #16
Muchisimas gracias a todos..........!!

Veo que ha gustado... Je je je, me alegra ver que por aquí si enseñas eso no eres un "bicho raro"......

Un Saludo...!!
 
  • #17
Bonita colección. Que la disfrutes y la vayas ampliando.
 
  • #18
Buena colección. Se nota que te gusta Citizen
 
  • #19
Enhorabuena por esa colección. Me gusta especialmente la fila de abajo. Salu2
 
  • #20
Me gusta el Hamilton i el Tissot. Felicidades
 
  • #21
Una colección fantástica !
 
  • #22
Todos muy bonitos, el único que no me gusta es el storm, pero a vos le gusta que es lo importante, muy buena colección, que los disfrute mucho con felicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena compañero, pues ya verás como esto a partir de ahora es un no parar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Bonita caja , muy colorida y con buenas piezas.
 
  • #25
Una muy buena colección compañero, sobre todo me gusta el Hamilton..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie