• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis nenes japos

  • Iniciador del hilo pabloPS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloPS

pabloPS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foreros relojiles, me dispongo a presentaros a mis 3 nenes, 2 de ellos fueron adquiridos en este gran foro a foreros excepcionales, tanto en el trato como en la calidad de los relojes.

empezare por la ultima adquisicion, un Seiko velatura Kinetic Direct Drive.

Desde que lo vi en los mercantes del foro me enamore de él, y cuando lo vi en el foro c/v ni me lo pense, contacte y me lo quede.

Empezare pidiendo disculpas por la calidad de las fotos... no es mi fuerte y hacerle fotos a los relojes con el movil es casi un inssulto.

Como el paquete venia de tierras lejanas, tardo mas de la cuenta, uno que se acostumbra a recibir paquetes dentro de la peninsula y cuando tardan mas de 2 dias no le quedan uñas por morder

lostimage.jpg


El embalaje a prueba de bombas oiga!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya se dislumbra la caja de la bestia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta su armis es robusto, el conjunto impone

Aqui mi gata "lola" comiendose el embalaje mietras yo me deleitaba mirando mi nueva joyita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ahora os enseño a los tres nenes juntos:

El Seiko velatura (kinetic direct drive) con su correa de piel , seiko Atlas (automatico) y citizen chronograph (eco drive).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


parece como si estuviese sonando el himno nacional y estuviesen mirando al cielo, que aunque
sean japos son bien españoles!!!

Y para terminar, uno a uno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado como a mi, agradecer por ultimo a los foreros waltrapa y 1971bullet por dejarme adquirir estas bellezas, estaran bien cuidaditas, lo prometo

si pasais por valencia ya sabeis :Cheers::Cheers::Cheers:



Pablo.-
 
No tienes mal gusto tú, para nada :-P

El velatura es muy muy bonito.
 
Me encanta ese velatura, enhorabuena
 
gracias por los comentarios!!

para el veranito usare el atlas de diario
el citizen para alguna actividad fisica
y el velatura para alguna salidita con la jefa
 
Francamente bonitos los tres. Yo tengo un par de Seikos y son fenomenales, bonitos, robustos, resistentes, buenos y a precio razonable. De los tuyos, me encanta el Atlas.

Saludos.

P.D. Muy guapa Lola. Yo tuve una siamesa llamada Claudia y la tuve que regalar cuando empecé a salir con mi mujer porque no le gustan los gatos...
 
uyy la "lola" me tiene hasta los mismisimos... tengo una nena de un añito y se van turnando, cuando una duerme la otra llora, estoy por tirarla por la ventana, a la gata hee! jejejej
 
Ese atlas es muuuuuy futurible.
Enhorabuena por los nenes y muy buena la foto con la roja y gualda. Sencillamente sobrecogedora.
Que los disfrutes.
 
Muy guapos todos, sí señor:ok::
A disfrutarlos!:D

Saludos
 
  • #10
muy guapos, sobre todo el seiko que no tiene desperdicio alguno.
 
  • #11
El velatura es muy bonito, enhorabuena por esos 3 japos
 
  • #12
Pues tienes tres preciosidades, y con tres brazaletes diferentes para según qué ocasiones. Un acierto sin duda.
 
  • #13
muy chulos =)
 
  • #14
Espero que os haya gustado como a mi, agradecer por ultimo a los foreros waltrapa y 1971bullet por dejarme adquirir estas bellezas, estaran bien cuidaditas, lo prometo

si pasais por valencia ya sabeis :Cheers::Cheers::Cheers:



Pablo.-

gracias a ti por las fotos compañero!!!:clap:
 
  • #15
El Velatura es una gran opcion; que graciosa la gata...:)

Saludos.
 
  • #16
es un japo que me gusta, enhorabuena
 
  • #17
jeje estoy hasta los coj... de la gata, cuando se duerme la niña que tengo de un añito, la gata se pone a maullar, me dan ganas de tirarla por la ventana!!!

el seiko velatura es una delicia la verdad, es de los que mas me gustan, el citizen lo tengo a la venta y el seiko la verdad que no se si venderlo, estoy detras de un hamilton...
 
  • #18
bonitos relojes, y la gata "una autentica modelo"...una foto supergraciosa.saludos
 
  • #19
Mu bonitos y en algun caso, compartidos, relojes. Tu gata tambien es muy guapa...
 
  • #20
Vaya compi, así q fuíste tú el q se me adelantó por ese velatura...Me alegro q se haya venido para Valencia de todas formas!
Eso sí, si alguna vez te planteas venderlo, dímelo q yo busco (y buscaba en el momento lo compraste!!) uno!

saludos y enhorabuena!
 
  • #21
jeje lo siento pacviola... por cierto que pequeño es el mundo!!! yo te conozco de otro foro ;)

el velatura no lo vendo ni loco!!! es mi favorito, los otros 2 estan a la venta pero la crisis esta pegando fuerte, y hasta que no salga alguno no puede entrar otro... se hace esperar mi ansiado hamilton...
 
  • #22
Vaya, de otro foro? será gsm imagino...pues si q es pequeño el mundo, si!!

Bueno bueno, espera a q vengan otros y verás si el velatura sale, jajaja! ;-)
Tenme en cuenta, ehhhh???

Saludos!
 
  • #23
El velatura se sale, se nota que es un señor reloj.
 
  • #24
Una pasada de reloj ese velatura, feliciddes todos son muy bonitos y el gatito muy bonito también.
 
  • #25
Vaya, de otro foro? será gsm imagino...pues si q es pequeño el mundo, si!!

Bueno bueno, espera a q vengan otros y verás si el velatura sale, jajaja! ;-)
Tenme en cuenta, ehhhh???

Saludos!

si de gsm!!
tu tranquilo que te tendre en cuenta si en algun momento se me va la pinza jej
un saludo

gracias a todos por los comentarios sobre el reloj y sobre la gata del demonio que campa a sus anchas en mi casa jej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie