• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis nenes....

  • Iniciador del hilo Joanpe Mallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanpe Mallorca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!!!!!

Estos son mis relojes,

Rolex Submariner año 2004.. Es mi 1 reloj automático lo compre después de varios cuarzo tipo Lotus, Breil, Festina.....

Oris chornograf Williams F1.. Este reloj de pedida de mi mujer.... Año 2010

Tengo también un Hamilton navy GMT, esta malito en el taller año 2007

pues como veis es un reloj cada 3 años .... Jejeje

Ahora tengo algo en la hucha intención de ir a por un reloj más de vestir... Aleman, Nomos tangente 38 es mi 1 candidato y en un futuro me gustaría hacerme con un flieger.... Steinhart muy buena calidad-precio....

bueno saludos a todos y esperó q esté bien en este foro....:):)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,5 KB · Visitas: 170
  • image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 174
  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 154
  • image.jpg
    image.jpg
    51,2 KB · Visitas: 172
Me gustan tus nenes. El oris es muy chulo
 
Un reloj cada tres años...eso sí es inteligente y se nota en la calidad de tu colección...

No como yo que cada vez que me da la CRI, no aguanto y soy incapaz de ir a por piezas mayores ::bash::
 
Bienvenido y enhorabuena por esos relojes... Ese Nomos es un buen candidato, con sus agujas azules. No dejes de mirar los heritage de Longines. Un Flagship, por ejemplo.
 
Última edición:
Me pido el Roleeeex...:D, en serio, enhorabuena por la colección
 
Bienvenido y gracias por mostrar tus nenes... :ok::
 
Bienvenido!! Buenos relojes, sí señor!! y el que se está recuperando también me gusta.
 
Ese rolex,ya indica un buen comienzo.Seguro que vas aumentando esa coleccon
 
Buen trío compañero. Probablemente en este foro te pique el "bicho" y aumentes tu ritmo de uno cada tres años.

Ya te he echado la maldición.:whist::
 
  • #10
Tus nenes me gustan mucho,enhorabuena
 
  • #11
Muy guapos!! ese Oris se merece un buen reportaje amigo !! es chulisimo ;-)
 
  • #12
Enhorabuena por eses nenes tan lindos.
Gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #13
Pues benvienido y bonitos relojes!!
 
  • #14
Bienevenido al foro, empiezas muy bien con esa coleccion.

Saludos
 
  • #15
Mírales qué ricos son!! Ya estás pensando en traer otro a la familia? Como el del chiste:

Cuántos hermanos sois, le pregunta un amigo a otro y éste le responde, - somos trece hermanos
Y el primero le contesta, - joder! pues tendréis a vuestra madre en un pedestal...
-Pues si, porque si la bajamos de ahí, mi padre se la calza el io pu

Enhorabuena
 
  • #16
Muy bonitos todos ellos. Saludos!
 
  • #17
Ese rolex es precioso! Enhorabuena por tu colección! :ok::
 
  • #18
Unas piezas magníficas!!
 
  • #19
Muy bonita colección.
 
  • #20
Pocas pero selectas, enhorabuena a disfrutarlos
 
  • #21
Muchas gracias a todos!!!!
 
  • #22
Enhorabuena, gracias por compartirla.
 
  • #23
Colección corta, pero de mucha calidad. Lo que más me sorprende es el inicio, pasar de unos cuarzos normalitos a un Sub, de 0 a 100 en muy poquito tiempo, menudo subidón.
Saludos
 
  • #24
Toda la razón, conocía Rolex desde hacía mucho y varios familiares tienen alguno y tras 2 años de ahorro me hice con el, los precios no eran los de ahora y sin hipoteca ni niños..... Jejeje ahora sería mucho más difícil.....
 
  • #25
be welcome....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie