• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis multiples cajas ... ¿Se me está yendo de las manos?.

Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Presentación de mis cajas ... Los relojes de un "no coleccionista"

Vaya titulo he puesto. No, no se me va de las manos, son los relojes que he tenido desde siempre y algunos nuevos.

Edito y cierro el hilo, hay que renovar hilos y conocer cosas nuevas. :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena por el amplio abanico que posees!! Debo decirte que yo más de 5u me genera cierto estrés... :) por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en tener esta colección?
 
Tienes una extensa colección y leyéndote se nota la carga emocional de la misma.

Me gustó lo de elección por gusto en vez de por precio.

Gracias por mostrar :bye:
 
Pues cada persona es un mundo y sus cajas!! Si tú estás contento.....

Yo me quedaría con la primera caja y me desharía de (casi) todo lo demás, mucha metralla para mi....a mi me estresa tener demasiado, me gustaría tener media docena y a la vez estar contento...... pero yo soy yo y tú eres tu!! Lo que sí echo en falta es algunos relojes elegantes, de vestir

Gracias por enseñarlo y enhorabuena, tienes relojes muy buenos y muy chulos.
 
Enhorabuena por tus cajas
El Alpinist una maravilla;-)
 
Enhorabuena por el amplio abanico que posees!! Debo decirte que yo más de 5u me genera cierto estrés... :) por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en tener esta colección?

¿Colección? Yo no colecciono relojes :ops: No me lo planteé como una colección ni la considero como tal. Ni pensaba en tener tantos, ni siquiera los considero muchos o los he contado. Al final estan tanto tiempo contigo que son algo que te aporta en el dia a dia una satisfacion, un entretenimiento, una sonrisa o una utilidad. Algunos como el Thermidor llevan mas de 2 decadas, es de los 90, el T touch tambien lleva mas de una decada conmigo, el Lotus tambien cerca de 20 años, el Edifice otros tantos ... Son viejos conocidos, no son compras compulsivas ni ando cambiando o vendiendo al menos los de esas 3 cajas.

Si he vendido alguno, pero no estoy en ese mundillo de probar, vender etc ¿Aficionado? Un poco quizás , me gusta leer, ver y sobre todo disfrutar lo que tengo.

Al fnal, cuando llevas cierto tiempo en una aficion, acabas contento con lo que tienes.:ok::
 
Buena colección compañero. Te entiendo con esto de la cantidad de piezas porque es algo que a mí se me está yendo de las manos.. en este momento debo andar por las 15 aproximadamente (ya no los quiero ni contar).. y cuando por fin sale uno, entran dos.. es un nunca acabar

Disfrútalos mucho, ese black bay, algún día quizás esté a mi alcance, es mi reloj favorito junto al gmt Pepsi
 
Pues cada persona es un mundo y sus cajas!! Si tú estás contento.....

Yo me quedaría con la primera caja y me desharía de (casi) todo lo demás, mucha metralla para mi....a mi me estresa tener demasiado, me gustaría tener media docena y a la vez estar contento...... pero yo soy yo y tú eres tu!! Lo que sí echo en falta es algunos relojes elegantes, de vestir

Gracias por enseñarlo y enhorabuena, tienes relojes muy buenos y muy chulos.

Eso es imposible. Casio es Casio :D Demasiado tiempo invertido en conseguir ciertos modelos. Quizas vistos por separado se vean de diferente manera que todos a mogollón, pero asi es como estan. Ademas Tienen la funcion de separadores, Reloj metálico- reloj de goma :laughing1:

Casio es especial.
 
Última edición:
Somos candidatos a Diógenes :D
 
  • #10
Tienes algunas piezas que me encantan... Felicidades.
Y te entiendo perfectamente... Llevo 3 años con esta afición y ya irá la cosa como por 20 piezas, y lo más jodido que a todos les tengo cariño, por distintas razones, y no me planteo vender ninguno, y sin embargo tengo una lista tan larga de entradas...:D

Disfruta mucho de ellos. Un saludo
 
  • #11
Tienes algunas piezas que me encantan... Felicidades.
Y te entiendo perfectamente... Llevo 3 años con esta afición y ya irá la cosa como por 20 piezas, y lo más jodido que a todos les tengo cariño, por distintas razones, y no me planteo vender ninguno, y sin embargo tengo una lista tan larga de entradas...:D

Disfruta mucho de ellos. Un saludo

Te entiendo. Hubo un año que todos los meses entraba algo Luego aprendes a seleccionar y no dejarte llevar por la corriente principal, o por los foros.

Lo importante es que disfrutes tanto de lo que tienes como de esas entradas.

Hay mil marcas que alguno considerará mejores relojes que los que tengo para un rango de precio similar. Hasta que te paras a mirar cada reloj de ese listado. Ese Bangala no es gran cosa ... pero es un 44mm, los actuales son 47mm. El 6900 ... Otro casio mas ... Bueno, a mi me gusta y ademas tengo camiseta a juego ;-) etc etc

Foto de la web:
 
Última edición:
  • #12
Se te fue hace tiempo, ja ja. Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #13
Espectacular tu colección! Cada vez que veo el Seiko Alpinist me gusta mas :dribble:Felicitaciones
 
  • #14
Enhorabuena por vivir esta aficcion con tanta pasion
Con independencia de si es muy grande o pequeña,si hay piezas caras o baratas....lo importante es que lo que tienes te llene.
 
  • #15
Tranquilo. Lo tienes controlado.

Tu cajas molan.
 
  • #16
Somos candidatos a Diógenes :D

Por eso dejé los chinos eco de lado. La caja que no muestro es la caja de la vergüenza (caja de cartón de esas donde llega algun pedido, no caja de relojes en si, caja con relojes :D) , es de lo mas triste que ha creado la industria relojera. Malas elecciones de relojes malos o poco útiles.

Tranquilo. Lo tienes controlado.

Tu cajas molan.

¿Tu crees? El t touch no tiene sitio en la caja, estoy a nada del over-booking ::blush:: Cualquier dia me da otro ataque como el del ultimo Seiko, y se lia.
 
Última edición:
  • #17
Por eso dejé los chinos eco de lado. La caja que no muestro es la caja de la vergüenza (caja de cartón de esas donde llega algun pedido, no caja de relojes en si, caja con relojes :D) , es de lo mas triste que ha creado la industria relojera. Malas elecciones de relojes malos o poco útiles.



¿Tu crees? El t touch no tiene caja, estoy a nada del over-booking ::blush:: Cualquier dia me da otro ataque como el del ultimo Seiko, y se lia.

Que si. Que no te metes...
 
  • #18
Gracias por el post, ha sido entretenido y muy bien estructurado me he hecho a la idea de lo que piensas y quieres de tus relojes unidos a la línea de tu vida. Personalmente estos hilos son mis favoritos. Gracias otra vez.
 
  • #19
Muchas gracias por compartir tus piezas y contar un poco de la historia de cada uno. Se siente que le tienes aprecio a todos tus relojes.
Hay que decir que tienes relojes para todas las ocasiones y para todos lo gustos y me gusta esa variedad que presentan tus cajas. Surtidas y agradables. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #20
Perdón, alguien sabe que hora es?
[emoji28]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades por tu colección!
Personalmente, también me encanta ese Tudor
 
  • #22
Madre mía! Me gustan muchos de los que tienes. Espero no llegar a acumular tantos, jeje Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
He modificado el titulo, daba la sensación de que no estaba contento con lo que tenia y queria dar salida a algo. Y no es así.

Es cierto que se me fué de las manos el tema chino, culpa de los foros. Que a un grupo guste, no quiere decir que vaya a gustar a todos. Al final aunque cueste un reloj 15euros es un reloj, y sin ellos estaria mas contento. Pensaba que me valdrian para cuidar a los de la primera y segunda caja pues todos estan como nuevos, pero la tercera caja es la que realmente hace esa labor y efectivamente casio tiene relojes bien hechos independiente del precio.
 
Última edición:
  • #24
Vaya por delante. Si, se te esta yendo la olla. Yo tengo al menos 4 cajas de doce, por eso se de lo que hablas. Nos gustan los relojes, los amamos, disfrutamos.... pero,.... no dejo de preguntarme ¿porque ese afán de posesion, sobre todo de cantidad, de acapararacion, todos nos gustan, necesidad de tenerlos, de manosearlos, de ,........... Por eso, creo, que si, se nos va la olla. Tenemos algun problema psicologico, quiza de nombre especifico relojero por descubrir o ponerle nombre?
 
  • #25
A mi me encanta el Alpinist.

A mi hijo el Casio A158w, esta enamorado de ese reloj :drool:, que fue el primero que le regalé. Después de uso intensivo lo terminó rompiendo y finalmente lo ahogó.

Aunque me lo ha pedido, no le quiero facilitar otro, pues quiero que use el resto de los que tiene.

Esto que quede entre nosotros.

Silencio.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie