• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis juguetes

  • Iniciador del hilo Mendivil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendivil

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas!

Tenía mucha ilusión por enseñar en mi primer mensaje del foro mis juguetes, pero después de ver el nivel que os gastáis por aquí he pensado no hacerlo. Al final me he animado, aunque con bastante apuro por lo modesto de mi colección.

Empiezo por el Omega Seamaster. Es el modelo antiguo, con las olas en relieve en la esfera.

seamaster.jpg

Otro de mis favoritos es un Omega DeVille Automatic.

deville.jpg

También tengo un Festina "suizo" de color azul, muy sesentero.

IMG_20170428_073523.jpg

Y uno que tengo un poco abandonado, necesitado de un buen repaso y de un cambio de correa. Este Pierce lo heredé de mi abuelo. Y ahí sigue, atrasando y renqueando, pero en marcha, como un campeón.

pierce.jpg


Otra de mis aficiones es salir a correr, y mi compañero de fatigas es este Suunto Ambit2 R

Suunto.jpg

Y para terminar, este Casio G-Shock, que también he visto que tienen sus seguidores.

casio.jpg

Y como decían en los dibujos animados... ¡esto es todo amigos!
 
Muy interesantes ...
Qué bonito es tener un reloj para cada ocasión .... :clap:
Gracias por mostrarlos y que los sigas disfrutando con salud :ok::
 
Me encanta los Vintage. El Suunto es lo que es. Y g-shock también.
 
Bonitos juguetes. Que los disfrutes!
 
Uisss. El Omega. Lo tengo en el punto de mira. :-)
 
Donostiarra también!
Me gusta mucho tu colección!
Si nos vemos por la calle me tienes que dejar ver como me sienta el seamaster...
Disfrútalos!
 
Me gustan tus maquinas! Felicitaciones!!!
 
Bonita y equilibrada colección, felicidades.
 
Hola y bienvenido. ;-)

No te sientas coartado de enseñar tus relojes por el nivel de las piezas de algunos compañeros, hay verdaderas colecciones de ensueño, pero poder verlas es una parte más del placer de estar por aquí y de esta afición. De cualquier forma tienes piezas muy interesantes (el Seamaster 2254 es un icono, y ese Festina y el Omega De Ville me han encantado).

Que las sigas disfrutando y mostrándolas por aquí siempre que quieras. :ok::
 
  • #10
Gracias por presentarlos muy bonitos compañero, y bienvenido a este foro de frikis de relojes :D. Salu2
 
  • #11
Enhorabuena, muy bonitas piezas.
 
  • #12
Bien hecho en no cortarte, aquí creo que cabemos todos.
Y seguro que muchos querrían abrir su primer mensaje/hilo/presentación con esa bonita colección.
Bienvenido.
 
  • #13
Lindas piezas Compañero !!!
 
  • #14
Ya me hubiese gustado tener tus piezas cuando escribí mi primer mensaje en el foro...
 
  • #15
Bonitos relojes compañero.
Bienvenido
 
  • #16
Bienvenido, estupenda presentación de tus bonitos juguetes.....que disfrutes en el foro y compartas muchos hilos y relojes con nosotros.
 
  • #17
Muy bonitos pero me quedo con los vintages son maravillosos
 
  • #18
Bienvenido y bonita colección. Me encanta. Saludos.
 
  • #19
¡Muy buenas!

Tenía mucha ilusión por enseñar en mi primer mensaje del foro mis juguetes, pero después de ver el nivel que os gastáis por aquí he pensado no hacerlo. Al final me he animado, aunque con bastante apuro por lo modesto de mi colección.

Empiezo por el Omega Seamaster. Es el modelo antiguo, con las olas en relieve en la esfera.

Ver el archivos adjunto 453944

Otro de mis favoritos es un Omega DeVille Automatic.

Ver el archivos adjunto 453945

También tengo un Festina "suizo" de color azul, muy sesentero.

Ver el archivos adjunto 453947

Y uno que tengo un poco abandonado, necesitado de un buen repaso y de un cambio de correa. Este Pierce lo heredé de mi abuelo. Y ahí sigue, atrasando y renqueando, pero en marcha, como un campeón.

Ver el archivos adjunto 453950


Otra de mis aficiones es salir a correr, y mi compañero de fatigas es este Suunto Ambit2 R

Ver el archivos adjunto 453951

Y para terminar, este Casio G-Shock, que también he visto que tienen sus seguidores.

Ver el archivos adjunto 453952

Y como decían en los dibujos animados... ¡esto es todo amigos!


soy de critica dura y lisergica pero tengo que reconocer que tienes un gusto muy elegante. Salvo por los 2 ultimos abortos que en fin... deshazte de ellos y comprate un seiko con cronometro para correr.
 
  • #20
Es toda una colección amigo, y al ser tu primer mensaje , esto promete:):):)


El omega seamaster antiguo?? bueno si, pero no, yo diria descatalogado pero muy actual.
 
  • #21
Bienvenido y ese De Ville.... ¡que guapo es!.
 
  • #22
Buenas, muy bonitos todos, muchas gracias por mostrarlos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
Bienvenido, y con esos relojes te daba reparo presentarte?, de todas formas muy buena presentación.
 
  • #24
Muy guapos los tres vintage, del 2254 pues qué decir, todo un relojazo, y el Suunto y el G-Shock pues dos relojes prácticos que cumplen perfectamente su función :ok::



soy de critica dura y lisergica pero tengo que reconocer que tienes un gusto muy elegante. Salvo por los 2 ultimos abortos que en fin... deshazte de ellos y comprate un seiko con cronometro para correr.


e4Jyxh9zQjgnC.gif
 
  • #25
Como nos gusta, bonita y variada!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie