• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis cuatro nuevos relojes

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Por unas causas o por otras, en las últimas semanas mi modesta colección se ha visto brutalmente aumentada, tanto por la cantidad como por la calidad.
Entre los recién llegados todos tienen algo en común: que son parejas de marca (y ahora lo entenderéis).
Pareja de Pedro Izquierdo: Los modelos Independencia y Descubrimiento (ambos en acero)
Pareja de Sinn: los modelos 656 y 356 Sa FLIEGER II

Como no soy un brillante fotógrafo, me voy a permitir tomar prestadas las fotos del amigo Santi y de Jai para presentar estos modelos.

El Independencia no lo estrené hasta ayer noche y estaba ya deseando porque venía con la esfera negra montada, y pedí a mi "relojero de cabecera" que me la sustituyese por la plateada, me hizo el cambio y ayer lo recogí. Simplemente impresionante. Creo en mi modesta opinión que la belleza de este reloj es aún mayor con dicha esfera, pero con diferencia respecto a la negra. Sus 41mm (mismo tamaño que mi Hamilton Jazzmaster Viewmatic) y escaso bisel, dan una percepción de mayor tamaño, aunque cómodo de llevar y magnético para los ojos ajenos.

lostimage.jpg


Su preciosa Unitas 6497 bellamente decorada, hace que quien lo admire por detrás quede boquiabierto, y máxime si es profano en la materia.

lostimage.jpg


Su corazón, latiendo a 18000 A/h, se deja oir como música celestial con tan sólo aproximarlo un poco a la oreja.

El Descubrimiento -siendo un cronógrafo- es un reloj fino, cuya esfera blanca ofrece una apariencia "aporcelanada". Con un diámetro de caja de 40,37 mm (calibre digital en ristre), su bisel escalonado le confiere una apariencia de tamaño más contenido, elegantísimo incluso como reloj de vestir, ofreciendo una perfectísima legibilidad a primer golpe de vista.

lostimage.jpg


Su Valjoux 7750 provoca un continuo hormigueo en la muñeca, recordándote de forma permanente que llevas un reloj vivo, que te dice a cada momento "eh!!!, que estoy aquí". Nunca olvidas esa sensación de "pendulamiento" cuando la percibes por vez primera.

lostimage.jpg


Reseñar como curiosidad, no se si de forma intencionada o casual, que ambos (Descubrimiento e Independencia) tienen el mismo número de serie, lo cual me ha resultado de gran satisfacción.

El siguiente, Sinn 656, es un reloj sobradamente conocido por estos sitios y sobre el que voy a descubrir bien poco, así que me limitaré a poneros una fotillo y destacar brevemente su legibilidad y discreción, y aunque a mi sus 38,5 mm me quedan muy bien, algunos no podáis disfrutar de él por dicho matiz (lo siento Jorge, te aguantas!!! :D :D )

lostimage.jpg


Y por último el Sinn 356 Sa FLIEGER II
Creo que con tan sólo ver su preciosa esfera, está todo dicho. Su corazón Valjoux 7750, aún siendo perceptible, lo es en menos medida que el Descubrimiento de Pedro Izquierdo, pero ojo, que también está el machote todo el día recordándote que está contigo. Nada mas llegar lo llevé a la sección de caballeros y le cambie los pantalones por una Hirsh Liberty marron claro, y el puñetero ha quedado de vicio.

lostimage.jpg


Así fue y así os le he contado.
Es - es - es - esto es todo amigos
lostimage.jpg
 
¿ Lo ves ?. Ahora ya no tienes excusa ni lamentos que sirvan : cuando vuelva a Sevilla me "autousufructo" tu Stowa de malla milanesa, que no te acordarás de él con tanto nuevo encima... :whist:: ::dnz:: Felicidades, creo que ya deberías pedir un maletín que esté a la altura de todos ellos... :ok:: Saludos.
 
Cuatro preciosidades de reloj, por las que te felicito sinceramente. Que los disfrutes, Rafael.
Un afectuoso saludo
 
enhorabuena Rafael, me encantó el Descubrimiento cuando lo vi en la comida en Cádiz.
un abrazo.
 
Grandes relojes y sobre todo con mucha personalidad.
Felicidades.
 
Acabas de dejarme "tocado". De una tacada te has hecho de más relojes que yo en mi último año y pico.

Y es que ser pobre tiene estas cosas :D:D:D

Ahora a disfrutarlo, Rafa.

Un abrazo.
 
Enhorabuena, me han gustado mucho los dos relojes de Pedro I. y las esferas blancas creo que son un gran acierto, fantásticas fotos.:clap:
 
Menudo cuarteto...enhorabuena
 
Preciosa colección Rafa, sobradamente merecida ;-)

Eres el mejor Rafa, no hagas caso de lo que oigas....tu eres el mejor y punto ;-) :) :D

Un gran abrazo de tu amigo Santi ( PD: No soy "el amigo santi" soy TU amigo Santi :) )
 
  • #10
Menuda envidia de coleccion, preciosos, enhorabuena y a disfrutarlos. ;-)
 
  • #11
jejejjeje grandes relojes... y mejores aun procedencias... jejejjej

un abrazo rafael
 
  • #12
Uf,el descubrimiendo de Pedro me tiene loco. Precioso. Me gusta también ese flieger. Enhorabuena y disfrutalos.
 
  • #13
Preciosos los Sinn.
 
  • #14
Esto es la locura de cuatro en cuatro.

los dos relojes de Pedro son muy especiales y elegantes.

el flieger es una preciosidad .

que los disfrutes.
 
  • #15
Menudas piezas Rafael.... son preciosos...quiero verlos en la próxima ehhh,

Disfrútalos que sabes como hacerlo....

Un abrazo
 
  • #16
Muy buenos relojes. Felicidades.
 
  • #17
fantasticas adquisiciones amigo
 
  • #18
Casi naaaaa, 4 nenes de golpes y menudas criaturas, guapos guapos, eso si para mi el crono de Pedro es impresionante y sin duda muy exclusivos, esos 2 si son series limitadas de verdad.

Disfrutalos un montón Rafael.

saludos
 
  • #19
Eso es hacer las cosas a lo grande. Sí señor.

Lo único malo es que vas a discutir contigo mismo para poder decidir cuál te pones. Quiza sea un buen momento para llevar dos relojes a la vez ¿no? jejeje

Disfrútalos

ICE
 
  • #20
Felicidades por tu gemelos a pares, asi se hace ampliar la colección. Muy bonitos los dos. Ahora el problema es escoger el que te pones.
 
  • #21
Rafa tio de mayor quiero ser como tu, de 4 en 4 8o 8o 8o 8o 8o .

PEDAZO de eleccion, los Sinn preciosos los dos, sobre todo el Flieger, pero los PI....como me gustan por diossssss :drool: :drool: :drool: :drool:

Felicidades por los nuevos nenes :ok::

UIn fuerte abrazo.
 
  • #22
Esto es el "desmelene" de cuatro en cuatro nada menos je,je...enhorabuena por esas cuatro maravillas,para mi el Indepencia se lleva la "palma".es precioso,disfrutalos...
 
  • #23
Felicidades,

Y yo que creia que me habia dado fuerte lo del CRI ...



Saludos,
Em.
 
  • #24
Jo, no se si decir que pasada¡¡¡¡ o como te pasas¡¡¡¡ jejejejej.
Nada, enhorabuena por los nenes y por haberte tocado la lotería, digo yo que será eso ¿no?.

Un saludo.
 
  • #25
Felicidades Rafael,
Como sigas de cuatro en cuatro no vas a tener dónde meterlos. Estoy deseando ver ese Pedro Izquierdo con la esfera plateada. Y desde luego también los Sinn, que últimamente me llaman "demasiado" la atención.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie