• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi VALJOUX 7750

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, ha costado, pero ya lo tengo, recién llegado de Canadá. Por fin conseguí un gran precio por el reloj que hoy os presento:

Victorinox Swiss Army Airboss 241721

Un reloj que transmite una dureza y solidez intachable. Es lo que me faltaba en mi caja: un reloj estilo militar.

Estoy más que satisfecho con mi quinteto, dejando completada mi colección (otra cosa son las nuevas tentaciones...): El nuveo VSA + Glycine Combat Moonphase 40mm---Longines HC cerámico 41mm---Tag Heuer Carrera Calibre 5 39mm---Casio GW-M5610.

Sin más, algunas fotos:

20190314_190719.jpg

20190314_190742.jpg

20190314_190953.jpg

20190314_191048.jpg

20190314_191600.jpg

20190314_192001.jpg

20190314_192013.jpg

20190314_192438.jpg


Muy contento!:drool:
 
Un reloj robusto con un calibre igualmente robusto, todo un tractor.
¡Enhorabuena!
 
A disfrutarlo, nada como estar contento y 100% satisfecho de la compra.
 
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Te va a dar Muchas satisfacciones seguro, a darle guerra compi!
 
Fantástico reloj, victorinox es una gran marca
 
Muy bonito y gran calibre muy contrastado. Además, estoy de acuerdo contigo qué dadas las otras piezas de tú colección, este reloj te dará juego para el uso y combinación. Disfrútalo :ok::
 
Victorinox + 7750 Valjoux = No te puedes equivocar.
 
Enhorabuena por la compra compañero. Un chrono muy deportivo y siendo Victorinox, seguro que muy bien acabado. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #10
Felicidades, los Victorinox destacan por sus acabados en relación a su precio, excelente elección
 
  • #11
Pues no soy muy de Victorinox ni de Pvd en general y este reloj me parece una pasada, es realmente bonito y tiene un aspecto táctico tremendo. Me lo imagino con una canvas verde..

Que medida tiene y donde lo has comprado? :)

Enhorabuena!
 
  • #12
Que lo disfrute.
Felicidades.
 
  • #13
Muy bonito reloj! Pero eso de acabar la colección se me hace que no! :flirt:

Felicidades y saludos!
 
  • #15
7750... Mmmmm... Con el mio a veces juraría que lo noto moverse en la muñeca...
 
  • #16
Precioso reloj y me encantan los cronos.
 
  • #17
Enhorabuena, un modelo que he conocido en el foro pero veo que tiene muchos adeptos. Es muy bonito. Que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #18
Pues no soy muy de Victorinox ni de Pvd en general y este reloj me parece una pasada, es realmente bonito y tiene un aspecto táctico tremendo. Me lo imagino con una canvas verde..

Que medida tiene y donde lo has comprado? :)

Enhorabuena!


Pues no le quedaría nada mal un verde oscuro :drool:

Son 42mm y lo he comprado en Ebay al vendedor Goldsick2013 (estupenda comunicación y servicio).
 
  • #21
7750... Mmmmm... Con el mio a veces juraría que lo noto moverse en la muñeca...


Hoy lo he estrenado y también he notado cómo se movía. Es una pasada llevar en la muñeca una maquinaria tan grande. Sentirlo así te conecta con él de una forma especial.
 
  • #22
Enhorabuena, un modelo que he conocido en el foro pero veo que tiene muchos adeptos. Es muy bonito. Que lo disfrutes. Un saludo

Ese mismo, adeptos...creo que pocos. Pregunté por él en dos ocasiones y nadie lo tenía. Es un reloj difícil de ver. De segunda mano solo encontré uno en Polonia por 1000 e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie