• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi último Seiko

  • Iniciador del hilo Lost Rider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lost Rider

Lost Rider

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Yo no es que postee mucho... a veces no se ni que decir. Pero hoy estoy un rato contento y lo quiero compartir con todos. Me ha llegado uno de los que estaba buscando con ansia, y en un estado excelente... ya que está nuevo. Y no me enrollo más y os pongo un par de fotos de mi nuevo Seiko SKA377:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Original.... Disfrútalo compañero!
 
Original, muy original
 
Me recuerda al Hamilton Ventura. Es futurista.
 
No se puede negar que es un reloj diferente, de eso no hay duda alguna. Que lo disfrutes!

Saludos
 
No lo conocia...me agrada!

Subelo Al Foro De Japoneses
 
Última edición:
curioso cuanto menos su diseño,poco convencional si,si a ti te gusta perfecto es un buen reloj.
 
Tiene un aire al Ventura de Hamilton , no ??
 
Muy original, por lo menos me lo parece, no conocía este modelo.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta porque me encanta el Hamilton en el que se inspira.

Gran pieza si señor, a disfrutarlo.
 
  • #11
Es muy bonito. Hamilton Ventura sacó hace unos años una edición limitada del mítico de antaño, en la edición limitada viene en esqueleto y no me gusta nada.
 
  • #12
No sabía que Seiko también había hecho un homenaje al Hamilton Ventura ::Dbt::. Estos Japos....lo que no copien.
 
  • #13
Muy futurista y poco visto, que lo disfrutes
 
  • #15
Ventura japonés, curioso cuanto menos! que lo disfrutes!
 
  • #16
Vaya copia del Ventura ¿no? O al menos el concepto.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #17
Un reloj diferente, muy bonito y original.

Me ha encantado, enhorabuena.
 
  • #18
Las sensaciones deben ser muy buenas ¿verdad? ... y es que cuando uno encuentra una pieza que lleva buscando tiempo (y encima es nueva) pues no cabe en sí de gozo ... Disfrútalo como se merece y gracias por mostrar las imágenes.
 
  • #19
Original y diferente, que lo disfrutes!!
 
  • #20
Que original, si. Me recuerda a mi tambien al hamilton de Men in black.
 
  • #21
Tiene su propia personalidad! a disfrutarlo!
 
  • #22
Es igual que el Hamilton...
 
  • #23
Los Seiko kinetic son unos relojes estupendos. Tengo dos y estoy encantado con ellos. El tuyo original es un rato. Original y diferente. ¡Disfrútalo!
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que pensaba que era un modelo conocido por aquí... me he quedado un poco sorprendido. Os pongo un cartelillo con los modelos que salieron, también ando detrás de un crono... a ver si hay la misma suerte que con el kinetic.

Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #25
Pues que quieres que te diga, no es mi reloj, pero si tu estás contento, aquí paz y deputes gloria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie