• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi ultimo frankenrusky...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso...que hay que seguir haciendo hilos interesantes en el general..asi que ahi vá mi modestísima contribución.


Me llegó a mi mano un viejisimo diver vostok,un amphibia 1967 de los primeros años 70.

Caja tipo cojin,con su sello de calidad superada en la parte de atras..el pentagono con la estrella de cinco puntas dentro.

Con un calibre manual,sin calendario...

La caja estaba algo sucia y arañada....

Así que se lo pasé al compi samaraqueto...

Ël le instaló un calibre de cuerda,de los primeros años 80,también hecho todavia en la cccp.

Un bisel de los años 80.

Y una nato moderna de 24 mm,adaptada a los 18 mm de tamaño de asas...

Ajuste de precisión,revisión de hermetismo...y un reloj 100 % exclusivo,por cuatro chavos!

Os pongo unas fotos del antes,y del después!

Y ya me decís que os parece...

Por que lo importante es que me guste a mí.;-)
 
Es chulo si señor
 
Esteticamente ha quedado genial, no soy muy amante de las natos, pero ha quedado muy bien. Me gusta
 
Como siempre, dando lecciones de como montárselo bien.

Te ha quedado genial, y si como siempre ha sido de forma económica...¡¡¡ Doblemente genial !!!
 
me gusta mucho.Ese segundero en color rojo le queda de fábula!
 
Espectacular. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve!
 
Si....un buen lavado de cara....;-)
 
Que guapisimo te ha quedado mi niño!
 
  • #10
Menudo cambio!!! muy chulo!!
 
  • #12
asias!:ok::
 
  • #13
Mu chulo, ahora sólo hace faktas que le hagas unas fotos como DM....saludos:ok::
 
  • #14
Te ha quedado muy chulo, Germán:ok::

Saludote
 
  • #15
La estrella roja que no falte.
 
  • #16
Te ha quedado muy guapete.
Un saludo.
 
  • #17
Tu lo has dicho, que seras quien lo lleve a diario......
 
  • #20
Curioso, enhorabuena.
 
  • #21
Es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Qué fenómeno eres!!!! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie