• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi última adqusición

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fruto de una campaña en Kickstarter, me llegó este Hamtun H2 "Kraken". Hamtun es una micro marca del Reíno Unido.

Hecho en titanio, con un recubrimiento anti-arañazos, con la idea de combinar ligereza con resistencia.

Nunca he tenido un reloj con un dial tan blanco, ni crema, ni plateado ni nada, es un blanco muy puro. Y esos detalles en azul lo hacen más atractivo todavía. Bisel cerámico, por cierto.

P2112465.jpg

Muy cómodo de llevar, se amolda bien a la muñeca. Con un peso reducido, casi no se nota.

P2112460.jpg

Vino con el brazalete de titanio montado, pero enseguida lo cambié para la correa de goma que traía también. Muy cómoda, y hace que el conjunto pese todavía menos

P2122508.jpg

Luce bien el "Kraken" el la trasera. Muy buen nivel de acabados.

P2112469.jpg

Vino en esa funda de piel con espacio para dos relojes.

P2132531.jpg

Corona roscada y firmada, con un buen tamaño para su manejo. Guarda-corona bien pensado y del tamaño perfecto. Me gusta el aspecto del titanio, más "apagado" que el acero, le da un aspecto de reloj-herramienta.

P2132538.jpg

Me encanta la alineación de la fecha con la corona, y la pequeña rebaja alrededor de la fecha.

P2132554.jpg

El lumen, con su BGW9, es más que suficiente, de esos que notas nada más salir de un sitio con luz a un sitio más oscuro.

P2132561.jpg

La campaña del Kickstarter fue tan exitosa, que provocó un retraso de varios meses en la entrega. Cuando contaba con hacer unos 400 relojes, tuvo que hacer 1.300. Además, el creador fue flexible añadiendo opciones, y la cosa se volvió un poco loca. Pero mereció la pena esperar.

Especificaciones:

41mm diámetro / 47,8mm lug-to-lug / 13,6mm altura / 200m resistencia / BGW9 Superluminova / 130g en brazalete / 90g en correa de goma

Elegí la versión con el Seiko NH35, también estaba disponible com Sellita SW200.

Titanio con recubrimiento. El recubrimiento sube la resistencia a 900-1100HV, comprado con unos 225HV del acero inoxidable.

Bueno, espero que os haya gustado la presentación.

Saludos a todos.
 
Me gusta mucho, enhorabuena.
 
Muy bonito reloj enhorabuena.
Ahora a disfrutarlo.
 
Buen bicho y buenas vistas tienes desde tu ventana. ;-)
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Un reloj muy bonito, tiene una esfera blanca muy limpia, nítida, todo un acierto.

Además está fantastico tanto con el armis como con la caucho, que lo disfrutes con salud :ok::
 
Un diver distinto, me gusta tan blanco, y el detalle del segundero azul circular. Felicidades.
 
Precioso, disfrútalo.
 
Se ve muy chulo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Compañero, te lo vie el otro día en el hilo diario y tengo que decirte que me encantó. De hecho me puse a investigar sobre la pieza jjjjj.

Enhorabuena, muy muy guapa. Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonita esa esfera y el toque azul lo clava.
A disfrutarlo ;-)
 
  • #13
Me gusta, y las agujas son todo un acierto.
 
  • #14
Es bien bonito... Desconocía la marca y de noche luce espectacular ;-)
 
  • #15
Gracias por presentarlo. Me gusta "la limpieza" del diseño y ese blanco nuclear me encanta. Te felicito por el buen gusto.
Veo que estas muy puesto en eso de las micromarcas.
 
  • #16
Tiene una pinta estupenda, muy limpio y el blanco con agujas en azul son la leche
, lo único el titanio, es como si no llevaras nada, me gusta para las traseras de los bronze pero es bien bonito.
 
  • #17
¡El reloj tiene un pinta cojonuda compañero, que lo disfutes!
 
  • #18
Se vé muy bonito y me gusta mucho la corona a las 16.00!!!

Disfrútalo!!!:)
 
  • #19
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Se puede saber por cuanto salían?
 
  • #20
La verdad es que me gusta, está muy chulo y además debe ser super cómodo.
 
  • #21
Enhorabuena tiene muy buena pinta.
 
  • #22
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Se puede saber por cuanto salían?

En Kickstarter creo que pagué unos 280€ o algo así, no me acuerdo bien, fue el año pasado. Ahora mismo piden unos 430€.
 
  • #23
El color de la luminova me encanta.


Precioso


Saludos
 
  • #24
Me gusta mucho, enhorabuena!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
No conocía ni el modelo ni la marca, pero la verdad es que se ve muy resultón. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie