• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi última adquisición

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esta mañana ha llegado el último inquilino de mi caja de relojes. Se trata del nuevo Omega Seamaster 300. En un principio el reloj no me decía demasiado, pero fue verlo en vivo y caer rendido a sus encantos. Es realmente precioso.

Además, se trata de un reloj similar técnicamente al Planet Ocean pero por 1.300 euros menos. Incluso su menor tamaño y altura de caja lo hacen incluso más atractivo para mi gusto.

Calibre 8800, resistente a campos magnéticos, certificado METAS, armis ajustable, bisel y esfera de cerámica...

Pongo unas fotos que no le hacen justicia en modo alguno, pues al natural es infinitamente más bonito.

IMG_1977.jpg


IMG_1973.jpg


IMG_1971.jpg
 
Si si que lo es realmente precioso enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena, pendiente de probármelo.
y debatiéndome entre este y el anterior..
Hasta que no lo vea en mi mano, no lo tendré claro.
Difícil solución.
:D
 
¡Hermoso! ¡Disfrútalo!
 
Una pasada,muy bonito!enhorabuena!
 
Muy bien Jose !!!! Felicidades y bienvenido al Club! Es un relojazo hermoso y poder ver el calibre ... lo mejor


Saludos del hermano Silver

DSC_2247.jpg
 
Muy bien Jose !!!! Felicidades y bienvenido al Club! Es un relojazo hermoso y poder ver el calibre ... lo mejor


Saludos del hermano Silver

Ver el archivos adjunto 642816

Muy bonito también el hermano. La verdad es que con esta nueva versión el Seamaster ha dado un salto muy importante en calidad y, en mi opinión, también en estética.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Felicidades que hermosa pieza preciosa
 
  • #10
Felicidades!!! Que lo disfrutes
 
  • #11
felicidades, un gran regalo de navidad.
 
  • #12
Enhorabuena por esa estupenda adquisicion. Como ya le doje a Gus Omega ha hecho una actualizacion muy bien pensada y ejecutada para renovar un icono asi. Y lo han conseguido sobradamente. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Que bonito reloj, solo decirte que enhorabuena y a disfrutar de el!!
 
  • #14
Una pasada, se va a convertir en un superventas este Seamaster...
 
  • #15
Felicidades, todo un icono.
 
  • #16
Enhorabuena... Sigue sin atraerme demasiado, pero si más que antes...[emoji28]
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #17
Todo un clásico. Me encanta!:clap: Enhorabuena compañero!
 
  • #19
Uno de mis futuribles,... el silver es muy bonito también.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #20
Relojazo compañero. Yo tengo el clásico olitas, pero este es espectacular...
 
  • #21
Muy bonito también el hermano. La verdad es que con esta nueva versión el Seamaster ha dado un salto muy importante en calidad y, en mi opinión, también en estética.

Totalmente Jose!! Nunca me animaba a comprarlo con modelos anteriores x tamaño y con este fue amor s primera vista


Disfrútalo mucho !!!
 
  • #22
Si, si que es realmente precioso, enhorabuena por la adquisición!! y que lo disfrutes mucho.

Saludos.​


 
  • #23
Realmente espectacular. Tanto este azul como el silver del compañero Gus. Un salto de calidad evidente. Disfrútalo.
 
  • #24
Bonito el "botijo". Que lo disfrutes.
 
  • #25
Es el modelo que falta por ver. El negro me dejó muy buena impresión, así que este no le irá a la zaga. Enhorabuena por la compra :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie